Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de ITALIA 2012
Se acabo para Fernando hoy. Crucemos los dedos para que no sea problemas de caja de cambios.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Veremos ojala no sea nada..
Salir muy atrás aquí te arruina la carrera. No me lo puedo creer, vaya **** *****!!!

Esto es gafe!!
Problemas hidráulicos de la caja de cambio??? Me ha parecido oir en SKY, no implica una cambio de caja.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
lo penalizarian no??? o por el accidente de belgica puede cambiar al caja de cambios???
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Antes de que alguien se corte las venas, la caja de cambios de los viernes no importa si se cambia.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Y con el accidente que tuvo la caja no debería ser penalizable no?
si caja de cambios 5 puestos ?¿
Pat fry: "Para Moza tenemos nuevo mapa motor específico"

Espero que no tenga nada que ver. Estos problemas suelen salir cuando estás exprimiendo el coche al máximo para sacarle todo lo que tiene.
Acaba de decir Marc que no le penalizan si la cambian. Eso me pareció oir.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)