Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Quedan siete finales"
#71
(14-09-2012, 00:50)Diosfenix escribió: no me gusta el royito de las finales... en 2010 nos dio mala suerte...

Todo lo contrario, su actitud es muy positiva, tiene el título en el bolsillo, entre los dientes.

Es el campeonato que queríamos desde hace mucho tiempo, así los safetys podemos afrontar el campeonato de manera distinta a otras temporadas, ya no pensamos a ver si podemos,...................... ahora a disfrutar y defender cada final.
Responder
#72
(14-09-2012, 00:50)Diosfenix escribió: no me gusta el royito de las finales... en 2012 nos dio mala suerte...

Esta situación no tiene nada que ver con el 2010, en ese año se venia de remontar nada más que 47 puntos, esta vez tiene 37 de ventaja, corre al ataque para mantener esa ventaja con mucho margen no para restar puntos. Además que sabe perfectamente cuando arriesgar y cuando los puntos que tiene son suficientes para que no compense luchar por una posición más y no perdelo todo.

La situación no tiene nada que ver con ese 2010, no está ganado pero está mucho mucho más fácil que entonces.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#73
(13-09-2012, 23:45)joint350 escribió:
(13-09-2012, 19:33)miranda escribió: una vergüenza que por cuestiones políticas aún no tengamos el circuito de karting listo en Asturias y que entre dentro de lo posible que lo perdamos junto con el museo de Fernando


Semana clave para el futuro del Museo Fernando Alonso
Luis García Abad, representante de Fernando Alonso escribía el pasado nueve de septiembre este mensaje publicado en su perfil de Twitter en el que espera que quede resuelto esta semana el futuro del Museo-Circuito del piloto asturiano en la Morgal, pero sobre todo en el que al margen de augurar un futuro fantastico al proyecto, deja en el aire si su ubicación final será en Asturias. Algo que el propio piloto retwiteó en su perfil de Twitter. La familia de Fernando Alonso y los representantes del Gobierno del Principado abordan este próximo viernes una reunión clave para desbloquear la parálisis en la que vive el Centro Deportivo Fernando Alonso de la Morgal, una obra que acumula una demora de cinco años.

El Principado no ha podido licitar en este tiempo la última parte, el equipamiento del museo por un valor de un millón de euros. Las dificultades económicas y los vaivenes políticos en el gobierno de la región han lastrado continuamente el proyecto finalizado en su mayor parte.

Solo el retraso del último año ha impedido realizar eventos ya pactados por el campeón del mundo como el Campeonato del Mundo de kárting, o la presentación a nivel mundial del Ferrari 458 Italia.

La situación no pasa inadvertida fuera de Asturias y de España pero el piloto y su padre se han negado hasta ahora a tomar en consideración jugosas ofertas para instalar su circuito y su museo en Abu Dhabi, París, Las Vegas o la Comunidad de Madrid. Alonso incluso propuso en una reunión dos meses atrás, aportar el dinero que falta para concluir la obra.

Por eso no entiende el retraso de un proyecto que supondría un importante elemento de dinamización económica para la región.

http://www.rtpa.es/deportes:Semana-clave...52875.html

Esto es una vergüenza Asturias es el culo del mundo por culpa de los políticos de ***** que tenemos aquí, tenían que estar pegándose por tener ese museo y lo que hacen es hincharle las narices a Fernando que al final lo hará en otro sitio

@lsgrcbd: Exposición "Fernando Alonso" en el Canal de Isabel II de Madrid desde Diciembre 2013 a Mayo 2014
Todos sus coches.. cascos... monos... trofeos..

El que avisa no es traidor, se dice por aquí.
Y por falta de aviso al gobierno asturiano, no ha sido.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#74
Algunas cosas sobre 2010:

A falta de 9 grandes premios la cosa estaba así:

Fernando: 98 puntos Vettel: 121

Tras Spa, a falta de 6 GPs, los números eran:

Fernando: 141 puntos Vettel: 151

Tras Korea, cuando sólo quedaban 2 carreras:

Fernando: 231 puntos Vettel: 206

Vettel recuperó 25 puntos en 2 carreras, pero si nos fijamos en los últimos 6 Fernando en realidad recuperó puntos, y si nos fijamos en los últimos 9 recuperó todavía más. El problema es que el recuerdo que tenemos es el del último GP

Pero ¿Cómo eran los coches? ¿Eran igualados o habían un coche dominante? Repasando los resultados de los últimos 7 Gps se ve que el RB6, ya empezando a soplar en frenada, era un coche muy superior a los demás.

SPA: Carrera loca, pero la pole fue para un RB, el de Webber.

Monza: Circuito malo para RB y gana Fernando, pero luchando a cuchillo con Button.

Singapure: Gana Fernando. Pero los RB hacen 2º y 3º

Japón: Gana Vettel y 2º Webber. En Q3 doblete de RB P1 y P2 para Vettel y Webber. Fernando hace 5º a 6 décimas.

Korea: Gana Fernando en una carrera memorable. Sin embargo en Q3 en seco P1 y P2 para Vettel y Webber de nuevo.

Brasil: Doblete de Vettel y Webber. En Q3 salen 2º y 3º porque se cuela en una calificación en mojado secándose Hulkenberg dando la sorpresa.

Abu Dabhi: Vettel hace pole y victoria.

