Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El representante de Kovalainen visita la sede de Ferrari
#21
(13-09-2012, 23:58)Diosfenix escribió: KOV es la mejor opcion... Hamilton una locura muy probable... no me cansare de repetirlo... Vettel un tio k sueña... y Perez... algun dia llegara... pero kedan bastantes años...

Ultimamente te veo casi convencido de que será Ham quien vaya a Ferrari... ¿sabes algo que nosotros no? venga pillin... suelta prenda !!! Big GrinBig GrinBig Grin
@salvarub
Responder
#22
DE-ZETA-TE lo de no estar de acuerdo era por discutir un poco que siempre es sano Wink

En cuanto a tu análisis de posibles duos, me pasa con Lewis lo mismo que a ti con Vettel, de hecho me pasa con ambos...

Sólo una pequeña puntualización, aunque no lo parezca por los resultados de Massa, Ferraria todavia está en la lucha por el mundial de constructores de este año, está tercero a sólo 16 puntos de McLaren que es segundo y a 47 de RB que son primeros, si siguen con la misma regularidad puntuando ambos pilotos no es nada descabellado, máxime viendo los problemas que han tenido en las últimas carreras los dos primeros equipos en la clasificación.

Lo de echarle la culpa de que Hamilton no lidere el mundial al equipo no vale, quitando el abandono de Spa, que poca culpa tuvo aunque si que es verdad que algo pudo hacer por evitarlo, no todas sus malas actuaciones han sido por culpa de los fallos en el pit-stop, además con ese pepino de coche tendría que llevar ventaja suficiente para que ese tiempo perdido no fuera tan crucial. Button si que se ha llevado toda la parte mala, tanto en los pits como en la fiabilidad del coche, pero las carreras son asi. No puede ser el hombre de las mil excusas. En estos casos el ejemplo recurrente siempre es el mismo, Alonso y el F150 por ejemplo, con todos los problemas que tenia y estuvo segundo en el mundial practicamente hasta el final, el primero ya tenia nombre y apellidos puesto que era inalcanzable, nunca se le oyó decir nada malo ni del coche ni del equipo. Entre otras cosas por eso no me gustan nada ni el inglés ni el aleman, no son capaces de asumir que algo de culpa en los resultados cuando no salen bien tambien es suya.

De los pilotos que nombras, Button y Webber están renovados, Rosberg no lo se seguro pero creo que seguirá en Mercedes salvo sorpresa, Kovalainen era de los pocos que faltaba por entrar en el bombo de sustitutos de una hipotética despedida de Massa de Ferrari, es un piloto regular, rápido, que no le han dejado demostrar lo que vale, buen competidor, puede ser un buen compañero.

Fernando ha demostrado más que sobradamente que da igual a quien le pongan de compañero de equipo, está siempre por encima de ellos y del resto de los pilotos con coches mejores, hace cosas increibles que nadie es capaz de explicarse, de hecho todavia muchos no se explican como esta lider este año con el Ferrari F2012.

Siempre viene bien tener distintos puntos de vista, aunque al final en el fondo estamos de acuerdo en lo primordial Alonso es el puto amo!! Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#23
Todavía nosabemos nada, pero son tantos los rumores sobre "er niño de Suomussalmi"
Responder
#24
yo vengo diciendo hace mucho tiempo que las flores que se hechan FErnando y Hamilton el uno al otro no es normal.
Responder
#25
Viendo las puntuaciones que obtuvo en Mclaren yo lo veo del estilo de Massa, creo que no mejorarán con el cambio, mi opción seria rosberg

2009: 22 puntos 10 carreras sin puntuar de las cuales 5 ret
2008: 53 puntos 7 carreras sin puntuar de las cuales 3 ret
Responder
#26
Lo que está claro es que Ferrari habrá contactado con varios pilotos para tantear el mercado y de paso desestabilizarlo un poco. Al contacto con Kovalainen se unen los contactos que hubo con Webber, Vettel, Button, etc y Hamilton últimamente. Es lo normal por estas fechas, lo que deja en mal lugar a Massa, ya que si estuvieran tan seguros de su renovación, ¿de qué tantos contactos con futuribles?
Y para terminar una pequeña rima:

Venga el que venga,
Fernando se lo merienda.
Ea.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#27
(14-09-2012, 11:42)joint350 escribió: Viendo las puntuaciones que obtuvo en Mclaren yo lo veo del estilo de Massa, creo que no mejorarán con el cambio, mi opción seria rosberg

2009: 22 puntos 10 carreras sin puntuar de las cuales 5 ret
2008: 53 puntos 7 carreras sin puntuar de las cuales 3 ret

Sí empieza a sonar por el paddok que Ferrari está en la buena línea, que el coche va, y que en manos de Fernando es un torpedo, habrá leches por ir a Ferrari, aunque sea de escudero, por eso salen tantos nombres. Los representantes necesitan mover el pescao para que huela y así ganar pasta.

