Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Corea 2012
Lo que parece claro, de confirmarse el rumor, es que Tombazis no come el turrón.
Esta carrera es muy importante, pero veo más determinante ver cómo va el RB. Si la FIA les vuelve a meter mano con esos escapes sospechos y ese fondo al que parece que le ha bombardeado una lluvia de meteoritos podemos tranquilizarnos un poco. Si vuelven a arrasar y la FIA mira para otro lado, la tendencia ya estaría bastante clara, en cuyo caso sólo nos podemos encomendar a los milagros tipo lluvia, alternadores o accidentes inesperados. Fernando necesita un podio como sea, si no la cosa se pone realmente de infarto. Confío una vez más en las evoluciones de la India, todos en Maranello parecen muy convencidos de que funcionarán, y ese coche en manos de Fernando es una arma al que todos deberían temer. Yo creo que Montezemolo si ha tenido una charla con Todt y le ha dicho un par de cosas, no me puedo creer que nadie en Ferrari (ni siquiera Fernando) exigiera una sanción a Vettel. Algo tienen que pedir a cambio, o algo saben que nosotros no. Lo otro me resultaría incomprensible.
Esperanzado hasta el último suspiro. Poco más nos queda.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Si los nerviosos hacen trampas y la FIA mira para Cuenca, la respuesta se llama Pirelli shot at the wheel
Responder
(10-10-2012, 18:05)Alano_Spanol escribió: Huele sospechosamente a opio en una party de fumetas....y no me habéis invitao..

Pues que rule......

Una de desgaste de neumáticos. En Korea se van a usar los superblandos y los blandos.

En Singapur en el primer stint Vettel dura con los superblandos 10 vueltas, pasando de meterle a Fernando 8 décimas en la vuelta 5, 5 décimas en la vuelta 6 y 4 décimas en la vuelta 7 a destrozar los neumáticos y perder en la 8 con Fernando 1 décima, y en la 9 ¡¡¡¡1.274 segundos!!!! Me encanta Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En Suzuka, en el primer stint con blandos, en cuanto Massa sale a aire limpio empieza a hacer mejores tiempos que Vettel como ya he señalado en otro post le meta a Vettel de la 15 a la 17 (3 vueltas) 1.4 segundo aproximadamente. Y eso que Vettel fue en aire limpio y Massa frenado por Button y Kobayashi. Y entran los 2 en la 18. Fernando hubiese ido más rápido que Massa y cuidado mejor los neumáticos, porque siempre lo hace.

No tiene por que repetirse en Korea, pero en esos dos casos, claramente ha cuidado mejor los neumáticos el F2012 que el RB8.

Hamashima rules!!!!!

Espero que no sean "rules" de porritos.......Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Mañana por la noche-madrugada ya tendremos más "numeritos" para entretenernos,.......

Pero se va a hacer difícil esperar luego 15 días hasta el GP de India.....

Que si la evolución promete, que si no, que si la abuela fuma, que si el que fuma es Byrne,.........

Mucho tiempo.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(10-10-2012, 18:20)German Sanchez escribió: Lo que parece claro, de confirmarse el rumor, es que Tombazis no come el turrón.
Esta carrera es muy importante, pero veo más determinante ver cómo va el RB. Si la FIA les vuelve a meter mano con esos escapes sospechos y ese fondo al que parece que le ha bombardeado una lluvia de meteoritos podemos tranquilizarnos un poco. Si vuelven a arrasar y la FIA mira para otro lado, la tendencia ya estaría bastante clara, en cuyo caso sólo nos podemos encomendar a los milagros tipo lluvia, alternadores o accidentes inesperados. Fernando necesita un podio como sea, si no la cosa se pone realmente de infarto. Confío una vez más en las evoluciones de la India, todos en Maranello parecen muy convencidos de que funcionarán, y ese coche en manos de Fernando es una arma al que todos deberían temer. Yo creo que Montezemolo si ha tenido una charla con Todt y le ha dicho un par de cosas, no me puedo creer que nadie en Ferrari (ni siquiera Fernando) exigiera una sanción a Vettel. Algo tienen que pedir a cambio, o algo saben que nosotros no. Lo otro me resultaría incomprensible.
Esperanzado hasta el último suspiro. Poco más nos queda.

