Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo motivará a Alonso para afrontar estas últimas carreras
#81
Carreño no me tienes que explicar nada yo también andaba por safetycar.es pero con otro nombre y se lo que se cuece desde hace muchos años desde la FIA de Jean- Marie Ballastre, lo que digo es que me parece poco más que increíble que tanto el accidente de Spa como el de Japón hayan sido premeditados. Serían auténticas obras de arte perfectamente ejecutadas. Tanto Grosjean para calcular el tempo e impulso necesario para saltar encima de Alonso como la precisión de Kimi para rajar la rueda de Fernando en esas circunstancias. Si estoy de acuerdo con que se manipula el campeonato con cientos de decisiones en contra de Fernando (reglamento a rajatabla) y mucha nanga ancha para el elegido del año en curso, ya sea Hamilton, Vettel, Schumacher o quien sea. Y también creo que si Fernando está en Ferrari es porque, aparte de ser una escudería que tarde o temprano puede darle un coche ganador, es de las pocas que puede enfrentarse al enano cabrón.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#82
(09-10-2012, 09:42)Carreño escribió: Cuando a un lider del mundial, lo sacan en 2 carreras de la pista antes de la primera curva ????

Que no Carreño, que ahi no estoy de acuerdo con la conspiracion Renault...

Con lo de Kimi este finde fue mas achacable a que Alonso le cerro que a una maniobra sospechosa de Kimi... y que Grosjean, despues de su toque con Hamilton en Spa, fuera a parar a destrozar el coche de Alonso (y casi al propio Alonso) no fue tampoco una maniobra preparada a priori...

Han sido 2 lances de carrera, sin mas y muy mala suerte para Alonso... los movimientos oscuros, reptio, habria que buscarlos mas en el rendimiento del RedBull...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#83
A ver Monza y German que yo no digo que sea premeditado, ya lo he explicado, no cojáis el rábano por la hojita:

No respetan a Fernando- FERRARI
Pero es que no hay que hablar hay que ir a los hechos:

Año 2006 FERRARI Schumacher: alguien iba a tener los güevos de molestar al Kaiser, ya no digo de hostiarlo digo molestarlo joder.
Voy a acabar como Xandrin dejándolo por defender lo evidente. Es que hablamos de Fernando como si fuera Maldonado hostias, FERNANDO es el piloto n1 de FERRARI y era el lider del mundial DESTACADO y vienen dos TUBERCULOS de Rinol y se lo calzan , o no frenan para dejarle espacio cuando estaban detrás coño , QUE ES LA PRIMERA CURVA COÑO que no es un cuerpo a cuerpo por el podio carajo,...

Pero que pasaba en 2006 con FERRARI -Michael ,y en 2004 y en 2003 y en 2000...???

Cambiarle el nombre a Fernando y llamarlo Michael ... QUE PASARIA EN LA FIA ; EN LA PRENSA si un aprendiz Grosjean y un tipo raro KIMI le hubieran tocado como a Fernando ??? ¿qué haría TOdt y ROSs y Monti mandado por estos?
A eso me refiero córcholis! y no escribo más ...

Cuando tiró BAUTISTA a Lorenzo este año, casi le da de hostias en la pista, faltó un centímetro , le hizo unas declaraciones que casi tiene que abandonar el mundial y eso que eran vecinos y desde entonces con Lorenzo solo se pelea Pedrosa, como es lógico.

FUERZA Y HONOR
Responder
#84
Por cierto Jean Marie Ballestre con todo lo que era, plantó cara a este enano que hoy tiene una competición de marionetas porque el hace, dice y quita lo que le da la gana.

Y eso lo dijo en su momento un personaje de la catadura de Jean Marie Ballestre , o sea que imagínate como se las debe gastar Bernie y su capital riesgo.
Pues si estabas por allí entonces, sabrás que lo que yo escribía en aquel momento al 95% se cumplió o era probado con posterioridad. O sea confía en mi y espera confirmación

saludos

FUERZA Y HONOR
Responder
#85
Carreño,¿tu estás diciendo que quieres que vuelva la situación de principios del 2000 en la que todos se apartaban al paso de Michael y la FIA protegía cualquier intento de hacer sombra a Ferrari?
Estoy de acuerdo en que no se respeta a Ferrari como se debería, pero de ahí a volver a la cacicada de hace 10 años, pues a mí no me va, aunque comprendo perfectamente que a muchos sí.
Yo quiero que se trate a todo el mundo por igual sin ningún tipo de favoritismos, seas el líder o no. ¿Utopía?, por supuesto, pero yo no quiero campeonatos con alfombra roja como antaño para Fernando.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#86
Desde luego que la F1 no sigue un guión marcado en todas sus escenas, de lo contrario 2006 habria sido de Schumi y 2007 de Hamilton.

No creo que Grosjean pueda calcular como darle a Fernando en Spa, ni que Kimi haya hecho el trompo a propósito o le haya pinchado el neumático.

Pero si creo que desde arriba se pueden controlar decisiones que beneficien a un equipo determinado, como la designacion de neumáticos, las modificaciones de los mismos durante la temporada, y la asignación de Pirellis defectuosos.

También creo que con los escrutinios de Whiting se puede permitir a un equipo mejorar mucho aunque haya normas específicas en contra de sus evoluciones y a otros prohibírselas aunque no haya norma en contra, pero trasgreden "el espíritu".

Lo mismo con las sanciones. Decidiendo si sancionar o no a determinados pilotos, y si se sancionan, con perdidas de puestos o reprimendas.

Lo mismo con las banderas amarillas y azules. Con Renaults, Toros Rossos dejandose doblar más lento o apartándose según quién va detrás, o sacando más banderas o menos a los doblados según quien tenga que pasar.

