Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali Ferrari necesita "dos décimas más"
#81
(19-10-2012, 21:27)emi101 escribió: POSIBLES NOVEDADES DE FERRARI PARA LA INDIA




El nuevo paquete de novedades consta, en teoría de:
-Nuevos componentes aerodinámicos.
-Nuevo alerón delantero más flexible
-Nuevo diseño de alerón trasero, posiblemente con el DDRS instalado
-Nueva salida de escapes para generar más carga y que ayudaría al coche conseguir la temperatura de los neumáticos de forma más rápida. Los escapes estarían situados más cerca del difusor, al estilo de Red Bull
-Nuevos conductos de refrigeración delanteros, para disminuir su resistencia
-Nueva perfiles del morro
-Nuevo suelo, se especula que tendrán las entradas en la parte de los escapes como el RB
-Nuevo difusor
-Mejoras en el combustible de Shell, que daría más potencia y reduciría el consumo y por tanto el peso del coche en carrera con la consiguiente mejora de rendimiento.
Ferrari estaría tratando de poder algún tipo de test real para probar la aerodinámica, la opción es Vairano para probar los efectos de los cambios aunque lo tienen difícil ya que no saben si les dará tiempo poder mandar dichas piezas a la India.
En fin, eso tenemos, esperemos se confirmen.





!!!TODO ESTO ME SUENA A UNA PELICULA DE INDIOS!!!!! MENUDO HOSTIÓN QUE OS VAÍS A PEGAR EL FINDE QUE VIENE!!
Responder
#82
(20-10-2012, 13:00)creaper88 escribió:
(19-10-2012, 21:27)emi101 escribió: POSIBLES NOVEDADES DE FERRARI PARA LA INDIA




El nuevo paquete de novedades consta, en teoría de:
-Nuevos componentes aerodinámicos.
-Nuevo alerón delantero más flexible
-Nuevo diseño de alerón trasero, posiblemente con el DDRS instalado
-Nueva salida de escapes para generar más carga y que ayudaría al coche conseguir la temperatura de los neumáticos de forma más rápida. Los escapes estarían situados más cerca del difusor, al estilo de Red Bull
-Nuevos conductos de refrigeración delanteros, para disminuir su resistencia
-Nueva perfiles del morro
-Nuevo suelo, se especula que tendrán las entradas en la parte de los escapes como el RB
-Nuevo difusor
-Mejoras en el combustible de Shell, que daría más potencia y reduciría el consumo y por tanto el peso del coche en carrera con la consiguiente mejora de rendimiento.
Ferrari estaría tratando de poder algún tipo de test real para probar la aerodinámica, la opción es Vairano para probar los efectos de los cambios aunque lo tienen difícil ya que no saben si les dará tiempo poder mandar dichas piezas a la India.
En fin, eso tenemos, esperemos se confirmen.





!!!TODO ESTO ME SUENA A UNA PELICULA DE INDIOS!!!!! MENUDO HOSTIÓN QUE OS VAÍS A PEGAR EL FINDE QUE VIENE!!

Y tu no? por que, por que te alegrarias o por que estás vacunado, espero que si todo sale como todos deseamos seas tan insistente como ahora, pero en positivo y con alegría, salvo que te de un fuerte retortijón de tripa, con lo que estarías disculpado.
Responder
#83
(20-10-2012, 13:00)creaper88 escribió:
(19-10-2012, 21:27)emi101 escribió: POSIBLES NOVEDADES DE FERRARI PARA LA INDIA




El nuevo paquete de novedades consta, en teoría de:
-Nuevos componentes aerodinámicos.
-Nuevo alerón delantero más flexible
-Nuevo diseño de alerón trasero, posiblemente con el DDRS instalado
-Nueva salida de escapes para generar más carga y que ayudaría al coche conseguir la temperatura de los neumáticos de forma más rápida. Los escapes estarían situados más cerca del difusor, al estilo de Red Bull
-Nuevos conductos de refrigeración delanteros, para disminuir su resistencia
-Nueva perfiles del morro
-Nuevo suelo, se especula que tendrán las entradas en la parte de los escapes como el RB
-Nuevo difusor
-Mejoras en el combustible de Shell, que daría más potencia y reduciría el consumo y por tanto el peso del coche en carrera con la consiguiente mejora de rendimiento.
Ferrari estaría tratando de poder algún tipo de test real para probar la aerodinámica, la opción es Vairano para probar los efectos de los cambios aunque lo tienen difícil ya que no saben si les dará tiempo poder mandar dichas piezas a la India.
En fin, eso tenemos, esperemos se confirmen.





!!!TODO ESTO ME SUENA A UNA PELICULA DE INDIOS!!!!! MENUDO HOSTIÓN QUE OS VAÍS A PEGAR EL FINDE QUE VIENE!!


No hace falta que escribas con mayúsculas, te leemos con interés. Ya has dejado bien claro en tus intervenciones lo que piensas sobre el final del campeonato. Y hace días que quería comentarte: das por seguras muchas cosas que no han ocurrido y no me parece mal que pienses así, lo que no me parece muy correcto es como las comunicas al foro.
Responder
#84
Bueno el mejor contacto que tengo me ha asegurado que Ferrari mejorara mucho en la India.

Eso espero que tengan un coche al mismo nivel que los RB, pero de momento hasta que no lo vea de verdad mis ojos que Ferrari haga una pole en seco ganando a los Rb o tengan mejor ritmo de carrera que ellos pues para mi es todo una pelicula de Indios.
Ojala me equivoque y tenga que decir dentro de una semana: !!QUE ALEGRIA ME HAN DADO, HAN RESUCITADO DESDE EL 2004!!

