Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de India 2012
FA ‏@joseluisf1
Vídeo: onboard de Felipe Massa 'persiguiendo' a Alonso en Corea



FA ‏@joseluisf1
Vídeo: onboard del Alonso en el GP de Corea

Responder
Bufff los vere luego mas detenidamente pero el coche de felipe se conduce mejor? es que asi a simple vista camaras diferentes es lo unico que noto, tambien quizas el sonido del motor. A ver que opinais vosotros.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
(19-10-2012, 19:08)david escribió:
(19-10-2012, 18:53)santana escribió: En twiter el abuelo ha puesto esto

El Abuelo‏@Elabuelo_F1

Lo prometido Las ¿DIFERENCIAS? entre los Ferrari 5 y 6 (tengo que ponerlo en otra web, ya que twitter no me lo permite) http://i37.servimg.com/u/f37/12/27/97/52/comp_f10.gif

Pero fíjate en el "FIAT" o "SANTANDER" del alerón trasero y se nota que no se han cogido de los mismos ángulos. Y marea y todo el GIF, XDDD

Jajajajaj +1 david, ahí lo único que baila es el angulo de la foto.. :S

No sabemos si habia algo nuevo en el coche de Massa (ojala), pero esto ya me parece algo a la desesperada..
Responder
F1Zone ‏@f1zone
The Safety Car vs Medical Car in Korea

Responder
Lo del coche de Massa yo lo tenía bastante claro, y se está descubriendo ya. Lo de que en la configuración de los escapes llevara algo distinto no se sabe (en la configuración interna claro, por fuera eran iguales), pero @virutasF1 ha revelado que su fuente a la que llama "garganta profunda" y que es muy fiable según él (y yo a el le creo al 100%) le ha enseñado lo que había diferente, y está esperando para confirmarlo al 100% para no precipitarse, dice que por ello Newey se fue directo al coche de Massa, porque a su ojo no pasó desapercibido.

Una de las diferencias dice que "tiene que ver con el motor".

Otra es algo relacionado con la mecánica y no con la aerodinámica.

De los escapes no se sabe nada porque es interno pero se apuesta a que sí.

Se estima que todo esto suponía unas 3 décimas más en el coche de Massa (no se en que se basan, la verdad), pero de ser cierto sería algo más en el caso de Alonso (siempre lo es) y aún habría que sumarle todo lo nuevo que viene en India (una evolución general y optimización del coche aunque no revolución) y una supuesta mejor gestión y aprovechamiento de gomas.

Por cierto, lo habréis visto ya, pero lo que seguro que viene a India es ambos alerones nuevos, fondo nuevo y conductos de freno nuevos, probados en Idiada ayer 18 de octubre con Davide Riggon subido al F2012. Probablemente habrán otras cosas (aparte de estas y las que llevara Massa), pero llegarían en el último momento y no todas podrían implantarse.

Esta información está contrastada y excepto lo de virutas que está al 99%, el resto está al 100% confirmado. Yo soy optimista, ¿y vosotros?
@jgarciaillanf1
Responder
(19-10-2012, 20:31)Josemurcia7 escribió: Lo del coche de Massa yo lo tenía bastante claro, y se está descubriendo ya. Lo de que en la configuración de los escapes llevara algo distinto no se sabe (en la configuración interna claro, por fuera eran iguales), pero @virutasF1 ha revelado que su fuente a la que llama "garganta profunda" y que es muy fiable según él (y yo a el le creo al 100%) le ha enseñado lo que había diferente, y está esperando para confirmarlo al 100% para no precipitarse, dice que por ello Newey se fue directo al coche de Massa, porque a su ojo no pasó desapercibido.

Una de las diferencias dice que "tiene que ver con el motor".

Otra es algo relacionado con la mecánica y no con la aerodinámica.

De los escapes no se sabe nada porque es interno pero se apuesta a que sí.

Se estima que todo esto suponía unas 3 décimas más en el coche de Massa (no se en que se basan, la verdad), pero de ser cierto sería algo más en el caso de Alonso (siempre lo es) y aún habría que sumarle todo lo nuevo que viene en India (una evolución general y optimización del coche aunque no revolución) y una supuesta mejor gestión y aprovechamiento de gomas.

