Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#51
Creo que el F2012 será candidato a la victoria en Monza. Tenía pinta de que en Ferrari habían jugado las cartas a la perfección y por ritmo ALO iba a ser 2º mínimo en Spa. Os recuerdo que el paquete aerodinámico, por pequeño que sea, van a terminar de afinarlo en los FP de Monza, al margen de la adaptación para ese circuito que llevan preparando cuidadosamente un tiempecito ya, y a eso hay que sumarle donde se celebra el GP, esa motivación extra para todo Ferrari y ALO, y un motor que, si no ha sufrido daños, tendrá un extra de potencia que nos vendrá muy bien en tal circuito. Mantengamos la esperanza, esto es simplemente, parte del juego.


#ForzaFerrari !
@jgarciaillanf1
Responder
#52
Todo el mundo dice que Vettel hizo una carrera fantástica, etc etc.

Hizo una buena carrera, pero yo tengo unos cuantos peros.

1º 6 pilotos más rápidos que él (Kobayashi, Pérez, Maldonado, Alonso, Hamilton y Grossean) o que le hubiera costado sangre adelantar, sobretodo a los Sauber y el Williams (vimos lo que le paso con Senna) se quedaron fuera de carrera.

2º Estoy seguro que sin el incidente Vettel no habría acabado mejor que 5º, pero ni de coña.

3º Tuvo a unos rivales impresionantes, Schumacher sin ritmo (el único que le puso las cosas claras y le enseño a los demás como se guarda la posición en un circuito en el que no te pueden adelantar donde adelanto Vettel, ¿Alguno se le olvido la lección de alargar la frenada para que no te adelante? Habrá que ponerles ese vídeo de Barrio Sésamo), Massa (sin comentarios), Webber (sin comentarios), 2 Toro Rosso (inaceptable la actuación de ambos tanto con Vettel como con Webber), Kimi sin ritmo (porque no tenía mucho ritmo la verdad sea dicha).

Creo que queda bastante clara la carrera de Vettel, ¿buena? Por su puesto, ¿Excelente? No nos pasemos ni un pelo.
Responder
#53
Ojo con Lotus que en Spa por circustancias una vez más no pudo poner en práctica el DDRS, aunque precisamente Monza es el circuito donde menos diferenciador va a resultar el sistema, dada la baja carga aerodinamica que requiere este trazado... de hecho, yo creo que aqui Lotus llevará un paquete aerodinámico específico sin posibilidad de adaptar el DDRS... (ya lo vimos otros años con el F-duct, que los equipos ni siquiera lo llevaban)... el próximo lugar donde hacerle debutar supongo que será ya en Singapur...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#54
Yo estoy sospechando que McLaren utiliza los gases de los escapes para el doble DRS. De hecho, creo que es la opción más inteligente.
Responder
#55
Cuanto mas veo la salida..

¿Que hace el chalado de MALDONADO?
Y no me refiero a que se salte la salida...

¿Que narices hace en la curva?
¿Se pensaba que estaba en la carrera, con espacio entre los coches?
Corta la curva, desde el exremo exterior al vertice, con tres coches por el interior, y todo el resto de la parrilla detrás...
Si Grosjean no hubiese sido el "bolo magico", Alonso hubiese sufrido igualmente daños.
Es más, chocaría Maldonado con Perez, aunque Grosjean no los impactase...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#56
La carrera de Vettel pues eso....como si corre Fernando contra 2 Force India, 2 Toro Rosso y 2 Marussia, lo mismo.

Los TR levantaban el pie 50mts antes de que SV les cogiera rebufo, FM corre para otro equipo que no es Ferrari y se 'aparta' ante la llegada de rivales directos de FA... Que le pongan un par de vídeos de Brunno Senna, que es el 3º piloto este año de Ferrari, para que vea como 'parar' a un rival con un coche superior durante unas vueltas .... Smile Lo único realmente 'brillante' del equipo RB fue copiar la estrategia de Button de ir hasta el final....

No se si alguien vio el podio pero los aficionados le dedicaron unos abucheos a SV por decir que la carrera se volvió loca a partir del accidente...por eso y por la risita de subnorm** que se le escapaba en el podio....

Para MOnza SV no lo va a tener nada fácil, de hecho no creo que suba al podio. Ver el adelantamiento de Massa a Webber a final de carrera en la recta de DRS me lo confirma.

El Lotus de Kimi no tenía velocidad punta, el señor mayor se desdobló un par de veces en la recta de DRS, puede penalizar mucho en Monza. Aunque con los paquetes aero específicos para Monza puede mejorar.

Los Mercedes corrían como diablos pero sus problemas de 'balance' los penaliza en exceso. En Monza pueden aparecer en calificación....descartados para la carrera.

Apuesto por un duelo Mclaren-Ferrari en Monza....
Responder
#57
El accidente de la salida de ayer, " a lo indiana Jones"
[Imagen: A13MgJbCYAA7nHj.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#58
viendo el rendimiento de los coches en spa y en el 1 sector y 3, segun mi opinion claro aunque no me atrevo a aventurarlo tal y como es este año el mundial, yo diria que en monza el ferrari sera superior al Red Bull y a Lotus y a ver si podemos alcanzar a mclaren. Y por un lado sobre lo de no puntuar en spa y lo que paso es bueno desde el punto de vista de que ahora los antialonsistas no tendran ya la excusa de la suerte (que yo no veo tal suerte pero bueno) y no tendran en nada que agarrarse si gana fernando.
Responder
#59
Hola a todos, primero que nada dar gracias a que Alonso esta bien (cada vez que veo las imagenes y veo como le pasó grosjean y luego alonso no se movía se me ponen los pelos de punta).
Ayer, después del gran susto que nos llevamos todos, estuve todo el día pensando en la gran injusticia que se cometió, porque a mi no me parecen lances de carrera, sino el juego de 2 descerebrados a los que no se les debería dejar volver a correr en F1.
En cuanto a lo de la sanción de grosjean, me parece bien lo de que no corra en Monza, pero si por mi fuera en lugar de los 50.000 € de sanción le quitaba 10 puntos de su cómputo de puntos y se los daba a Alonso (digo 10 puntos porque salía 5º y no sabemos en que posición habría terminado), eso seguro que le dolería más que la pasta y probablemente su equipo se pondría las pilas enseñando a su piloto como te tiene que hacer una salida segura.
Espero que Alonso se pueda recuperar perfectamente de la espalda para Monza y llegue al 100% a Monza y les pegue un buen repaso a todos y les calle la boca a los ****** de Button y Vettel para que se acuerden se sus risitas a finales de Noviembre.


Un saludo a todos
Responder
#60
No entiendo los que decís que se nos puede haber escapado un mundial, por lo que pasó ayer.

Es como asumir que lo conseguido hasta ahora, ha sido solo potra o valorar mas los abandonos de los demás que le propio trabajo de fer.

Ferrari a día de hoy no tiene el coche más rápido ni hace las mejores estrategias ni puede disputar la pole ni hace los pits mas rápidos, ni muchas otras cosas. Pero en el global saca muy buena nota en cada cosa. Eso y el buen hacer de fer (y algo de suerte, que tampoco hay que negarlo) han hecho que fer esté con una ventaja impensable a principios de temporada.

Si todo sigue igual, lo normal es que fer se lleve este mundial. Tanto por lo visto hasta ahora, como por las mejoras que se supone que tienen que llegar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)