Querido Fernando:
Hoy no ha sido un día provechoso. Entre que el gabacho te rompió el coche y que las cajas de cambio las monta el diablo....Pero en fin Fernando, sabemos que estáis en Monza, en Italia y todo lo que eso lleva de carga emocional y deportiva...y tu y yo sabemos que como siempre estás con esa media sonrisa que me dice que si todo sale bien y el coche no falla, vas a dar un espectáculo como siempre, leyendo y mandando si los pirelli te dejan.
Yo confío en ti, me dan miedito las salidas y los ansiavivas, pero se que harás un carrerón.
Ahí estamos....no somos del tuiter, pero somos del safety.
Dale recuerdos a la Paqui.
Como bien dices, mañana es un día perfecto para remontar. Me gusta tu forma de afrontar los retos y por eso tiene muchas posibilidades de remontar, muchas más que los mindundis que siempre tienen que echarle la culpa a algo, a alguien. para poder justificar su derrotismo. Yo se que vas a remontar porque el cupo de averías lo has superado desde que le franchute ansia viva te tiró fuera. Menos mal que tienes una ventaja de algunos puntos, porque si no es así, hoy hay suicidios.
Aupa Fer, que el mundo es de los valientes como tu.
Que se mueran los feos.
Gracias Fernando. Hoy has dado otra lección de honor en la pelea, de superación y de arrojo. Ayer éramos muchos los que pensábamos en la remontada y en el podio, nos has colmado todas nuestras expectativas. Sólido, consistente, sin estres...como el buen acero japonés de 4096 capas.
Gracias Fernando, no te merecemos.
Desde hace tiempo nos dices que al que más respetas es a Lewis Hamilton. Y es normal, es un gran piloto Fernando ¿qué te voy a decir yo? tu lo sabes mejor que nadie, pues nadie te va a enseñar nada en esto de la F1.
Pero si me permites, te comentaré que tu postura es la idónea, que tu eres actor y parte de todo esto y que lo veo lógico, el tiempo te ha hecho más fuerte y no estás para recuerdos negativos, es muy asertivo por tu parte, lo reconozco.
Pero a mi, de momento, mientras no vea cambios y reconocimientos por su parte, no me produce ningún respeto el individuo, ni su padre, ni tampoco su tío Ron. Actores de tu desgracia en McLaren y que necesitamos que algún día (cuando te retires) nos cuentes con pelos y señales.
Cada vez que me acuerdo de aquella carrera del botón en Brasil me da la risa.
Y es que le tenemos mucho guardado a quincepòdios y nada bueno.
Me ha encantado la zona de Garda, que no conocía Fernando. También y como siempre la comida y que los cafés en cualquier bar que no sea terraza de guiris, siguen costando 90 céntimos, aunque eso seguramente no lo sabes, tu tienes mayores preocupaciones. Esa pasta picante que tanto me gusta y que en el norte no acaban de bordar como en el sur y esa carne que merece premios internacionales, como la de León o la de Köln, la birra Moretti, nuestra mahou a la italiana.
He encontrado gente que apenas conocía por unas lineas en un foro, que me a pesar de no ser españoles, me han maravillado por su coherencia y su forma tan distinta de ver las cosas a como muchos y yo las vemos, pero poniendo los puntos sobres "is" y sentando cátedra sobre el mundo de la F1 y también del automóvil.
Me he sentido muy orgulloso de conocer a Italianos, Franceses y de otras nacionalidades, que saben positivamente que hay que bajar unos peldaños para hablar de pilotos de F1, una vez se ha dicho Fernando....el respeto y la admiración con que reconocen al chaval que dormía en el asiento trasero de un coche y soñaba con triunfos. Es muy bonito que gente que tiene dinero para aburrir, que a su lado estaba un poco amedrentado por tanto podería, se inclinen a tus pies en cuanto la cosa va de tertulia de coches. Ellos saben lo que es un Ferrari, algo que muchos de nosotros ni sabemos, ni apreciamos.
Gracias Fernando por asentar y edificar mi orgullo de ser paisano tuyo.
Se mueran los feos.
Lo más triste para un aficionado es seguir una carrera por guasap, Fernando. Si me he perdido algunas carreras estos años, ha sido casi siempre por lo mismo, el lavoro.
Pero el diferido tiene solución a este problema puntual y he podido ver esta accidentada carrera el domingo por la noche.
Ay amigo !!! dicen que minimizas daños y que vas a sufrir en el final del campeonato. Si lo llevas haciendo hace años !!! Desde que entraste en esa escudería del condado de Surrey.
Pero si de algo puedo estar seguro es que lo tenemos cerca y esta vez más que nunca desde 2006. A mi ya me va bien que esto sea así, no quiero que destaques demasiado en puntos, pues confío en buenos resultados, que no arrolladores. Me dan más miedo los Bernies que Hamilton, Button, Finguer y los demás posibles.
Qué bonito sería que ganarás el campeonato en la última carrera, tacita a tacita, poniendo enfermos a los tristes que no ven la luz si no tienen 100 vatios por bombilla.