Es mejor pensar negativo como hasta ahora que Ferrari solo ha vendido motos que no pensar que van a mejorar mucho y luego veamos a los rb en la pole y ganando la carrera.
Responder
#85
(20-10-2012, 13:30)bayoneta escribió: Esto del ritmo de Massa respecto al de Alonso en korea me hace gracia:

5 F. ALONSO

34 P 1:48.586
35 2:00.427
36 1:44.184
37 1:44.197
38 1:44.064
39 1:44.202
40 1:44.369
41 1:44.048
42 1:44.110
43 1:43.977
44 1:43.952
45 1:43.161
46 1:43.750
47 1:43.646
48 1:42.500
49 1:42.498
50 1:42.592
51 1:42.497
52 1:42.442
53 1:43.320
54 1:44.297
55 1:42.965

6 F. MASSA

35 P 1:48.930
36 2:00.862
37 1:42.689
38 1:44.264
39 1:44.144
40 1:44.989
41 1:43.395
42 1:43.830
43 1:44.096
44 1:44.086
45 1:43.162
46 1:43.392
47 1:45.059
48 1:42.242
49 1:43.510
50 1:43.085
51 1:42.602
52 1:43.272
53 1:43.217
54 1:43.741
55 1:45.072


----------------------

A ver que leches pone ahi de que Massa tenia mejor ritmo que Alonso, que es cuando este intenta ir a por Webber en su ultimo stint, si los tiempos de Massa parecen una montaña rusa.

Pero es que no sabes que a massapan cuando llego a ponerse justo por detras de fernando lo mandaron parar ?¿?¿
Ay señor mio ,aqui cada uno pone lo que le conviene ...en fin
Responder
#86
Eso de que es mejor pensar en negativo será mejor para tí. Algunos preferimos pensar en positivo. Aquí el chasco cuando el Ferrari no anda nos lo llevamos todos, pero parece que algunos por poneros siempre en lo peor sois más listos que el resto, así que enhorabuena!
Responder
#87
http://www.youtube.com/watch?v=iL5ApxmEbrY
http://www.youtube.com/watch?v=F0u6tudMsCM
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#88
Ni lo uno, ni lo otro. No daria el campeonato por perdido, no, teniendo a Fernando como piloto.

Ferrari intatará mejorar algo a toda prisa, por la cuenta que les trae, y con un poco que mejoren, con ese poco ya es lo suficiente para que Fernando les enfrente batalla........si Red Bull al final se llevara el titulo, tan facil no lo van a tener como se imaginan.

Yo no apostaria por Red Bull...........

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#89
(20-10-2012, 14:35)Pelayo escribió: Eso de que es mejor pensar en negativo será mejor para tí. Algunos preferimos pensar en positivo. Aquí el chasco cuando el Ferrari no anda nos lo llevamos todos, pero parece que algunos por poneros siempre en lo peor sois más listos que el resto, así que enhorabuena!


Pero es mejor estar mentalizado de que si pasa algo negativo ya lo sabias de antemano que no que te pille por sorpresa no?

Si Ferrari sigue por detras de los Rb o de vettel que es el que interesa en la India pués me llevare otra decepción pero ya lo tenia asumido, en cambio si llegan y hacen 1 y 2 el sabado y doblete en carrera pues me llevara una alegria muy grande.
Responder
#90
Estos son los tiempos que importan, no los de Alonso en comparación con Massa

En eso se basaba la estrategia de Alonso

WEBBERvsALONSO

32 1:48.950 PIT[4] 1:44.318 [2] +4.632 +2.642 16
33 1:58.837 (SN)[5] 1:44.274 [2] +14.563 +17.205 17
34 1:43.567 [5] 1:48.586 PIT[3] -5.019 +12.186 17
35 1:43.457 [3] 2:00.427 (SN)[5] -16.970 -4.784 18
36 1:44.467 [2] 1:44.184 [3] +0.283 -4.501 18
37 1:44.131 [2] 1:44.197 [3] -0.066 -4.567 19
38 1:44.381 [2] 1:44.064 [3] +0.317 -4.250 19
39 1:44.136 [2] 1:44.202 [3] -0.066 -4.316 20
40 1:43.900 [2] 1:44.369 [3] -0.469 -4.785 21
41 1:44.214 [2] 1:44.048 [3] +0.166 -4.619 20
42 1:44.289 [2] 1:44.110 [3] +0.179 -4.440 21
43 1:44.334 [2] 1:43.977 [3] +0.357 -4.083 22
44 1:43.756 [2] 1:43.952 [3] -0.196 -4.279 22
45 1:43.454 [2] 1:43.161 [3] +0.293 -3.986 23
46 1:43.261 [2] 1:43.750 [3] -0.489 -4.475 23
47 1:43.073 [2] 1:43.646 [3] -0.573 -5.048 24
48 1:42.835 [2] 1:42.500 [3] +0.335 -4.713 24
49 1:43.376 [2] 1:42.498 [3] +0.878 -3.835 25
50 1:42.538 [2] 1:42.592 [3] -0.054 -3.889 25
51 1:42.612 [2] 1:42.497 [3] +0.115 -3.774 26
52 1:42.574 [2] 1:42.442 [3] +0.132 -3.642 27
53 1:42.611 [2] 1:43.320 [3] -0.709 -4.351 26
54 1:42.037 [2] 1:44.297 [3] -2.260 -6.611 27
55 1:43.863 [2] 1:42.965 [3] +0.898 -5.713 28


http://en.mclarenf-1.com/index.php?page=chart&gp=879&graf=3&dr1=Mark%20Webber&dr2=Fernando%20Alonso#.UILw8GfLsUQ
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)