Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
Horner explicando que buscan tope de velocidad saliendo de Eau Rouge, como ferrari, creen que es lo mejor para la carrera.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
no quiero pensar que tendriamos que escuchar si Alonso subiria una telemetria para justificarse con algo o con Massa (creo que lo primero encaja mejor)
(02-09-2012, 13:31)regina escribió:
(02-09-2012, 13:24)DE-ZETA-TE escribió:
(02-09-2012, 13:18)regina escribió: Martin Whitmarsh confirma a Sky que ordenaron a Ham que quitara los tweets con la telemetría y que no estuvieron particularmente contentos de que lo hiciera. No lo pidieron que quitaran los de ayer sobre el alerón. Dice Whitmarsh que puede ser que el paquete que pusieron en Button diera más rendimiento pero que no están seguros como va a afectar a la degradación de los neumáticos porque el viernes no pudo probarse nada..

Mariaaaaa holaaaaaaaa, qué tal por London? no te fuíste de vacaciones? ganitas de oirte de nuevo en el cast, que he tenido tanto trabajo que ni he podido oir el de la carbonilla.

Lewis la ha cagado pero bien. El tirón de orejas ha debido ser bastante fuerte...es que es un poco lelo el pobre

Gracias rey por tus amables palabras.. de vacaciones estuve pero ya estoy de vuelta..
encantada de seguir aqui y mañana más en el safetycast que habra teeeeelaaaa

Os comento cosas desde la retransmisión de Sky..

esperando ansioso Wink

llego tarde y no se si lo habreis puesto ya


TheF1com
Pirelli recomienda ir a 3 paradas. Al cambiar la forma del 'hombro' de sus gomas, éstas se desgastan más en ese punto.



que es el hombro de las gomas?
Dice Andrew Benson que le comenta Bernie sobre Michael Schumacher.. "es una pena que se marche sin haber ganado una carrera". Es que sabe que se retira???
(02-09-2012, 13:40)DE-ZETA-TE escribió:
(02-09-2012, 13:30)joint350 escribió: Alguien sabe como salen los Sauber?

hola joint gusto leerte de nuevo!! bueno, no salen mal, creo, pero con esa 7ª kilométrica, sin DRS libre y cargados hasta las trancas deberían pasarlo mal en el primer stint, porque aunque la punta es bestial la marcha es demasiado larga...veremos

Muy buenas ,mucho tiempo sin leerte esto estaba un poco parado sin tus mensajes. Esperemos que salgan peor que Ferrari
la verdad que en mclaren deben de estar que trinan con hamilton, mostrar las telemetrias en publico gracia no les ha tenido que hacer...
Hamilton está desperdiciando su oportunidad en la F1...
...me dá mucho palo la salida.....crucemos dedos y a ver si no hay piña, y si la hay que sea por detras....

jooooo Fernandoooo, que guapoooo.. vaya tío guapo...

(sorry, normalmente no me explayo así pero es que........ ahora ya casi me da igual donde acabe despues de haberse dignado la FOM a enfocarle en el grid preparándose para meterse en el coche..)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)