Pienso igual, después de lo del franchute y lo del finlandés, de un coche que de repente vuela....algo deben haber hablado, es lo lógico.
Jean....meviacagarentotilotoumorti....mugrossi, carafocaccia
Responder
(10-10-2012, 18:20)German Sanchez escribió: Lo que parece claro, de confirmarse el rumor, es que Tombazis no come el turrón.
Yo a Tombazis lo hubiese largado con Costa, pero temo que sería demasiada sangría para el cambio de ciclo. Lo que está claro es que han tocado la puerta de Newey, la de Promodou, y se han traido a Loic Bigois, que puede sustituir a Tombazis.

Personalmente creo que es inevitable. No es un mal profesional, pero no puede competir con los de Red-Bull.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(10-10-2012, 20:03)ethernet escribió: Mañana por la noche-madrugada ya tendremos más "numeritos" para entretenernos,.......

Pero se va a hacer difícil esperar luego 15 días hasta el GP de India.....

Que si la evolución promete, que si no, que si la abuela fuma, que si el que fuma es Byrne,.........

Mucho tiempo.......

Esperemos una victoria de Fernando, así seguro que es mas llevadero.

Muy interesantes tus números ethernet (como siempre)

Yo creo que si somos capaces de apretarle un poco se comerá las ruedas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(10-10-2012, 20:07)ethernet escribió:
(10-10-2012, 18:20)German Sanchez escribió: Lo que parece claro, de confirmarse el rumor, es que Tombazis no come el turrón.
Yo a Tombazis lo hubiese largado con Costa, pero temo que sería demasiada sangría para el cambio de ciclo. Lo que está claro es que han tocado la puerta de Newey, la de Promodou, y se han traido a Loic Bigois, que puede sustituir a Tombazis.

Personalmente creo que es inevitable. No es un mal profesional, pero no puede competir con los de Red-Bull.
Pues me llamaras romantico, pero me quedaria con tombazis y prodomou juntitos, que no revueltos, y a lo mejor el frances saca lo mejor del griego, pero a costa, no quiero volver a verlo por manarello. Wink
Responder
(10-10-2012, 20:07)ethernet escribió:
(10-10-2012, 18:20)German Sanchez escribió: Lo que parece claro, de confirmarse el rumor, es que Tombazis no come el turrón.
Yo a Tombazis lo hubiese largado con Costa, pero temo que sería demasiada sangría para el cambio de ciclo. Lo que está claro es que han tocado la puerta de Newey, la de Promodou, y se han traido a Loic Bigois, que puede sustituir a Tombazis.

Personalmente creo que es inevitable. No es un mal profesional, pero no puede competir con los de Red-Bull.

Ese es el problema cuando hablamos del personal que está en la F1. Hablamos de "este es un manta" o "no tiene ni **** idea", etc, etc, y estamos hablando de la créme de la créme de la ingieniería. Evidentemente muchos ingenieros están trabajando en otras áreas, pero los que llegan a la F1 y además a equipos punteros, son de los mejor que hay en el mundo. Lo que pasa es que cuando te comparas con un monstruo, pues quedas como un mediocre. Que se lo digan al pobre Massa.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(10-10-2012, 20:03)ethernet escribió: Mañana por la noche-madrugada ya tendremos más "numeritos" para entretenernos,.......

Pero se va a hacer difícil esperar luego 15 días hasta el GP de India.....

Que si la evolución promete, que si no, que si la abuela fuma, que si el que fuma es Byrne,.........

Mucho tiempo.......

Si no quieres esperar vente a la feria de jaen, que empieza este fin de semana y acaba el siguiente y se te hace mas amena la espera de al menos 7 dias jajajaja.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)