Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Mundial es cosa de dos pilotos
#21
(10-09-2012, 11:38)El abuelo escribió: A Grosjean se le sanciona por cerrar a un contrario.. y colisionar.
Nadie puso en duda esa sanción. Algunos incluso pedían sanción mayor.
Curiosamente, Grosjean 'cerró' a Hamilton, dejandole con más espacio que el que Vettel le dejó a Alonso.
A diferencia de Hamilton, Alonso sí se apartó para evitar una colisión.

Pero aun hay quien cree que la F1 debe ser una carrera de cuadrigas a lo Ben Hur.. y sigue sin ver que, aunque no haya accidente, hay maniobras ILEGALES que puede provocar graves daños. No hace falta que acaben en accidente. Son ilegales ya por el mero hecho de hacerlas.
Y por ello, son PENALIZABLES.

Lo de cerrar a un contrario, está prohibido en el reglamento desde hace años. ¿porque este año sí se penaliza?
Porque este año se ha dejado CLARO y por escrito lo que no se debe hacer:
No se puede cerrar a un contrario, y esto se entiende como dejar menos espacio que un coche entre el que hace la maniobra y la linea blanca.
A un contrario hay que respetarlo cuando está adelantando, y por ello se entiende cuando tiene metido el aleron a la altura de la rueda trasera.

Eso, que algunos ya interpretábamos así hace años, ahora es LEY.
Y todos han de cumplirla. Incluso Vettel.

Con respecto al campeonato..
Por ahora es cosa de 4.. hasta que la pista vaya aclarando las cosas.

...tal cual Abuelo...

...y esto deberían también dejarlo claro (y aplicarlo) en las categoría inferiores...

...ahí es donde empieza el problema y donde hay que atajarlo...

...guarros, alocados y malotes (también descerebrados) siempre los ha habido...

...el problema es que ahora son legión...

Responder
#22
(10-09-2012, 18:17)ethernet escribió:
(10-09-2012, 10:46)david escribió: Lo de la sanción de Vettel no se porque se discute si es sanción por normativa a partir del GP de Barhein 2012. Antes estaba sujeto a interpretación pero ahora no, es decir, al igual que no se puede utilizar un motor V10 tampoco se puede hacer esas maniobras. La FIA les puso unas reglas claras de adelantamiento tras Barhein y no hay más vuelta de hoja.

Que la normativa este bien o mal, eso se podrá discutir, pero la sanción es por una norma clara que se puso, es decir, no hay discusión posible.

Se discute porque el 95% de la gente no tiene ni puñetera idea del reglamento, ni se lo ha leído antes de hacerse una opinión.

Lo cual es normal, cuando un "experto" periodista desplazado por un "piriódico" para cubrir la información de F1, no sabe que en los libres 1 y 2 pueden probar "lo que quieran" y romper lo que quieran sin sanción. Y medio foro atacado de los nervios Amazed.

jejejejeje....ethernet...leer en este país? tu flipas

Wink

Responder
#23
(10-09-2012, 18:43)GUANDA de ARGENTINA escribió:
(10-09-2012, 12:15)iL Fenomeno escribió: Comentar también que este GP 'cura' las heridas del año pasado...cuando un pilotucho de 3 al cuarto ganó en el templo de la velocidad gracias a un mapa motor ilegal y se tomó la libertad de vacilarle a Fernando en la sala del podio sobre su adelantamiento por la hierba.....

Ya lo decía una profesora mia de Bachiller....'a todo cerdo le llega su San Martín'

Smile

Saludos !!!

jajaja Buenísimo tu comentario !!!!!

jajajajaja...muy bueno sí...ya lo dije en la Crónica, por dos veces:

El tiempo juez implacable a cada uno lo pone en su sitio

Lo malo de escupir para arriba es la tozudez de la ley de la gravedad

...y por cierto, como hemos comentado en el hilo de la crónica....jejejeje...

entre los abandonos de Vettel y Button, despues del cachondeíto de estos dos impresentables en SPA con el accidente de Fernando, y los cortes de mangas de Luisito a McLaren diciendo que se pira, después de lo de 2007...uffff...

El Nano se tiene que estar partiendo la caja, el costillar y la mandíbula....

Nuestras risas me dice la NASA que las estan captando los micros del Curiosity...

Big Grin

Responder
#24
[Imagen: Alonso-Hamilton-Hakkinen-Mercedes-Commercials-1.jpg]
Responder
#25
[Imagen: Alonso-Hamilton-Hakkinen-Mercedes-Commercials-7.jpg]
Responder
#26
La pregunta és.



¿ Por quien se va a decidir la FIA con Jean Dot y toda su tropa al frente?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)