Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
McLaren no quiere ser un 'equipo cliente' más de Mercedes
#11
Pues como no se construya sus propios motores, siempre será un equipo cliente....
Responder
#12
si tienes el mejor motor....vas a cambiar a peor??? Creo que no. Ahora le tendrá que pagar un pastizal a Mercedes por sus motores...dinero que restará del desarrollo aero/mecanico del coche....

O decantarse por otro motor, más económico sin duda, y esperar que el plus de aero/mec supla la pérdida de potencia...más arriesgado creo.

No tiene una situación cómoda Mclaren....
Responder
#13
La historia es que en Woking, desde hace más de un año, están de "recortes".
De ahí la oferta inicial para renovar a Haimito, fuese a la baja...., por mucho que luego se bajasen los pantalones para que firmase pero, esa es otra historia.
A lo que voy es que, por llevar la estrellita en el morro del monoplaza, el motor Mercedes les salía casi gratis hasta finales 2013 (diría)
A partir de ahí, Mercedes les pide una "pasta" (como la que pagan en Force india), a la que no están dispuestos a pagar, o por lo menos intentar rebajar.
Además, desde que existe Mercedes GP, (próximamente en 2013, AMG F1), los de Woking no se aseguran tener motor "pata negra", ya que el ladrón cree que todos son de su misma condición.
Aunque quizás no les falte razón en este caso, jejejejeeeee
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#14
Pondrán otro motor y ya está, no tiene potque srt Mercedes-Benz
Responder
#15
Calsa, ese es el problema, que hoy por hoy, no hay otro motor que "empuje" como el Mercedes.
Aunque para 2014, con los V6 Turbo, se abre una ventana de nuevos motoristas que pueden acercarse, o volver, a la F1.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#16
Alguien se ha parado ha pensar que el veto que tiene Red Full sobre los motores Mercedes es por Mclaren???? Se podría dar el hipotético caso que Red Full cambiara a Mercedes...lo véis viable???

__
El motor Mercedes es el mejor de la parrilla...y lo que hace que Mclaren al final todos los años esté arriba. Si tienes el mejor motor a nada que diseñes una aero/mec 'normalita' siempre tienes más posibilidades de estar arriba y luchar por el campeonato.

El motor Renault va bien sólo en el Red Full....

El motor Ferrari....descartado.... Smile

Que nos queda?

Honda que lleva unos años sin hacer un motor de F1???

Morirá al palo de Mercedes pero pagando una morterada de billetes.....

Saludos!!!
Responder
#17
Pero no se decia que el mejor motor ahora era el renault?
Responder
#18
Lo que tiene el motor Renault, es menor consumo y más "bajos".
Los bajos son vitales para inicar una buena tracción.
Ahí es donde saca el mayor rendimiento RBR, en un gran chasis (y otras alegalidades) que le permiten una tracción excelente, renuneciando a la mayor velocidad punta pero, personalmente para mí, es donde se saca la diferencia, en los pasos por curva.
Si en una recta, pierdes 2 décimas pero, en curva ganas 4 décimas, estás delante.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#19
Estos van a chupar motor Mercedes hasta que a Bernie se le meta en la cabeza poner los V6T. Por lo menos hasta 2014.

Si se atrasa el V6T hasta 2016 - 17 les tocará pagar el motor; a más o menos precio pero pagando. De ahí los lloros; estan "negociando" la posibilidad de tener que usar el V8 de Mercedes más allá de 2013. Cambiar de motor no es precisamente sencillo. Hay que entender el nuevo propulsor y rediseñar el coche entero en consecuencia. Si se sigue con V8 dudo mucho que renuncien al Mercedes.

¿Honda? ...cuando el V6T vaya en serio hablamos. Yo siempre he dicho que si se pone esa motorización es más que probable que regresen (y ya motorizaron a McLaren en su época quizás más gloriosa, finales de los 80...Senna, Prost...ya sabéis). Pero también creo que entrarían en liza Porsche y puede que VW, Toyota de nuevo...Desde luego Renault sabe hacer Turbos (los inventaron en F1). Veremos si también Ferrari.

Nebuloso es el futuro, mi joven aprendiz .... Big Grin

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)