Pilotar en Mclaren y sacar buenos resultados con la Lenteja al lado, te puedo asegurar que no es sencillo,... Y YA SI NO ACABAS EN UN PSIQUIATRICO viendo como funcionaba aquel equipo alrededor de 15 PODIOS pues que te voy a decir...
Bastante mérito tuvo que pudo salir de allí sin estar pastillao!!!

No es mal piloto y los nórdicos por cultura no son problemáticos,...

FUERZA Y HONOR
Responder
#28
(14-09-2012, 10:19)amanoth escribió: DE-ZETA-TE lo de no estar de acuerdo era por discutir un poco que siempre es sano Wink

1) En cuanto a tu análisis de posibles duos, me pasa con Lewis lo mismo que a ti con Vettel, de hecho me pasa con ambos...

2)
Sólo una pequeña puntualización, aunque no lo parezca por los resultados de Massa, Ferraria todavia está en la lucha por el mundial de constructores de este año, está tercero a sólo 16 puntos de McLaren que es segundo y a 47 de RB que son primeros, si siguen con la misma regularidad puntuando ambos pilotos no es nada descabellado, máxime viendo los problemas que han tenido en las últimas carreras los dos primeros equipos en la clasificación.

3) Lo de echarle la culpa de que Hamilton no lidere el mundial al equipo no vale, quitando el abandono de Spa, que poca culpa tuvo aunque si que es verdad que algo pudo hacer por evitarlo, no todas sus malas actuaciones han sido por culpa de los fallos en el pit-stop, además con ese pepino de coche tendría que llevar ventaja suficiente para que ese tiempo perdido no fuera tan crucial. Button si que se ha llevado toda la parte mala, tanto en los pits como en la fiabilidad del coche, pero las carreras son asi. No puede ser el hombre de las mil excusas. En estos casos el ejemplo recurrente siempre es el mismo, Alonso y el F150 por ejemplo, con todos los problemas que tenia y estuvo segundo en el mundial practicamente hasta el final, el primero ya tenia nombre y apellidos puesto que era inalcanzable, nunca se le oyó decir nada malo ni del coche ni del equipo. Entre otras cosas por eso no me gustan nada ni el inglés ni el aleman, no son capaces de asumir que algo de culpa en los resultados cuando no salen bien tambien es suya.

4) De los pilotos que nombras, Button y Webber están renovados, Rosberg no lo se seguro pero creo que seguirá en Mercedes salvo sorpresa, Kovalainen era de los pocos que faltaba por entrar en el bombo de sustitutos de una hipotética despedida de Massa de Ferrari, es un piloto regular, rápido, que no le han dejado demostrar lo que vale, buen competidor, puede ser un buen compañero.

5) Fernando ha demostrado más que sobradamente que da igual a quien le pongan de compañero de equipo, está siempre por encima de ellos y del resto de los pilotos con coches mejores, hace cosas increibles que nadie es capaz de explicarse, de hecho todavia muchos no se explican como esta lider este año con el Ferrari F2012.

Siempre viene bien tener distintos puntos de vista, aunque al final en el fondo estamos de acuerdo en lo primordial Alonso es el puto amo!! Big Grin Big Grin

...sanísimo amigo mío...Big Grin ...prosigamos pues...Wink...por partes y te contesto numerando arriba en azul:

1) jejeje...a mí también, no te creas. Los dos estan cortados por el mismo rasero, lo que pasa es que Vettel para mí es más mediocre como piloto, incluso peor persona, y bastante menos divertido de ver correr (bueno, depende de como se mire, cuando pasan cosas como las de Monza, sus averías, es que me descojono). En favor de Vettel diré que es más regular, eso sí. En favor de Lewis que dá mucho más espectáculo...el primero sería más fiable para que Ferrari puntuara regularmente, pero sería más problemático porque montaría lío en el equipo seguro. El segundo tambien obtendría buenos puntos y, además, su tendencia al descerebramiento a Fernando en cierto modo le convendría...quiero decir qué, de vez en cuando y mientras no fuera con el Nano, algún piñazo se daría (restándose a él mismo puntos) y quitándoselos a otros Wink Y en cuanto a tenerlo sujeto en el equipo, no problem...ya sabemos de sobra por donde puede venir, y como pararlo. Pero sobre todo Lewis le debemos unas cuantas de 2007, y ya vá siendo hora de cobrárnoslas...¿qué mejor sitio que el box de al lado, si ademas le podemos exprimir cual limón? Tened en cuenta qué, si lo tenemos nosotros, no lo tienen otros...venganza se toma fría...imagináos el terremoto en Woking y UK, que no sería mala cosa tampoco. Si lo véis de esta manera (como yo he empezado a verlo) tampoco está tan mal...

