11-09-2012, 11:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2012, 11:14 por iL Fenomeno.)
Yo a veces no se si estoy viendo el mismo mundial que alguno de vosotros....o si todavía esta Fernando en Renault y no me he enterado...es que no lo sé....
Siempre hay que analizar las cosas con un poco de perspectiva, retroceder 2 pasos y ver el tema con tranquilidad.
Para mi la linea evolutiva del F2012 es BRUTAL, no se si hay algun adjetivo con más énfasis(seguramente si...), con lo que partiendo de esta premisa nose que motivos os pueden llevar a pensar que Ferrari no va a estar a la altura en materia evolutiva de aqui a final de campeonato. Podrá acertar más o menos pero el 'mecanismo' de trabajo ya está implantado y los errores (que los hay) se traducen en nuevas mejoras en el siguiente GP.
Mclaren ha sido el mejor coche desde el inicio de campeonato....no es de extrañar que en esta recta final de campeonato esten arriba. Por lo tanto serán los principales a batir, a dia de hoy las coches estan muy igualados pero el factor piloto decanta la balanza a favor de Ferrari.
Red Bull se ha demostrado que es SOPLOdependiente, ya no arrasa porque es como los demás. Y en estas circunstancias de igualdad ha quedado demostrado que Newey es tan bueno como los demás. Red Bull presentará una 'gran evo' para Singapur si pero...y el alternador? Una pieza que ya ha provocado 2 DNF a Vettel y les puede traer muchos quebraderos de cabeza en lo que queda de campeonato. (que curioso eh, Webber con el alternador viejo tira bien... ). Los veo igual de peligrosos que Mclaren pero con la fiabilidad como su mayor 'debilidad'.
Lotus ha tenido un muy buen coche desde el principio pero su apuesta por el DDRS creo que les va a hacer perder 'comba' frente a las evolciones de Fer-Mcl-RB. Ojo que tampoco descarto a Kimi en absoluto pero creo que Lotus no aguantará el tirón final de los grandes.
Ahora despues de todo el 'tocho' este, te miras la clasificación oficial del mundial y RESULTA que Fernando es LIDER, y no es lider por 1 punto ó 2 ó 10 no, es lider por 37 puntos. Y además, entre el 2º clasificado (HAM) y el 4º (VET) hay 2 puntos de diferencia con lo que la lucha entre ellos será a muerte.
Pero lo más importante de todo es entender que la VICTORIA la consigue el piloto y el equipo.
Saludos !!!
Siempre hay que analizar las cosas con un poco de perspectiva, retroceder 2 pasos y ver el tema con tranquilidad.
Para mi la linea evolutiva del F2012 es BRUTAL, no se si hay algun adjetivo con más énfasis(seguramente si...), con lo que partiendo de esta premisa nose que motivos os pueden llevar a pensar que Ferrari no va a estar a la altura en materia evolutiva de aqui a final de campeonato. Podrá acertar más o menos pero el 'mecanismo' de trabajo ya está implantado y los errores (que los hay) se traducen en nuevas mejoras en el siguiente GP.
Mclaren ha sido el mejor coche desde el inicio de campeonato....no es de extrañar que en esta recta final de campeonato esten arriba. Por lo tanto serán los principales a batir, a dia de hoy las coches estan muy igualados pero el factor piloto decanta la balanza a favor de Ferrari.
Red Bull se ha demostrado que es SOPLOdependiente, ya no arrasa porque es como los demás. Y en estas circunstancias de igualdad ha quedado demostrado que Newey es tan bueno como los demás. Red Bull presentará una 'gran evo' para Singapur si pero...y el alternador? Una pieza que ya ha provocado 2 DNF a Vettel y les puede traer muchos quebraderos de cabeza en lo que queda de campeonato. (que curioso eh, Webber con el alternador viejo tira bien... ). Los veo igual de peligrosos que Mclaren pero con la fiabilidad como su mayor 'debilidad'.
Lotus ha tenido un muy buen coche desde el principio pero su apuesta por el DDRS creo que les va a hacer perder 'comba' frente a las evolciones de Fer-Mcl-RB. Ojo que tampoco descarto a Kimi en absoluto pero creo que Lotus no aguantará el tirón final de los grandes.
Ahora despues de todo el 'tocho' este, te miras la clasificación oficial del mundial y RESULTA que Fernando es LIDER, y no es lider por 1 punto ó 2 ó 10 no, es lider por 37 puntos. Y además, entre el 2º clasificado (HAM) y el 4º (VET) hay 2 puntos de diferencia con lo que la lucha entre ellos será a muerte.
Pero lo más importante de todo es entender que la VICTORIA la consigue el piloto y el equipo.
Saludos !!!