Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012
Bueno chicos, por desgracia mis temores se cumplieron, me voy a la cama
menudo fin de semanita

Ahora apretar los dientes.........
Nada amigos, esto era un sueño no se puede luchar solo, sin armas y con todos en contra...
Lotus tiene ordenes de joderle el mundia a Fernando. Cada vez lo tengo mas claro.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Bueno, esto la f1. Estamos en australia chicos. a mentalizarse.
y aunque el que lo ha tocado ha sido un lotus, la culpa es de ferrari por no darle un coche que califique mas arriba!!!! estoy hasta los cojones!!!

MIERDAAAAAAAAA
 "Fernando is faster than you"
Señor ABUELO,,,,,,,,,,,,,,tus numeros no cuadran, ni por el mejor de los sueños
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Cuando esta todo por salir mal no hay nada que hacer, ya ayer desde la cali con el niñato molestando y el trompo de Raikonen, pero bueno que disfrute la carrera el niñato que una vez más ganará sin rivales.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)