Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
(01-09-2012, 16:51)david escribió:
(01-09-2012, 16:48)JACINT escribió: Viendo al repeticion, Kimi se salta Eur Rouge en las dos vueltas.

Veremos qué deciden, pero recordar que en la Q3 de Hungría Vettel se salto la última curva y no le penalizaron. Yo no me espero sanción, aunque sería bueno para Fernando porque tendría a todos sus rivales menos Button atrás. No creo que Button sea un rival pero quién sabe, mejor no descartar a nadie hasta que matemáticamente sea imposible.

El problema es que en al priemra vuelta, no se ve muy claro pro television porque cambian de camara demasiado rapido para ver claramente que se salta Eau Rouge, pero se la salta.
Lo que indica la velocidad punta extraordinaria de Alonso tras Eau Rouge y luego no tan buena en final de recta, significa que tiene un coche mejor en tracción y por eso llega a Eau Rouge más veloz. En carrera no va a tener problema para adelantar porque al salir de Eau Rouge ya va a estar casi emparejado con el coche de delante y luego tiene el DRS.
no creo que sea tan facill. y menos con los sauber delante
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














El setup de Alonso lo veo claro para carrera. Penaliza claramente el S2 (malo para clasificación, menos equilibrio entre todos los sectores) pero en los sectores rápidos no irá a la defensiva en carrera.

En clasificación es uno de los mas lentos en el S2, pero en carrera ahí es muy difícil o imposible adelantar.

En los S1 y S2 lleva un setup para velocidad, para atacar mas que para defenderse y ahí es donde se adelanta, especialmente en el S1 a la salida de Eau Rouge, en el Raidillon.
La prueba de antes era de Kimi en su segundo intento donde ha hecho su peor vuelta. Su mejor vuelta ha sido en la primer intento y aquí también está la prueba

[Imagen: A1t2ID_CcAI8UVN.jpg:large]
(01-09-2012, 16:57)raf_alín escribió: El setup de Alonso lo veo claro para carrera. Penaliza claramente el S2 (malo para clasificación, menos equilibrio entre todos los sectores) pero en los sectores rápidos no irá a la defensiva en carrera.

En clasificación es uno de los mas lentos en el S2, pero en carrera ahí es muy difícil o imposible adelantar.

En los S1 y S2 lleva un setup para velocidad, para atacar mas que para defenderse y ahí es donde se adelanta, especialmente en el S1 a la salida de Eau Rouge, en el Raidillon.

El problema es que es complicado adelantar en el último y primer sector cuando pierdes 1 segundo por ritmo en el sector de curvas. Y si has perdido el tren en el sector del medio, ya no puedes usar el DRS en los siguientes sectores, algo que los de detrás pueden aprovechar para adelantarte. Va a ser dificil mañana mantenerse en ese segundo necesario para el DRS.

En carrera no es tan importante la velocidad punta, como estais diciendo, porque con el DRS todo se iguala mucho. Ojalá no sea así y podamos remontar sin problemas mañana.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

madre mia cuanto se tarda en apicar una sancion por dios....?
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(01-09-2012, 16:57)raf_alín escribió: El setup de Alonso lo veo claro para carrera. Penaliza claramente el S2 (malo para clasificación, menos equilibrio entre todos los sectores) pero en los sectores rápidos no irá a la defensiva en carrera.

En clasificación es uno de los mas lentos en el S2, pero en carrera ahí es muy difícil o imposible adelantar.

En los S1 y S2 lleva un setup para velocidad, para atacar mas que para defenderse y ahí es donde se adelanta, especialmente en el S1 a la salida de Eau Rouge, en el Raidillon.


El problema que hay es que lo han hecho porque no hay más de donde rascar, están obligados a hacerlo así en este circuito con el F2012, no podían elegir otra coniguración mejor. Si hacen otra cosa los adelantan hasta los HRT en las rectas Confused
(he exagerado, lo se Tongue)

Lo malo que tiene esta configuración es que en el segundo sector son lentos, y lo son porque llevan menos ala. El coche en ese sector es más difícil de conducir (véase problemas y declaraciones de Massa), y veremos cómo administran en ese sector el desgaste de los neumáticos.

En clasificación Fernando se ha defendido bastante bien. Veremos en carrera lo que le aguantan las ruedas respecto a los demás....
#LoMejorEstaPorLlegar 
(01-09-2012, 17:11)magic_alonso escribió: madre mia cuanto se tarda en apicar una sancion por dios....?

Tiene que acabar la GP2
#LoMejorEstaPorLlegar 
salimos 5º

Maldonado sancionado
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)