Mensajes: 197
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
yo lo que sé es que el coche tiene que mejorar, sin más. Si Domi dice 0,2 segun el informativo que lo haya publicado o 0,5 o más me da igual. Mirandolo así cualquier decima recortando a los RB es bienvenida. Que sean todos los que hagan falta para parar al ganador de los ultimos años, un tal Newey. Estoy de acuerdo de que el Ferrari no está lejos del RB. Me puedo imaginar que Massa ya esta testando pìezas en carrera. Me gusta creer que todas estas piezas que no funcionaron por el dichoso tunel de viento solo necesitaban mejoras dictadas por el tunel de toyota y que despues de 3 meses vienen todos de golpe. Tarde pero vienen. Sin duda hay que trabajar muchisimo para estar donde está Ferrari y Fernando aun nadando contra corriente. Corrientes visibles como el tunel, Spa y Suzuka y a lo mejor corrientes no tan visibles. No me atrevo judgar desde fuera a gente como Domenicali o Montezemolo, Tombazi o Fry, pienso que los primeros en querer que Fernando gane el campeonato son ellos mismos. Si antes deciamos que Massa nos indicaba donde estaba el coche quiero seguir haciendo lo mismo.
Pienso que en Correa RB ha tenido que vigilar bastante las Pirelli, quizas podían haber ido más rápidos, pero con el inconveniente de entrar una vez más en boxes. Estaban en el techo del rendimiento de las gomas. El miedo al final de la carrera lo indica. Por lo tanto quiero pensar que RB no va a mejorar estas 2 decimas que se suponen normalmente. A no ser que quieren hacer una parada más que el resto. Todo esto es suponer, mucho suponer. Pero aun no se ha dicho la ultima palabra. Tenemos un verdadero campeon con un equipo que este año ya ha hecho más que la mayoría pensaba que serían capaz de hacer visto la pretemporada. Pueden hacerlo y yo estoy convencido hasta que se demuestra lo contrario.
Mensajes: 68
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
fe muchachos.. hay que tener fe.. por ahi ya hay noticias de las mejoras..a ver como nos resultan.. y tengan en cuanta que las carrera que gano Rb es con los pirellis mas blandos... ahora vienen neumatcos o llantas o cauchos mas duros que son con los que ha ganado ferrari.. esperemos se revierta la tendencia y bueno tengamos un lindo final de campeonato....
Mensajes: 606
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Me alegro mucho por las evoluciones que planea traer Ferrari pero... el "Ñiui" no se ha quedao crusao de brazos, no señor.
Mensajes: 35
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Solo veo una razón lógica si fueran cierto lo de las dos décimas, no hay duda que el ritmo de Masa en esta ocasión era igual o incluso mejor que Fernando hasta el punto de comentarle que guardara la distancia, todos sabemos que en carrera Fernando es 3 o 4 décimas más rápido que masa normalmente.
Si es cierto que Masa tenía nuevos escapes quiere decir que Fernando con ese coche sería 3 o 4 décimas más rápido si le unimos las famosas 2 décimas que pretenden mejorar estaríamos hablando de 5 a 6 décimas en total, si fuera cierto si que se podría luchar con RB.
Saludos A TODOS.
Mensajes: 197
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
21-10-2012, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-10-2012, 19:46 por spalo.)
(21-10-2012, 19:26)FANTOMAS escribió: Solo veo una razón lógica si fueran cierto lo de las dos décimas, no hay duda que el ritmo de Masa en esta ocasión era igual o incluso mejor que Fernando hasta el punto de comentarle que guardara la distancia, todos sabemos que en carrera Fernando es 3 o 4 décimas más rápido que masa normalmente.
Si es cierto que Masa tenía nuevos escapes quiere decir que Fernando con ese coche sería 3 o 4 décimas más rápido si le unimos las famosas 2 décimas que pretenden mejorar estaríamos hablando de 5 a 6 décimas en total, si fuera cierto si que se podría luchar con RB.
Saludos A TODOS.
Por eso decía lo de que Massa nos indicaba como está el coche y por eso me gusta seguir creyendo que es así
Mensajes: 330
Temas: 0
Registro en: Jun 2012
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-f73674MzEI
Os dejo el video que me acaban de informar que asegura que Ferrari ha echo esta misma tarde el 2º test en IDIADA. Me dicen que lo único que falla es el DDRS y veremos si les da tiempo a llevarlo a la India o se esperan a ABU-DABI. Todo lo demas ha funcionado es decir, escapes tipo rb, sistema de frenos, fondo plano, aleron delantero y schell que ha echo que el motor empuje algo mas con el mismo consumo o menos.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
22-10-2012, 14:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2012, 14:27 por DUALA.)
Pregunta que ventaja en tiempo aporta el DDRS ??? y los escapes ?? si sólo hay 0.2 decimas de diferencia, el DDRS no debe ser la mayor mejora, salvo que ambas conjuntamente supongan una mejoría mayor....
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(22-10-2012, 14:53)joyjoy escribió: (22-10-2012, 14:24)DUALA escribió: Pregunta que ventaja en tiempo aporta el DDRS ??? y los escapes ?? si sólo hay 0.2 decimas de diferencia, el DDRS no debe ser la mayor mejora, salvo que ambas conjuntamente supongan una mejoría mayor....
De donde sacas tu 0,2 decimas en el DDRS y los escapes ?¿?¿? sabes tu algo que los propios ingenieros de ferrari no sepan ?¿?¿
Creo que has leído mal el post de este safety. Se refiere a las 2 décimas del comentario de Domenicalli no a qué aporta el DDRS o los escapes. O eso es lo que he entendido yo...
Perdón por meterme :S