Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO
#31
Excelente Post. No soy de memorizar frases de nadie pero la cita de Quevedo sobre la envidia me la apunto. Gracias
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#32
Votemos todos FDAE............Futuro Democrático Alonsista EspañolCoolCool.

Un nuevo partido para una nueva España, una España Joven y democrática, un partido con raíces en el foro Safety-car.es.

Es todo broma............y si me rio es por no llorar..................se me revuelve el estomago a diario cuando veo las noticias.

Y de la política Española actual, mejor no comentar nada aquí, porque este no es el sitio adecuado para ello.

Que me caliento y luego cualquiera me para.....................

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#33
(16-09-2012, 21:09)L.Z.M. escribió: Votemos todos FDAE............Futuro Democrático Alonsista EspañolCoolCool.
Un nuevo partido para una nueva España, una España Joven y democrática, un partido con raíces en el foro Safety-car.es.

Big Grin

Responder
#34
Disfrutar del mejor piloto del mundo actualmente, ahora en vida real......................el día que ya no este, nos ponemos a llorar y lo llenamos de alabanzas por sus grandes logros conseguido etc etc....................Hipocresía pura, porque otra cosa no se le puede llamar a esto.

No es algo que yo pueda pedir en la barra de un bar, ni es algo que pueda leer en un libro, es algo que se debe de sentir por una persona y al que no lo sienta.......................lo siento mucho pero no les puedo ayudar.........la palabra mágica se llama " Pasion ".

salud y Señor no me lleves pronto, déjame vivir y disfrutar muchos años por favor. CoolCool
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#35
DE-ZETA-TE pedazo de post as usual-mente, cosa que de algunos andan justos por algunos foros de estas internetes nuestras, pero como ya se sabe "hay gente pa'tó"...

Aunque Alano ya ha hecho las oportunas indicaciones, sólo un apunte a lo dicho por él, supongamos ya no que en el incidente de SPA no estan implicados Petrov o pilotos de mitad fondo parrilla, sino que más simplemente el que provoca el incidente (aunque tampoco hace lo más mínimo por evitarlo) en lugar de ser Grosjean, hubiera sido Hamilton (cosa que tampoco sería de extrañar) ¿pensais que hubiera recibido, ya no una sanción tan ejemplar, sino siquiera una sanción?

Esa parte de tu post, es en la única que tengo alguna discrepancia, no creo que en ese artículo por más que intente meter declaraciones que Alonso no ha hecho, sea "antialonsista" en si mismo, igual si el autor tiene más artículos que asi le definen, pero en ese en concreto no la veo.

Como el refranero español es muy sabio "si la envidia fuera tiña, ¡cuantos tiñosos habría!"

ENORME como siempre caballero.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#36
(17-09-2012, 10:06)bayoneta escribió: A mi me gustaria saber los que ponen en duda esa sancion ¿que pensaban de Grosjean cuando estaba en la parrilla de salida en las primeras posiciones EN CADA CARRERA? porque yo cuando lo veia delante ya me entraban hasta escalofrios, pero bueno seguramente les deben gustar los autos de choque y hay que darle otra oportunidad nada que la sancion es desproprocionada, si se sumasen los puntos que les ha jodido al resto de pilotos implicados en sus acciones no le quedaria ni uno, pero noooo el chico se tiene que desfogar, lo de Monaco no fue nada y en Spa otro lance de carrera, venga metele otra fichita......

No pongo en duda que deba ser sancionado, ni mucho menos.

Lo de desproporcionada es muy relativo, además que la sanción fue por reiteración no por el incidente de SPA en si mismo que fue espectacular por las consecuencias pero tampoco tan peligroso, pero si hablamos de conductas reiteradas y peligrosas podemos recordar los 6 "encuentros" en pista de Massa con Hamilton, no precisamente en situaciones con tanto stress como una salida donde hay muchos coches y poco sitio, por poner sólo un ejemplo pero que el niño solo recibe reprimendas, que con la cantidad que lleva ya debe tener para un libro.

Si es verdad que 7 accidentes en la salida de 12 carreras ya deja de ser casualidad o mala suerte para pasar a ser algo más, algo que merezca un toque de atención, de eso no cabe ninguna duda, pero hay casos de más reiteraciones en acciones mucho más peligrosas de las que ni se ha hablado porque eran "lances de carrera" por muchas seguidas que fueran.

El doble rasero segun quienes sean los implicados en los incidentes, ese es el problema, repito mi pregunta ¿si en lugar de provocar el accidente Grosjean hubiera sido Hamilton realmente pensais que le hubieran sancionado? y no será porque no son reiteradas sus implicaciones en incidentes de todo tipo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#37
Un placer leerte DZT, imenso Gracias.