2) estamos de acuerdo y lo comentamos el otro día. Claro que podemos llevarnos aún el de constructores, sobre todo si Massa reacciona. Ha mejorado en estas 2 últimas carreras, eso es innegable. Pero necesito verle en circuitos más lentos y revirados, sin tanta curva rápida, donde el F2012 (salvo que la esperada evolución de Singapur sea mejor de lo esperado) se supone que no va ir tan bien. Quiero ver que hace con el potro salvaje, ahora que está algo más domado, y que vá recuperando manos. Si en las próximas 7 se le vé asiduamente no más abajo de la 4ª / 5ª / 6ª plaza, con alguna incursión en el podio, entonces iremos muy bien y es posible que se quede. Si Felipe mejora no hay porqué buscar a otro...el problema es que eso, a estas alturas, no se lo cree ni Massa..imagínate Ferrari. Yo lo de Felipe en 2013 es que no lo veo, aunque igual me equivoco...Smile

3) alguna pifia le han hecho, pero estoy de acuerdo en que este año está más irregular que otros. Está nervioso y está incómodo. Pero no solo él, todos los demás también. Todo se ha igualado muchísimo. Esta competencia máxima está sacando lo mejor de alguno, y lo peor de muchos. Cuantos más rivales tienes enfrente más se te vé el plumero, para lo bueno y para lo malo. Y cuando tienes demasiada dependencia de una superioridad mecánica y aerodinámica sobre los demás, y esta desaparece, es cuando aparecen las manos y la cabeza (las buenas, pero sobre todo las malas). Esto le pasa a Lewis, pero mucho más a Vettel, en parte a Button y también a Webber (aunque esta vá capao). Mucho menos a Kimi, y desde luego nada a Fernando. Todo lo contrario; cuantas más lecciones dá Fernando este año, más se empequeñece la figura de todos los demas. Eso es parte del nerviosismo e irregularidad generalizada. Vamos, que se cagan en los pantalones. Y quejarse...pues todos estos les he oído quejarse alguna vez...quizás no tanto a Button. A Fernando, nunca.

4) si si, jejeje, ya decía en la comparativa que no tenía en cuenta las renovaciones. Es solo para comparar ventajas e inconvenientes de distintas parejas para Fernando, frente a una posible pareja con Lewis. Y sí, Kovalainen a mí me gusta. Es una opción interesante.

5) Y en esto pues no podemos estar más de acuerdo Big Grin ...por eso decía que ningún miedo, venga quien venga. Por piloto. Porque hoy por hoy Fernando es Ferrari, y Ferrari es Fernando. Así que que venga el que sea, que le vamos a dar pal pelo...y como dije me encantaría Lewis, porque nos debe unas cuantas....Devil

...así que al final estamos bastante más de acuerdo de lo que parece. Y, en cualquier caso, me lo paso pipa debatiendo contigo, querido amanoth Smile

...por cierto, disculpas por el tochazo xD

Responder
#29
(14-09-2012, 12:42)German Sanchez escribió: Lo que está claro es que Ferrari habrá contactado con varios pilotos para tantear el mercado y de paso desestabilizarlo un poco. Al contacto con Kovalainen se unen los contactos que hubo con Webber, Vettel, Button, etc y Hamilton últimamente. Es lo normal por estas fechas, lo que deja en mal lugar a Massa, ya que si estuvieran tan seguros de su renovación, ¿de qué tantos contactos con futuribles?
Y para terminar una pequeña rima:

Venga el que venga,
Fernando se lo merienda.
Ea.

jajajaja ....mu güena german Smile ...ahí vá la mía:

Quiero que venga Haimito.
Os lo digo y os lo repito:
le quiero de compi de Fer.
Para poderle joder...
Es mi deseo, seguro:
para ponerle su culo,
de artificial campeón,
cual bandera de Japón

eh eh eh Big Grin

Responder
#30
Jajajajaaaaaaa

Vaya dos....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)