Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012
[Imagen] ALO & WEB #F1 ..♪♪♫ Bad Boys, Bad Boys... whatcha gonna do?♬♫♪...Whatcha gonna do when they come for you?♬♫♪
[Imagen: d12jpn2539.jpg]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(07-10-2012, 13:42)Melife1 escribió: Fernando no está a malas con Ferrari, sus declaraciones no son rajadas contra el equipo, son la realidad.

Además, no es la primera vez que lo ha dicho.....Ya venía avisando hacía tiempo de que las evoluciones no estaban funcionando, que Ferrari estaba trabajando muchísimo para intentar acercarse a los rivales pero que iba a ser difícil, pues los otros no se iban a estar parados. Declaraciones,por otra parte, que también han hecho sus mismos jefes....

Dice también que es verdad que hay evoluciones que en Ferrari no han funcionado, pero lo mismo pasa en todos los equipos, hay evoluciones que no les funcionan...pero como es Ferrari se le da mucho más bombo a todo.

Declaraciones de Alonso defendiendo a Ferrari en La Gazzetta:

[Imagen: 6gejc9.png]

No puede estar a malas con ellos. Están dándolo todo, por él, por Ferrari, por su propia autoestima, con los medios a disposición. Pero los medios son claramente insuficientes. A principios de temporada, creí que habían arriesgado mucho y no les había salido bien la jugada. Necesitaban tiempo para corregir la situación y Fernando se lo consiguió a base de talento. Y cambiaron de rumbo y consiguieron con determinación y una casi perfecta ejecución en pista, lo que de otra forma hubiera sido imposible, liderar el mundial antes del parón veraniego con el tercer coche de la parrilla. Mientras, en Maranello, las cosas debían ir encajándose hasta estar a la altura de los mejores en este momento donde la aerodinámica, la termodinámica, la programacion, el proceso de datos y la simulación son la única vía de desarrollo. El coche era claramente mejorable, pero los signos de mejora eran incontestables. Fichajes clave, coordinación en boxes, estrategias, complicidad. Un equipo humano mejorado que debía empezar a rendir sus frutos progresivamente hasta culminar en un buen coche. Y ahora mirad donde estamos, mirando a 2015? Señalando al alemán como la solución a los males de la scuderia? Dejándonos atropellar por los que dictan con sus decisiones parciales el destino de los campeonatos?

Que ha pasado durante el verano? Ha sido el terremoto que hizo que se perdiera la hoja de ruta? Las pretensiones políticas del presi? La crisis? Un acuerdo secreto en las altas esferas? Ha salido a relucir tal vez el catenaccio italiano?

No puedo entender lo que ha pasado, pero veo a una Ferrari que ha perdido el norte. Y en estos casos la responsabilidad es claramente de la dirección de la empresa. Tiene solución? Tal vez si. Que confíen en su gente, que les dejen luchar, arriesgar si es necesario, que les den los medios tecnológicos para conseguirlo y el apoyo sin critica cuando fallen al asumir riesgos, que les consigan los medios humanos de los que carezcan, en fin que la dirección del equipo haga bien su trabajo. No pido más.
Contact with Fernando Alonso was unavoidable at the start of the Japanese Grand Prix, reckoned Kimi Raikkonen, who claimed he was left with no room to manouvre by the world championship leader.

The Finn touched Alonso's left rear wheel as the Spaniard braked for the first corner.

The Ferrari driver suffered a puncture that sent him into a spin and out of the race.

Alonso's retirement meant the Spaniard is now just four points ahead of race winner Sebastian Vettel with five races to go.

"I was on the left hand side all the way since the very beginning of the start," said Raikkonen. "He kept coming left more and more. I tried to go further left but I had nowhere to go.

"They all came over on my side and touched my front wing so I couldn't go anywhere else."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/103215
Fernando es de otro planeta
(07-10-2012, 14:33)Vampires escribió: Gracias "Meli"; una imagen vale más que 1000 palabras... Big Grin

Pues hay quien sigue sin verlo...Me rindo Bored
#LoMejorEstaPorLlegar 
ya, él iba más a la izquierda (la hierba).... podría haber frenado
(07-10-2012, 14:19)El abuelo escribió: No os voy a decir nada. Que cada palo aguante su vela.
Hoy el foro me ha cansado.

Cansado de leer negativid<ad tras negatividad.

Yo solo sé que quedan 125 puntos. Y Alonso está 4 por delante.
Ni de coña soy de los que tiro la toalla.

Ni de los que ya la tiraron en SPA.

Ni de los que ya la tiraron en Bahreim..

Ni de los que ya la tiraron en AUstralia..

Incluso de los que ya la tiraron en pretemporada. ¡Que los hay!

Mi Filosofía es que hasta que no está perdido, se puede ganar.

Mi filosofía es no perder jamás la esperanza hasta que no hay vuelta atras.


Pero hoy.. ante paginas y paginas de comentarios.. todos iguales, todos negativos..
Me he ido a dormir.
Mejor dicho, me he quedado dormido.

Y al despertarme.. he venido a leer este foro.
Mejor no haberlo hecho.

No voy a cambiar en mi parecer: Esto solo está perdido cuando se pierda.
pero lo unico que me llevo de este foro hoy, es un enfado.

Nunca había entrado y leido algo tan derrotista y amargado..
en mi vida

Y eso que quedan 5 carreras.

+1
¿Acaso se puede tener esperanza con un coche y un equipo inferior? Respetad que muchos seamos realistas y prefiramos llevarnos ahora el palo

Alguien a leido lo que ha comentado mark sobre grosjean? lo ha bautizado como el loco de la primera curva...

y sobre lo de kimi, si, podria haber levantado, pero son pilotos de carreras y van a darlo todo...no le voy a dar mas vueltas.


Pd: sobre lo que queda de temporada podreis adivinar lo que opino viendo mi firma, y llevo teniendola desde que entre aqui.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Lo de Kimi se ve claro, cuando pisa la hierba lo lógico es que pises el freno para no salirte puesto que ya no vas a poder adelantar al que tienes delante, pero no, sigue por la hierba a la misma velocidad a la altura de la rueda trasera de Alonso, si le culea el coche se lleva a Alonso puesto y si no con un poquito de suerte quizás le pincha la rueda, grrrrrrrr es que mientras no vea un abandono normal en Alonso seguiré viendo cosas extrañas en estos casos
(07-10-2012, 15:49)Blue escribió: ¿Acaso se puede tener esperanza con un coche y un equipo inferior? Respetad que muchos seamos realistas y prefiramos llevarnos ahora el palo

Si blue, tienes razón. Pero dime una cosa. Con el golpe que nos hemos llevado esta mañana... De qué sirve repetirnos una y otra vez lo mal que estamos.

Supongo que tiene que ver con un post que he puesto durante la carrera. Es más fácil buscar un culpable y machacarlo, que tragar saliva e intentar ayudar a levantar al compañero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)