09-09-2012, 17:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2012, 17:48 por antuandelageto.)
DIRECTO: Carrera GP de ITALIA
|
09-09-2012, 17:48
Fernando también comento algo como que "estos son los errores que tenemos que evitar" refiriéndose a la famosa barra de la suspensión trasera. Yo no descarto un error humano.
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
09-09-2012, 17:50
(09-09-2012, 17:35)Unai escribió:(09-09-2012, 17:25)raf_alín escribió:(09-09-2012, 17:15)Liz23 escribió: Quiero hacer una pregunta al foro espero que la respondreis, no creis que a paso el mismo tema de neumaticos que en Canada que se hayan venido abajo? Si pero los coches han cambiado, ya no son los mismos, McLaren sin duda ha mejorado mucho en ese aspecto, ya lleva dos carreras seguidas ganando sobrados a una parada.
09-09-2012, 17:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2012, 17:53 por Topdriver.)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
09-09-2012, 17:51
Fernando Alonso iguala al gran Ayrton Senna en número de podios, 80.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
09-09-2012, 17:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2012, 17:56 por DUALA.)
Yo me muevo en la duda siguiente Massa -- mercado emergente Brasileño casi en el final de su carrera Sergio está empezando, Sergio tiene detras a Pemex y Carlos Slim con mas pasta que Botín, a Ferrari le interesa tener esa segunda opción economica que le permita negociar fuerte con Botín, en contra que lo ideal para ellos sería un piloto no latino pues ya tiene uno, si fuese aleman o anglosajón mejor que mejor, pero a quien y cuanta pasta tiene detrás. Por el momento me inclino por Sergio, hoy Massa ha cooperado, lo ha hecho bien per ocreo que Ferrari sólo se plantea su renovación como última opción si el resto de negociaciones fracasan, no le han dicho que no pero tampoco le han dicho que si, eso es un no claro salvo última opción.
09-09-2012, 17:55
09-09-2012, 17:55
(09-09-2012, 17:29)Topdriver escribió:(09-09-2012, 17:25)raf_alín escribió:(09-09-2012, 17:15)Liz23 escribió: Quiero hacer una pregunta al foro espero que la respondreis, no creis que a paso el mismo tema de neumaticos que en Canada que se hayan venido abajo? 2 segundos seria al final cuando los demas estaban conservando mecanica / neumaticos. La diferencia real era de 1 segundo. Y era debido a una mejor estrategia, y un rendimiento mejor de lo esperado con los blandos. Si te fijas en los tiempos de Maldonado, que tambien hizo la misma estrategia que Perez, veras que cuando montó blandos tambien era muy superior a los de arriba. Sin duda, una buenisima carrera de Perez, pero un 50% del resultado de hoy es por la estrategia.
09-09-2012, 17:55
DUALA...., opino igual, sobre todo después de éste GP, donde la Scuderia solía confirmar su pilotos para el año siguiente.
(aunque aún no ha acabado el domingo, claro)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
09-09-2012, 17:56
(09-09-2012, 17:48)German Sanchez escribió: Fernando también comento algo como que "estos son los errores que tenemos que evitar" refiriéndose a la famosa barra de la suspensión trasera. Yo no descarto un error humano. como he dicho eso es lo que apuntaba un ingeniero español que estuvo en super aguri y no se en que equipos más. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)