Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012
(21-09-2012, 17:51)bayoneta escribió:
(21-09-2012, 17:42)ethernet escribió: No me empieces a criticar al Neil Martin ¿eh?

Que si le den los datos correctos de degradación y rendimiento de los neumáticos, lo borda.

Ya lo vimos en Monza al Neil Martin y su sequito, Alonso sale decimo por un fallo mecanico del monoplaza al inicio de la q3 y lo hacen salir en vez de ya meterlo a los boxes y con eso tener la opcion de analizar los datos y poder poner las gomas que les diera la gana en carrera como se vio con perez que no gano de chiripa.. Despues en carrera cuando le va recortando segundos Alonso a vettel porque a este le desfallecen los neumaticos no le dan la opcion de seguir dando mas vueltas y probar de adelantarlo en boxes sino que lo meten detras en el primer pit stop, PARA OBLIGARLO A ADELANTARLO EN PISTA, osea UN PAYASO EL NEIL MARTIN UN TROLL EX-REDBULL PAGADO POR ESOS IDIOTAS DE FERRARI.

Bayoneta, a veces pienso que se acostó con tu mujer o algo así, porque de lo contrario no lo entiendo.

El troll ese es el que en Malasia por ejemplo, gestionó las paradas tan bien, que hasta Fernando en declaraciones decía que la estrategia era perfecta.

Y lo de Monza, si no copian a Vettel , pierden un segundo y algo en la jugada porque Vettel llevaría nuevos, y tu presupones que copiaron estrategia, y a lo mejor ya estaba preparada la parada. O los de Red-Bull vieron la jugada de Ferrari (o tienen pinchadas las radios) y se adelantaron. A lo mejor era Ferrari el que iba a parar.

Pero tú no piensas ninguna otra alternativa. Como diría Vitto Corleone: "No se puede razonar contigo".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Hay que fichar a Kúbica como piloto de pruebas, seguro que lleva el coche al límite.
Un piloto a la altura de Alonso, que sepa traducir las evoluciones del F 2012 llevándolo al límite, haciéndole perder casi el control, solo de esta manera el material que le llega a Fernando está testado y garantizado.
(21-09-2012, 18:08)Alfaster-F1 escribió: Un piloto a la altura de Alonso, que sepa traducir las evoluciones del F 2012 llevándolo al límite, haciéndole perder casi el control, solo de esta manera el material que le llega a Fernando está testado y garantizado.

Lo que hay que hacer es renovar por completo el departamento de aerodinámica. Ferrari está muy por detrás de Red Bull y McLaren en este aspecto, y en una F-1 donde ya no prima el motor, acertar en las evoluciones es primordial. ¿Dónde estaría Ferrari ahora si no tuviesen un superpiloto?

Porque tampoco es que Red Bull o McLaren tengan pilotazos de probadores.
Por cierto, independientemente de todo, es increíble lo bonitos que se ven los coches de noche bajo la luz artificial
(21-09-2012, 18:08)Alfaster-F1 escribió: Un piloto a la altura de Alonso, que sepa traducir las evoluciones del F 2012 llevándolo al límite, haciéndole perder casi el control, solo de esta manera el material que le llega a Fernando está testado y garantizado.

Pues en la F1 que tenemos, como no le cambien el DNI y le hagan pasar por novato no prueba más que un par de veces al año y los viernes antes de las carreras. Si tuviéramos kilometraje ilimitado como en la época de Schumi lo iban a flipar los de Ferrari con un pilot de test como Fernando, pero ahora la importancia de tener un buen piloto de pruebas se ha quedado en nada
Ni tán mal...a estudiar todos los datos con detenimiento y encontrar ese par de decimas que nos vendrián de cine, el resto se lo curra Fernando...el domingo podio seguro, veremos si no es en lo mas alto...
Fernando va a ir a por todas y este circuito es de manos...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

(21-09-2012, 18:15)Topper escribió:
(21-09-2012, 18:08)Alfaster-F1 escribió: Un piloto a la altura de Alonso, que sepa traducir las evoluciones del F 2012 llevándolo al límite, haciéndole perder casi el control, solo de esta manera el material que le llega a Fernando está testado y garantizado.

Lo que hay que hacer es renovar por completo el departamento de aerodinámica. Ferrari está muy por detrás de Red Bull y McLaren en este aspecto, y en una F-1 donde ya no prima el motor, acertar en las evoluciones es primordial. ¿Dónde estaría Ferrari ahora si no tuviesen un superpiloto?

Porque tampoco es que Red Bull o McLaren tengan pilotazos de probadores.

Carece de sentido común y lo que comentas es totalmente contradictorio, no puedes renovar el departamento de aerodinámica porque Red Bull y McLaren estén delante, están evolucionando con los mejores aunque no lleguen al mismo nivel que incluso Renault, pero si de lo que se trata es de buscar el mejor setup a nivel de escuderias con los materiales de que dispones debes contrarestar con un superpiloto probador la aerodinámica de los mejores, que por cierto, no le hacen falta aprendices.
(21-09-2012, 18:18)EvaF1 escribió: Por cierto, independientemente de todo, es increíble lo bonitos que se ven los coches de noche bajo la luz artificial
Esta carrera es una gozada de ver, el circuito es muy tecnico y el hacerlo nocturno a sido un grandisimo acierto.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

(21-09-2012, 18:31)Alfaster-F1 escribió:
(21-09-2012, 18:15)Topper escribió:
(21-09-2012, 18:08)Alfaster-F1 escribió: Un piloto a la altura de Alonso, que sepa traducir las evoluciones del F 2012 llevándolo al límite, haciéndole perder casi el control, solo de esta manera el material que le llega a Fernando está testado y garantizado.

Lo que hay que hacer es renovar por completo el departamento de aerodinámica. Ferrari está muy por detrás de Red Bull y McLaren en este aspecto, y en una F-1 donde ya no prima el motor, acertar en las evoluciones es primordial. ¿Dónde estaría Ferrari ahora si no tuviesen un superpiloto?

Porque tampoco es que Red Bull o McLaren tengan pilotazos de probadores.

Carece de sentido común y lo que comentas es totalmente contradictorio, no puedes renovar el departamento de aerodinámica porque Red Bull y McLaren estén delante, están evolucionando con los mejores aunque no lleguen al mismo nivel que incluso Renault, pero si de lo que se trata es de buscar el mejor setup a nivel de escuderias con los materiales de que dispones debes contrarestar con un superpiloto probador la aerodinámica de los mejores, que por cierto, no le hacen falta aprendices.
Vamos a ver, con lo de superpiloto me refiero a Fernando, no un superpiloto probador, ya que con las restricciones que hay para rodar, ya me dirás lo que han influído Gené o Fisichela en el rendimiento del F2012.
En los test de Jerez y Barcelona, ¿quienes rodaron? Y en Magny Cours fue un test para jóvenes pilotos.

De qué te vale tener a kúbica por muy buen piloto que sea si no se va a subir al coche.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)