Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
(02-09-2012, 14:57)JACINT escribió:
(02-09-2012, 14:55)German Sanchez escribió: Quedan 8 carreras y Fernando las afrontara desde el siguiente fin de semana como líder. No te parece cuando menos un poco precipitado decir esto? No confias nada en FER-FERR?

Por supuesto que no confio en Ferrari. Y las 3 temporadas de Fernando en Ferrari me dan la razon. Coches pateticos y Fernando les esta salvado el puto culo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Y tampoco confias en FER para que siga salvandoles el culo como hasta ahora?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-09-2012, 14:51)chasun escribió: Para mi todo lo ha descuadrado el impresentable del Maldonado, sin su salida adelantada estoy seguro que Fernando traza de otra manera la curva

por ahí a empezado todo, como ya comenté; les quitó su sitio natural...Fernando de otra forma probablemente se vá al exterior y salva el golpe. Mi resumen:

- un tronado con problemas de testiculina se salta la salida por ansioso y les corta la trazada natural a todos
- un hijo de p u t a con problemas de testiculina traza como si la pista fuera toda suya y echa de ella al moreno, contra el muro y con toda premeditación
- un descerebrado que lo ha demostrado ya demasiadas veces ve que se va dar la ostia con el anterior y no frena, pa qué

afilador y el resto os lo véis en el vídeo, que yo me pongo malo solo de verlo...


...y aquí, como siempre, no pasa ná...

(02-09-2012, 15:00)German Sanchez escribió:
(02-09-2012, 14:57)JACINT escribió:
(02-09-2012, 14:55)German Sanchez escribió: Quedan 8 carreras y Fernando las afrontara desde el siguiente fin de semana como líder. No te parece cuando menos un poco precipitado decir esto? No confias nada en FER-FERR?

Por supuesto que no confio en Ferrari. Y las 3 temporadas de Fernando en Ferrari me dan la razon. Coches pateticos y Fernando les esta salvado el puto culo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Y tampoco confias en FER para que siga salvandoles el culo como hasta ahora?

Confio en Fernando, pero hay demasiado poco coche y demasiados pocos puntos de ventaja con Vettel y Kimi.

La evolucion de Singapur deberia permitirnos ganar carreras. Con subir al podio no ganamos el mundial y Ferrari no tiene los cojones para darle un coche ganador a Fernando, a las pruebas me remito
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Por que deberian sancionar a webber???
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(02-09-2012, 14:53)jorvermo escribió: Cambiando un poco de tema, no se si lo habeis comentado por aqui pero hoy lobato le ha preguntado a cuquerella que cuanto tiempo por vuelta perderias si le quitas o le pones 1 decima de presion a los neumaticos de la optima y ha contestado que unas 3 decimas. ¿Os acordais de la temporada 2007?

Pensaba lo mismo cuando lo estaba viendo. ¿No se olvida eh?
(02-09-2012, 14:55)JACINT escribió:
(02-09-2012, 14:53)Vampires escribió: No te digo que no. Pero ¿frenar ahí? Se lo comerían por detrás con patatas.Shy

Pues dejar de acelerar, Fernando lo hubiese hecho y lo ha hecho muchas veces

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

Bueno a saber.. a toro pasado... Esperemos que los resultados le sean lo más favorables posibles a Fernando. Vampire
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
tremeeendo Kimi, ojalá gane la carrera, se lo merece

Con el accidente de hoy queda cubierto el cupo de mala suerte de la temporada, de lo demás ya se encargará Fernando y Ferrari, seguro, tener fe
(02-09-2012, 14:58)jorvermo escribió: Hoy Fernando ganaba seguro. Llevaba los mismos reglajes que Vettel ya que los 2 eran lentos en el sector central y rapidismos en el 1ª y en el 3ª. Vaya *****.

Joder, llevamos toda la mañana pensando lo mismo.
...bueno, repuesto un poco del susto.......qué pena, esta era para Fer, estoy seguro...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)