Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ITALIA 2012
Qué tío, ha parado el motor al detectar él mismo un posible problema antes de que la telemetría lo chive. Grande FER.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No sé si nos podemos creer 100% de lo que diga Gene, pues no lo puede pregonar todo a los 4 vientos.

Si no hay humo, o es como indica Gene (que podría ser pues, el Nano es una crack), o incluso puede ser tambén problema hidráulico.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Esto se acaba. Ferrari arriba (Massa incluido). Me gusta. A seguir probando en los FP2 y a encontrar el mejor setup posible. El trato a los neumáticos será el domingo crucial (como siempre, por otro lado, je, je)
Nos vemos en unas horas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-09-2012, 11:16)forfi escribió:
(07-09-2012, 11:14)Alfaster-F1 escribió: ................


Si es de Monza la foto, veo muy serio a F. Alonso

[Imagen: 2539611-0186-rec.jpg]

. . . . . . . .
(07-09-2012, 11:26)Topdriver escribió: No sé si nos podemos creer 100% de lo que diga Gene, pues no lo puede pregonar todo a los 4 vientos.

Si no hay humo, o es como indica Gene (que podría ser pues, el Nano es una crack), o incluso puede ser tambén problema hidráulico.

Uf, que no sea hidráulico por favor, cuando empiezan los duendes del hidráulico a dar problemas desde los libres te dan el fin de semana y algunas veces no hay manera de que los solucionen.

Gené ha dicho que Alonso lo ha comunicado por radio "problemas de motor". Prefiero creerme eso.
Para conseguir tener un motor extra que el resto de rivales (Alonso estrenará el 6º en Monza, mientras que el resto estrenaran el 7º) hay que usar los viejos hasta que se agoten..
El motor de SPA esta OK.. es lo que dijo Alonso en el chat del miercoles a preguntas de los aficionados.
Eso le deja con dos motores nuevos extra.. o al menos uno 'casi nuevo'..

No hay queja por esa parte..
El mayor problema puede ser cambiarlo, como han dicho: solo quedan 2 horas para los siguientes test.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Esperemos que no sea la caja de cambios.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
En 2h. da para cambiar un motor.
Si lo hacen otros equipos, ¿no va hacerlo La Scuderia?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Motor de ciclo viejo casi seguro....es la rutina trabajar con ellos los FP1.
[Imagen: z1347004810.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)