Así que con un coche que en las últimas 7 carreras hizo 5 poles (si eliminamos a Hulkenberg de los resultados de Brasil, por ser algo fortuito), que en Singapure no la hizo por que Alonso es un genio, y en Monza si que iba mal, que además podía hacer dobletes, restando más puntos por GP de esa manera, Vettel en realidad pierde puntos con Fernando (le lleva 10 tras Spa y al final sólo le saca 4).

Este año lleva 37, no hay ningún coche que haga dobletes, ni que tenga garantizada la pole, ni la victoria. Y sobre todo Fernando tiene un coche mucho más cercano en rendimiento a sus rivales que en 2010.

2012 no tiene nada que ver con 2010. Y al final ganará el bueno de la peli......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#75
En 2010 lo que sucedió es que se especuló en la última carrera y salió mal. Espero que este año no hagan lo mismo. El hecho de que vayan a ganar todas las carreras que quedan sin mirar si van por delante o por detrás es positivo. Me pongo muy nervioso cuando comienzan con las matemáticas como lo hacía el otro día Domenicalli. Si puede llegarse a la última carrera con el titulo en la mano mejor. Para ello hay que ganar todo lo que se pueda e ir al ataque
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#76
(13-09-2012, 23:45)joint350 escribió:
(13-09-2012, 19:33)miranda escribió: una vergüenza que por cuestiones políticas aún no tengamos el circuito de karting listo en Asturias y que entre dentro de lo posible que lo perdamos junto con el museo de Fernando


Semana clave para el futuro del Museo Fernando Alonso
Luis García Abad, representante de Fernando Alonso escribía el pasado nueve de septiembre este mensaje publicado en su perfil de Twitter en el que espera que quede resuelto esta semana el futuro del Museo-Circuito del piloto asturiano en la Morgal, pero sobre todo en el que al margen de augurar un futuro fantastico al proyecto, deja en el aire si su ubicación final será en Asturias. Algo que el propio piloto retwiteó en su perfil de Twitter. La familia de Fernando Alonso y los representantes del Gobierno del Principado abordan este próximo viernes una reunión clave para desbloquear la parálisis en la que vive el Centro Deportivo Fernando Alonso de la Morgal, una obra que acumula una demora de cinco años.

El Principado no ha podido licitar en este tiempo la última parte, el equipamiento del museo por un valor de un millón de euros. Las dificultades económicas y los vaivenes políticos en el gobierno de la región han lastrado continuamente el proyecto finalizado en su mayor parte.

Solo el retraso del último año ha impedido realizar eventos ya pactados por el campeón del mundo como el Campeonato del Mundo de kárting, o la presentación a nivel mundial del Ferrari 458 Italia.

La situación no pasa inadvertida fuera de Asturias y de España pero el piloto y su padre se han negado hasta ahora a tomar en consideración jugosas ofertas para instalar su circuito y su museo en Abu Dhabi, París, Las Vegas o la Comunidad de Madrid. Alonso incluso propuso en una reunión dos meses atrás, aportar el dinero que falta para concluir la obra.

Por eso no entiende el retraso de un proyecto que supondría un importante elemento de dinamización económica para la región.

http://www.rtpa.es/deportes:Semana-clave...52875.html

Esto es una vergüenza Asturias es el culo del mundo por culpa de los políticos de ***** que tenemos aquí, tenían que estar pegándose por tener ese museo y lo que hacen es hincharle las narices a Fernando que al final lo hará en otro sitio

Si te sirve de consuelo te puedo garantizar que Asturias no es el único lugar de España donde los políticos son mas un estorbo que una ayuda. Yo creo mas bien que son un mal necesario y cuanto menos poder tengan, mucho mejor para todos los demás.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#77
Si ni siquiera pueden engrandecer una ciudad con estas cosas, ¿para que sirven? en otras ciudades por lo menos intentar hacer algo, mira Esperanza que rápida a estado para llevarse el museo, con esto no quiero decir que esta señora esté haciendo otras cosas bien
Responder
#78
No se si ya lo habéis comentado. Dicen en twitter que Renault se ha cargado otro alternador.

PiusGassó ‏@piusgasso

El alternador del Renault con el que Pirelli hace pruebas de neumaticos en el Circuit Cat ,se ha averiado dejando mucha faena por hacer.

PiusGassó ‏@piusgasso

Que el Renault R30 de 2010 que utiliza @Pirelli_Media en el test del @Circuitcat_cat falle el alternador es para empezar a preocuparse…

--------------------------------

Me empieza a mosquear esto del alternador, a ver si a lo ***** lo que pretenden es que les dejen tocar otra vez el motor.
Responder
#79
Bueno, ahí os lo dejo. Me tengo que ir. Luego os leo.
Responder
#80
(14-09-2012, 20:38)raf_alín escribió: No se si ya lo habéis comentado. Dicen en twitter que Renault se ha cargado otro alternador.

PiusGassó ‏@piusgasso

El alternador del Renault con el que Pirelli hace pruebas de neumaticos en el Circuit Cat ,se ha averiado dejando mucha faena por hacer.

PiusGassó ‏@piusgasso

Que el Renault R30 de 2010 que utiliza @Pirelli_Media en el test del @Circuitcat_cat falle el alternador es para empezar a preocuparse…

--------------------------------

Me empieza a mosquear esto del alternador, a ver si a lo ***** lo que pretenden es que les dejen tocar otra vez el motor.

Pues menudo misterio, porque el alternador debe de ser la parte más sencilla de un F-1 . Bueno, el alternador y la tuerca de la barra estabilizadora Wacky
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)