Alano_Spanol
El héroe, habia entrado en catearsis el día anterior, dentro de su monoplaza había una bandera Austriaca, con la que pretendía homenajearle
Responder
#38
(17-09-2012, 10:16)amanoth escribió:
(17-09-2012, 10:06)bayoneta escribió: A mi me gustaria saber los que ponen en duda esa sancion ¿que pensaban de Grosjean cuando estaba en la parrilla de salida en las primeras posiciones EN CADA CARRERA? porque yo cuando lo veia delante ya me entraban hasta escalofrios, pero bueno seguramente les deben gustar los autos de choque y hay que darle otra oportunidad nada que la sancion es desproprocionada, si se sumasen los puntos que les ha jodido al resto de pilotos implicados en sus acciones no le quedaria ni uno, pero noooo el chico se tiene que desfogar, lo de Monaco no fue nada y en Spa otro lance de carrera, venga metele otra fichita......

No pongo en duda que deba ser sancionado, ni mucho menos.

Lo de desproporcionada es muy relativo, además que la sanción fue por reiteración no por el incidente de SPA en si mismo que fue espectacular por las consecuencias pero tampoco tan peligroso, pero si hablamos de conductas reiteradas y peligrosas podemos recordar los 6 "encuentros" en pista de Massa con Hamilton, no precisamente en situaciones con tanto stress como una salida donde hay muchos coches y poco sitio, por poner sólo un ejemplo pero que el niño solo recibe reprimendas, que con la cantidad que lleva ya debe tener para un libro.

Si es verdad que 7 accidentes en la salida de 12 carreras ya deja de ser casualidad o mala suerte para pasar a ser algo más, algo que merezca un toque de atención, de eso no cabe ninguna duda, pero hay casos de más reiteraciones en acciones mucho más peligrosas de las que ni se ha hablado porque eran "lances de carrera" por muchas seguidas que fueran.

El doble rasero segun quienes sean los implicados en los incidentes, ese es el problema, repito mi pregunta ¿si en lugar de provocar el accidente Grosjean hubiera sido Hamilton realmente pensais que le hubieran sancionado? y no será porque no son reiteradas sus implicaciones en incidentes de todo tipo...

Yo creo sinceramente que de haberle sancionado, no habría sido igual. El hecho de haberse visto él mismo perjudicado en su lucha por el mundial lo habrían considerado como parte del castigo, al margen de los coches involucrados. Ni de coña una carrera de sancíón.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#39
(17-09-2012, 10:22)bayoneta escribió:
(17-09-2012, 10:16)amanoth escribió: El doble rasero segun quienes sean los implicados en los incidentes, ese es el problema, repito mi pregunta ¿si en lugar de provocar el accidente Grosjean hubiera sido Hamilton realmente pensais que le hubieran sancionado? y no será porque no son reiteradas sus implicaciones en incidentes de todo tipo...

Se te ha olvidado de poner el numerito ¿DESPUES DE CUANTAS OSTIAS en un mismo mundial? Asi ya podemos concretar la respuesta, ¿despues de siete? Si son despues de siete me parece que se llevaria una buena hasta el mismisimo Jaimito. Porque las que da este sujeto las va repartiendo va dejando el rastro por todo la parrilla.

No se me olvida ningun número, de hecho ya comento que 7 de 12 ya deja de ser casualidad o mala suerte de encontrarte en el sitio malo en una salida, para pasar a tener algo que ver que el piloto no está haciendo algo bien. Lo del inglés no es tan facilmente mesurable pero creo que ya son muchos años de advertencias por acciones que luego ha repetido como sus famosos "zig-zags" por la pista, su "segundo" carril hecho exprofeso para el en el pit-lane por poner otro ejemplo y asi tantos y tantos...

Y repito, Grosjean se merecia una sanción por la reiteración eso no se pone en duda, lo que si me pareció fue excesiva pero no inmerecida.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#40
Gran post DE-ZETA, un placer leerte.

Yo también estoy de acuerdo con la sanción a Grosjean, pero más que por la maniobra en sí y sus nefastas consecuencias, por la reiteración de lances parecidos a lo largo de la temporada.

Pero como decían algún que otro compañero de este foro no hay que olvidar que esto es F1, la máxima categoría del automovilismo. Esto lleva implícito muchísimo riesgo, tanto vehículos como pilotos van al máximo, al límite de sus posibilidades por lo tanto es normal que haya fallos, riesgos que se intentan controlar pero que en el último momento pueden fallar.

Creo que las normas en ciertos aspectos no están claras y deberían mejorar, pero una vez dicho esto, si le quitamos a este deporte el riesgo, los lances de carrera, las batallas entre pilotos por apurar hasta el último milimetro de asfalto en las frenadas, los riesgos y peligrosas maniobras en las salidas para buscarse un hueco y afrontar la carrera de otra manera (despues de la primera curva, no es lo mismo 8º que 2º ó 3º) . Cuanto menos meta las narices la Fia en investigaciones de lances de carrera mejor porque entonces le estaremos quitando a este deporte su misterio, su alma mater, su leyenda, su esencia.

Dejemos que los protagonistas de la lucha sean los pilotos y sus máquinas y no los señores de azul.



 CUANDO ERES CAPAZ DE VER LO SUTIL, ES FÁCIL GANAR
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)