Temas: 0
Registro en: Mar 2011
No me gusta esta noticia. En estos momentos interesa por encima de todo que no gane Vettel. Mientras Vettel no sume 25 puntos no acortará mucho a Fernando y a base de segundos puestos Vettel no gana el mundial. Teniendo en cuenta la 'espantá' de Hamilton es perfectamente predecible que a Button le van a dar status de Nº1 con el mejor material y el coche pata negra, así que no era descartable la posibilidad de que button ganase en Suzuka.
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
01-10-2012, 23:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2012, 23:36 por Pablo.)
(01-10-2012, 23:24)rubenchu escribió: (01-10-2012, 22:42)Pablo escribió: E-festivamente rubenchu.... motivos hubo, yo personalmente no lo hubiese quitado pero donde manda capitán... acata el simple forero. ![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Si si, eso no te lo discuto, solo era por saber cuales eran dichos motivos.. :S
knock knock neo...
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
...bueno, teniendo en cuenta que es el que más patrás está, hubiera preferido esta noticia sobre Vettel...
...pero bueno, uno menos entre Fernando y el primer puesto del cajón...
...tampoco me voy a quejar...
Temas: 1
Button irá bien en suzuka, creo que esta noticia es muy buena para Fernando porque el mclaren irá bien si o si, esas cinco posiciones son justo lo que necesitamos para que button llegue segundo por detras de Alonso y por delante de todos los demas ^^
Temas: 11
Button es uno de los rivales que le conviene a Fernando para que se intercale entre él y el RB del alemán, no es una buena noticia tampoco precisamente porque el McLaren irá mejor que los del Toro Rojo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Yo tambien soy de la opinion de que uno menos
Registro en: Oct 2010
Tamos censuraos????!???? Ummnnn que raro....
Temas: 16
Registro en: Feb 2011
(02-10-2012, 09:01)gandalf escribió: Tamos censuraos????!???? Ummnnn que raro....
mal camino el de la censura. Y todo pq terceras personas, vete tu a saber de que calaña, despotrican de nuestro Fernando.
Al censurar el hilo en cuestion, se da pie a pensar de que quizas haya algo cierto en esa entrevista y que no interesa que se sepa..
Por lo tanto creo, y es mi opinion, que se deberia dar alguna explicacion a los foreros que por aqui andamos.
Saludos
Zhurrita
Registro en: Feb 2012
02-10-2012, 10:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2012, 10:46 por Carreño.)
Yo acabo de escuchar la entrevista y bueno no me esperaba otra cosa.
Es para escucharla y no comentarla.
Pero nada sorprendente. Hay 2 clases de pilotos los que comienzan con su padre (muchas manos y poco dinero, el de un oficial de 1ª más o menos) y por algún amigo de amigo que lo ve "genial" le da una prueba en otro sitio y lo ve "genial" y luego compite y le ven "genial" y ya le ofrecen de todo y sigue reafirmándose como genial... Y ES UN FUERA DE SERIE
Y los que desde pequeñitos cuentan con mucha pasta para tener el mejor kart y ganan, y siguen teniendo pasta de papá y amigachos y tienen lo mejor para la siguiente categoría y ganan y ganan campeonatos SIEMPRE con el mejor material y no se sabe si son tan buenos y luego piden una prueba en un equipo porque HAN GANADO ANTES CON LO MEJOR DE LO MEJOR y en la prueba no lo hacen NI BIEN NI MAL , pero como tienen TODAVIA UN APOYO pues les ponen y luego como ese apoyo ya no es sustancial y no lo hacen GENIAL pues llegan otros y les sacan y empiezan a quejarse y claro a este nivel Papá ya no puede conseguirte el COCHE PARA DESTACAR y te empiezas a agobiar, y dices tonterías y no eres amigo de quien te podría echar una mano... y ...
Pues el primer tipo de piloto es FERNANDO ALONSO, SENNA, ...
Del segundo tipo es Alguersuari, Hamilton, ... Vettel... (estos 2 se quedaron porque uno era el sueño del imperio británico y el otro el sustituto de Schumi..., pero por calidad, son como Hulkenberg, o peor , como Rosberg o peor , como GLock o peor, pero BERNIE y la maFIA tiene intereses en que sean leyenda y lo "serán")
FUERZA Y HONOR