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Presentacion del McLaren MP4-26 en directo
#21
Yo diria que mas q innovador es raro. Eso si, como les haya salido bien podrian ser el RB de este año
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#22
Es feísimo de frente, para mí (sobre gustos ya se sabe) el F1 más feo de la última década. Pero lo importante para ellos es que corra, claro está. Esperemos que no lo haga porque copiar un coche así es hacer un coche nuevo.
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#23
[Imagen: 96717209.jpg]

[Imagen: 87616323.jpg]
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#24
el coche de frente es el más feo que he visto en años......

Lo único que si les funcionan estos pontones no se pueden copiar por los demás equipos.

Por lo demás lo veo excesivamente grande en la trasera. Suspensión tipo pull rod, alerón delantero del 2010 con alguna modificación....

Esperemos que nos les funcione... ejejjee
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#25
Mirando bien el coche parece que el RedBull es compacto, pero en el McLaren no se de donde sacan sitio pa meterlo todo, porque esta el sitio muy justo, para deposito, KERS, caja de cambios, etc...

Lo más que veo que podria funciona es la entrada de aire vertical de los laterales que queda justo delante de las ruedas traseras y podria hacer que el muro aerodinamico que ofrecen los neumaticos fuera algo menor, quizas por eso dijeron que igual no era totalmente legal. Como desconozco el reglamento en ese sentido no puedo saberlo, lo que esta claro es que han hecho algo diferente a lo que han hecho la mayoria este año.

Ahora todo queda que funcione que es lo que esta por ver.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#26
La doble entrada de aire superior se ve trabajada, seguramente una para refrigerar Kers.... No le veo linea tan limpias como el RB7 o el Ferrari F150.
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#27
flipante... el McLaren si que canaliza literalmente y libremente el aire hacia atras.... ingenioso, dentro de las medidas, completamente legal... usando una solucion parecida a la de RB en el morro pero en los pontones, ... tambien usan pull rod como la mayoria... centro de gravedad posiblemente mas bajo que ningun otro...si no les da problemas de fiabilidad, y no va mal de equilibrio, desgaste o algo, seguro que es muy rapido....Confused

[Imagen: 2ufq32s.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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#28
En la vista 3D no se ven los escapes... jeje

¡Esos pontones son rarísimos!
[Imagen: f1_sig_banner.png]
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#29
De todas maneras esos pontones.... normalmente se ubican (visto de frente) en el espacio que queda entre la rueda delantera y el morro. Simplemente para que le llegue flujo de aire limpio , la rueda lo que hace es levantar el flujo de aire hacia arriba. Les va a entrar aire 'sucio' para refrigerar el motor.... nose nose.

Desde luego es una solución arriesgada, no le veo el sentido a canalizar por ahi el aire a la trasera del coche.....
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#30
cuando lo han ido montando los colectores y salidas de escapes iban abajo hacia atras... (como todos excepto L/R)
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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