Lo mismo con el safety-car, que puedes elegir sacarlo o no , según beneficie a un piloto o a otro. Y si lo sacas, el momento exacto para que puedas entrar a cambiar directamente o tengas que esperar una vuelta entera tras él.

Y la sospechosa SECU, que te hace perder telemetrías cuando menos te lo esperas, o que hay que resetear a petición de tu piloto porque sabe que ha hecho una vuelta sin fallos, y sin embargo en vez de meterle 6 décimas a su compañero, ha hecho mucho peor tiempo.

Así que si enfocas toda tu capacidad de influencia a que gane uno u otro piloto, lo vas a conseguir, salvo que haya alguien que es capaz de ganar con material muy inferior y contra todo lo demás, o tengas a un beneficiado ****** que toca el limitador o se queda con Sanganchao.

De los últimos años se ha visto eso en 2006, 2007, 2009, 2010 (Valencia y Silverstone para Alonso y alerones flexibles para Vettel), 2011 por supuesto. Y de hecho todo 2008 nos lo pasamos viendo como Mclaren con su SECU recién incorporada en todos los coches pero fabricada por ellos, parecía llevar control de tracción sobre todo en mojado.

Este año se ha visto menos mamoneo hasta ahora, que volvemos a ver decisiones destinadas a comprimir el mundial. Espero que sólo sea eso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#87
La diferencia que existe entre Fernando y yo, aparte de su gran talento al volante es: Si Dios quiere Fernando se va a retirar joven de esta lucha y con mucho dinero para no tener que trabajar nunca mas, si el no quiere.

Y yo soy pobre( en el sentido de la palabra ), sigo trabajando y lo que me queda, y desde que salí de España solo sin amigos y sin familia con 18 años, por culpa del amor, un cabello rubio y una piel bronceada por el sol Español, no he dejado de luchar y tengo que luchar a diario con Vettel , Dr. Marco y compañía ( modo irónico ). Aguantando nuestra bandera por lo mas alto y con mucho orgullo.

Esto a que viene ? : Para aquellos foreros que escriben muy rápido y sin pensar palabras como " agoreros " que se quieren cortar las venas........................un consejo de amigo, primero pensar un poco antes de hacer estas descripciones.

Buenos días foro.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#88
(09-10-2012, 10:36)German Sanchez escribió: Carreño,¿tu estás diciendo que quieres que vuelva la situación de principios del 2000 en la que todos se apartaban al paso de Michael y la FIA protegía cualquier intento de hacer sombra a Ferrari?
Estoy de acuerdo en que no se respeta a Ferrari como se debería, pero de ahí a volver a la cacicada de hace 10 años, pues a mí no me va, aunque comprendo perfectamente que a muchos sí.
Yo quiero que se trate a todo el mundo por igual sin ningún tipo de favoritismos, seas el líder o no. ¿Utopía?, por supuesto, pero yo no quiero campeonatos con alfombra roja como antaño para Fernando.

Y añado que Fernando Alonso no lo necesita, ya lo ha demostrado sobradamente, ni siquiera necesita el mejor coche para ganar, igual un mundial asi de paseo batiendo records por aquello que parece que los números son importantes, pero más sería aburrido hasta para los fans de Fernando, sinceramente, aunque el protagonista fuera Alonso no quiero otra temporada 2002, 2003, 2004 por ejemplo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#89
(09-10-2012, 10:36)German Sanchez escribió: Carreño,¿tu estás diciendo que quieres que vuelva la situación de principios del 2000 en la que todos se apartaban al paso de Michael y la FIA protegía cualquier intento de hacer sombra a Ferrari?
Estoy de acuerdo en que no se respeta a Ferrari como se debería, pero de ahí a volver a la cacicada de hace 10 años, pues a mí no me va, aunque comprendo perfectamente que a muchos sí.
Yo quiero que se trate a todo el mundo por igual sin ningún tipo de favoritismos, seas el líder o no. ¿Utopía?, por supuesto, pero yo no quiero campeonatos con alfombra roja como antaño para Fernando.

Volvemos con la burra al trigo, ¿no te lo dije ayer?

Una cosa es aquello y otra cosa es que te tomen el pelo. Tú sabes como lo está pasando Fernando estos últimos días. Pues muy mal y me temo que caigan errores, porque Fernando soporta perfectamente a los rivales y las cacicadas de todo el tinglado pero lo que LLEVA MUY MAL ES QUE EN SU CASA NO LE DEFIENDAN. Es una característica que tenemos los Asturianos, podemos con todos, pero lo que no soportamos es que en nuestra casa no nos apoyen con fuerza, con cariño y con güevos... Y eso ya le paso un poco en Renol 2006 con Pat the Gasofa y ... se vieron sus momentos a pesar de que al final llegó el éxito deportivo.
Quiero el mismo trato que a Vettel a Hamilton... porque a ver que no entiendes: si tienes un coche 0.8 segundos más lento y encima te tratan como un trapo en la pista y los comisarios , ya no hay competición porque Fernando puede ganarles con un coche inferior (que no rompa) 0,8 s o con un coche superior y un trato humillante pero lo que no puede hacer es ganar con un coche inferior( que ya no tiene arreglo porque al otro le han dejado poner bujeros) y además echándolo de la pista como si fuera un aprendiz.

De esto a lo de Michael hay diferencia o no la ves?

FUERZA Y HONOR
Responder
#90
Hola, ante todo presentarme, que aunque soy nuevo a la hora de escribir en el foro, lo llevo siguiendo desde hace mucho tiempo.

Intentaremos estar a la altura de este pedazo de foro y su gente, se aprende mucho con vosotros y sobretodo se disfruta.

Esperemos que ferrari de ese impulso que necesita, porque este mundial se lo ha trabajado y se lo merece Alonso como el que más.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)