Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Camino al circuito. 4h en coche desde Seul.... On my way to the circuit. 4h car from Seu
Ya en el hotel después de terminar las reuniones con los ingenieros! A cenar en breve y concentrarse para mañana! Subo fotos en breve..
Fabri y yo..! Saludos a todos!!!! Fabri and me...! Big "Hi" to all!!!!
Ascensor del hotel...para que no te olvides..
) Reminder on the elevator at the hotel..
)
Buena clasificación hoy!! Ahora preparar la carrera; estrategia, simulaciones y la rutina habitual de los sábados de GP..
Temas: 33
Registro en: Jun 2011
Fernando Alonso @alo_oficial
Últimamente he pensado como mejorar la información q os paso por twitter...y.. Estoy preparando algo muy grande. Os gustará! #twitterAlo2.0
24km running hoy con @Edo_osteo ! Mucha lluvia...mucho frío...!! Relax el resto del día. #IndiaAlo pic.twitter.com/FDIdOPZI
#LoMejorEstaPorLlegar
20-10-2012, 17:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012, 17:47 por Melife1.)
Este es uno de los "coches" q te siguen para hacerte fotos si vas al cine por ej. Demasiado fácil despistarles hoy..
Creo, sólo creo...
q quieren otra foto mía con @DashaKapustina , una ronda para todos!!! Uppss!! #EstoDeTwitter pic.twitter.com/WshXD058
Qué grande es el ca*** Pedazo de CRACK
Buenas sensaciones en bici hoy..! Relax esta tarde para mañana otro entrenamiento importante... Buen finde a tod@s..! pic.twitter.com/CpuRBiWx
#LoMejorEstaPorLlegar
Temas: 5
Registro en: Mar 2012
jajajajaj buenisima! se escapa de los paparazzi y se comparte la foto con to cristo en el twiteer jajajaj un grande xDD
20-10-2012, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012, 18:37 por Melife1.)
(20-10-2012, 17:50)antuandelageto escribió: jajajajaj buenisima! se escapa de los paparazzi y se comparte la foto con to cristo en el twiteer jajajaj un grande xDD
Lo puso anoche, me tronchaba imaginándomelos jajajajaja
Hasta pensé si el segundo que escribió no sería mofándose de lo que hizo Hamilton en el Twitter...
Le mandaron ésto:
Planeta Deportivo @Multi_Deporte
Fernando Alonso (@Alo_Oficial), o lo que es lo mismo, como saber llevar a la perfección un Twitter. Miren en su TL y lo entenderán. ¡CRACK!
Retwitteado por Fernando Alonso
#LoMejorEstaPorLlegar
Buenos días!! Hoy empezamos temprano! Ejercicios en la piscina las próximas 2h y luego otro día de simulador.