Ahí estamos !!! Vamos por fin a por ellos, son pocos y cobardes.
che muoiono il brutto
Has dicho que hay vida después de McLren y es cierto, nada tan cercano como tu paso por el sitio ese. Pero te diré algo; hay una gran diferencia entre lo tuyo y lo de Hamilton, grande. Para ti era la vida deportiva, era el poder ganar algo bajo la amenaza de la nenaza (perdón, solo lo he hecho porque rima) Bajo la amenaza de un Dennis obnubilado por el joven Lewis. Por entonces había una gran sintonía con Bernie; y a ambos les pareció cojonudo. Uno por audiencias de color, perdidas en partidos de béisbol y fútbol....otro por la vorágine de la prensa inglesa que al fin había encontrado una diamante para pulir, un gran diamante que con sus prismas, cegó a Ron.
De lo demás de la historia, ya sabemos. A Ron, a pesar de ser el jefe, le dijeron que se estuviera quieto en su despacho una temporada, que el ridículo era insoportable, a la prensa inglesa le dieron por donde tu sabes, carrera tras carrera, hasta el día en que Timo Glock se hizo famoso y se ganó un viaje a Canarias...y a Bernie le romperon el careto una noche cerrada de navidades.
Todos han sacado pecho y ánimos para intentar taparse, que no se les vea el culo mucho rato. Pero tu y yo sabemos lo que hay, mucha miseria y poca honradez.
Qué mal leen el futuro los ingleses !!!
Hoy ha sido un mal día Fernando. Cuando te he visto fuera no podía reaccionar, otra vez la p u t a salida con los toques. Yo se que hoy habrías hecho un gran podio para nosotros; y parece más maduro cagarse en todo y rebuznar gilipolleces sobre el equipo, la mafia y los elementos. Tu y nosotros (algunos) sabemos que después de la frustración hay vida, que la calma vuelve con la rabia del ganador, rabia y calma es lo que han determinado tu carrera a lo largo del tiempo, el coche sufre de algo muy malo, no clasifica bien, pero en carrera va... lo peor de todo son las salidas, ya llevas dos palmando por algún gilipollas que no controla el ansia viva. Pero yo tengo esperanzas de un final mejor, en que esto es lo que debía pasar para que puedas retomar el campeonato con tranquilidad y sin injerencias externas. Líbrate de las salidas y veremos el laurel del ganador en la última carrera.
Es la penitencia que tiene que pagar hoy en día el mejor piloto de F1, Fernando Alonso Díaz.
Ya ha pasado casi la semana ! Y mañana estamos otra vez a la pelea que tanto te gusta, esa de la que dicen que ya has perdido, que no hay nada que hacer con esa ***** de coche ( se atreven a decir "esa ***** de coche" gente que están muy lejos de saber realmente lo que os está costando luchar contra las permisividades del que los pone crudos en la F1. En estos momentos ya estoy casi seguro que Red bll ha entrado en CVC a saco, por medio de alguna sociedad instrumental o hombres de paja. Porque o hacen pruebas en secreto o han "colaborado" en la caja común del negocio.
Pero bueno, pueden ser pajas mentales, como otras.
A mi lo que me interesa son los 125 puntos que hay en juego, espero que la mala suerte no te toque de nuevo, ya sería demasiado y como en las tribus salvajes se le echaba la culpa a una persona al azar, aquí el niño elegido al azar para que le arranque el corazón el chamán abolingao, es tu equipo.
Yo estoy tranquilo dentro del nerviosismo reinante (te daría la risa si lees lo que se ha escrito hoy a primera hora) pero confío en las palabras de Bernie, que al fin y al cabo es el que maneja esto con mano de hierrro, "el campeonato será disputado, mis audiencias no merecen un arrase de otro vettel, sería malo para el negocio"...bueno no dijo exactamente eso, pero algo parecido.
Por eso confío en las ultimas carreras, que desde luego no son para corazones cobardes...no, no me refiero al tuyo, ya sabemos de que calidad es tu corazón, me refiero al de gentes que dicen ser fans y que apenas a la primera dificultad se cagan en los pantalones y la ***** huele tanto como nunca, ni en los peores tiempos de aquel Renault sin presupuesto, ni en aquellos tiempos, habíamos tenido por aquí gente tan acobardada y temerosa. Y es que hay lecciones que se deben aprender a base de golpes de corazón, como el tuyo amigo.
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Me quito el sombrero W., escribiría lo mismo (aderezado con un par de tontadas, claro).
En plena "lucha" - dentro del oasis que nos supone esta afición - final... nos dejamos caer por el templo Alonsista por excelencia, con el fin de sentirnos "como en casa"... y quitando lo bueno (la inmensa mayoría), por momentos (escasos, pero siempre en circunstancia cruciales... que joden, vamos) dan ganas de cerrar la puerta de la web por el lado de afuera.... y este fenómeno no es nuevo.
Aunque por mas que se repitan, los agoreros crónicos (sin juzgar, cada cual es como es) no podrán jamás con quienes nunca nos damos por vencidos, ni lloriqueamos histéricas a la primer circunstancia, ni repartimos negatividad a tutiplén... y todo sin siquiera tener datos tangibles (que en F1, eso es nunca... o casi).
Celebro que mas gente se de cuenta de ello.
También me gusta el cine, de toda la vida... no suelo ver comedias ni similares (soy muy "de negro") pero en base a los expresado por dos estimadisimos como Amanoth y German Sanchez.... me senté esta semana (refunfuñando y escéptico) ante "El dia de la marmota". Bien... esa claro que aquí deberíamos rodar una titulada: "Atrapado en el tiempo, el dia de la gara", aunque a ver quien es el valiente que hace de Bill Murray (a mi ni me llamen, prefiero el papel del vendedor de seguros).
Saludos.
|