Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
a ver sobre los tiempos de alonso y vettel hay que tener en cuenta tambien que alonso por mala suerte ha hecho su mejor tiempo con unas ruedas con bastante más usadas.
Si esto solo sique así dependemos de que fallen Vetel o R.B.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
(26-10-2012, 11:26)Alfaster-F1 escribió:
(26-10-2012, 11:24)Blue escribió:
(26-10-2012, 11:24)Alfaster-F1 escribió: Esos reglajes se pueden mejorar para mañana.

pero tambien los puede mejorar redbull ¿no?

Red Bull conoce muy bien el coche como para empecer a encontrarlos pronto, creo que Ferrari tiene más margen de setup.

Ya, en eso tienes razon, pero es que es la misma cantinela todos los fines de semana. "Ah pero podemos mejorar el setup" y llega la carrera de corea y no hay tal mejora....

Por fin ha llegado el mazazo de RB...
es que si esperan a FP3 sería descarado...
repito, Fernando hizo su mejor tiempo en tanda de 8 (mejor en vuelta 7 - en la 8 mejoraba S1 y S2 pero encontro trafico)

Vettel en tanda de 3

Eso significa una diferencia de al menos 20 kg mas de combustible en el coche de Fernando..

Dificil saber la diferencia real..
Los Redbull tienen algo que en determinados momentos les da medio segundo por vuelta, ya se vio en muchos momentos en la carrera de Corea. Que cuando querían aceleraban y metían 0,5 segundos de diferencia y después se mantenían en la misma velocidad que los Ferrari. Hoy he vuelto a tener la misma sensación el coche de Alonso esta muy cerquita en prestaciones por pilotaje, pero se sacan ese medio segundo de la nada.
Para nada la diferencia es 6 décimas. Si habéis visto FP1 y FP2 desde el principio no podéis creer que esa es la distancia. Está claro que a una vuelta con blandos el F2012 es inferior, pero no tantísimo, ni de broma. Además está claro que aún no han encontrado el set-up adecuado, hay muchos cambios en el coche y el equilibrio que tienen con duros (insisto muy grande) no lo tienen con blandos. Paciencia, hay que ver ritmos en FP3....
@jgarciaillanf1
No hay que luchar por la carrera, hay que ganarla
MMmMmMM la pole del año pasado fue un 24.1 .... los tiempos bajarán...hay margen de mejora
(26-10-2012, 11:29)santana escribió: No hay que luchar por la carrera, hay que ganarla

Alonso tendrá que lucharla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)