Por cierto, lo habréis visto ya, pero lo que seguro que viene a India es ambos alerones nuevos, fondo nuevo y conductos de freno nuevos, probados en Idiada ayer 18 de octubre con Davide Riggon subido al F2012. Probablemente habrán otras cosas (aparte de estas y las que llevara Massa), pero llegarían en el último momento y no todas podrían implantarse.

Esta información está contrastada y excepto lo de virutas que está al 99%, el resto está al 100% confirmado. Yo soy optimista, ¿y vosotros?

Al menos Ferrari lo va a dar todo, y eso me alegra Smile ojala todo les funcione, por que el enemigo no se va a quedar de brazos cruzados..

A por ellos!!
Responder
http://www.caranddriverthef1.com/formula...l-gp-india

El sorprendente circuito de Jaypee dispondrá de dos zonas de activación del sistema DRS con dos puntos de detección independientes para el segundo Gran Premio que acogerá la India desde su incorporación al calendario de la F1 en 2011.

Los pilotos tendrán la oportunidad de adelantar en la recta principal, pues podrán hacer uso de los DRS de sus bólidos en la recta que desemboca en el primer viraje del trazado.

Posteriormente, se beneficiarán del efecto del alerón móvil trasero en la larga contrarrecta que une las curvas 3 y 4 del circuito. A diferencia de antaño, esta zona será 80 metros más larga en esta edición del Gran Premio de la India.

Los organizadores ya han confirmado que este año los virajes 2, 3, 7 y 8 del Buddh International Circuit estarán forrados de astroturf (hierba artificial)) para hacer las escapatorias más seguras. Además, los pianos de las curvas 6, 7, 8 y 9 se ampliarán en 10 centímetros, mientras que la altura será ahora uniforme, de 25 mm.
Responder
(19-10-2012, 20:31)Josemurcia7 escribió: Lo del coche de Massa yo lo tenía bastante claro, y se está descubriendo ya. Lo de que en la configuración de los escapes llevara algo distinto no se sabe (en la configuración interna claro, por fuera eran iguales), pero @virutasF1 ha revelado que su fuente a la que llama "garganta profunda" y que es muy fiable según él (y yo a el le creo al 100%) le ha enseñado lo que había diferente, y está esperando para confirmarlo al 100% para no precipitarse, dice que por ello Newey se fue directo al coche de Massa, porque a su ojo no pasó desapercibido.

Una de las diferencias dice que "tiene que ver con el motor".

Otra es algo relacionado con la mecánica y no con la aerodinámica.

De los escapes no se sabe nada porque es interno pero se apuesta a que sí.

Se estima que todo esto suponía unas 3 décimas más en el coche de Massa (no se en que se basan, la verdad), pero de ser cierto sería algo más en el caso de Alonso (siempre lo es) y aún habría que sumarle todo lo nuevo que viene en India (una evolución general y optimización del coche aunque no revolución) y una supuesta mejor gestión y aprovechamiento de gomas.

Por cierto, lo habréis visto ya, pero lo que seguro que viene a India es ambos alerones nuevos, fondo nuevo y conductos de freno nuevos, probados en Idiada ayer 18 de octubre con Davide Riggon subido al F2012. Probablemente habrán otras cosas (aparte de estas y las que llevara Massa), pero llegarían en el último momento y no todas podrían implantarse.

Esta información está contrastada y excepto lo de virutas que está al 99%, el resto está al 100% confirmado. Yo soy optimista, ¿y vosotros?

Dije que seria cauto pero soy algo mas optimista segun tus declaraciones, a ver si el riggon este da con la tecla, sobre todo quiero a ver si virutas confirma eso que comenta.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
Responder
Enrique Rodríguez ‏@Truzonef1
Rumor: Ferrari habría evaluado las piezas de la India en pista, tras un test en recta, y no estaría satisfechos con los resultados.

Como sea cierto el rumor vamos apañados...
Responder
(20-10-2012, 09:22)david escribió: Enrique Rodríguez ‏@Truzonef1
Rumor: Ferrari habría evaluado las piezas de la India en pista, tras un test en recta, y no estaría satisfechos con los resultados.

Como sea cierto el rumor vamos apañados...

Pues vaya... bueno, al menos se sabe que las cosas diferentes que llevó Massa en Corea si funcionaron. Una cosa es que no estén del todo satisfechos con los resultados y otra totalmente distinta que no funcionen. Pero como es un rumor... vamos a ver que pasa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)