Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de INDIA 2012
(26-10-2012, 11:44)Luengos1970 escribió:
(26-10-2012, 11:41)JACINT escribió: Si Vettel sale en pole, ni ritmo de carrera ni pollas. Llevamos con lo mismo toda la temporada y en carrera normal nunca ganamos a los RB en ritmo cuando ellos salen delante.

Ahi estan los datos

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

De la pole van a salir fijo, a una vuelta no hay nada que hacer.

Mientras no se nos cuele ningún coche entre Fer y los RB el plan es bueno. Si Massa pudiese ayudar encargándose de Webber sería aún mejor.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
(26-10-2012, 11:43)Tiramillas escribió:
(26-10-2012, 11:39)regina escribió:
(26-10-2012, 11:35)Tiramillas escribió:
(26-10-2012, 10:48)regina escribió:
(26-10-2012, 10:43)DE-ZETA-TE escribió: ...pues tela, pensaba que los british se lo montarían mejor...de todas formas A3 es la caña....no dicen más que memeces. Fernando demostrando una importante mejoría del coche, jugándonos un mundial y no dicen más que chorradas...

...ya he dicho que más de uno y dos van a tener un disgusto este finde con los trompos....ahora Senna....

Desde esta temporada Sky y la BBC comparten los derechos de retransmision de la F1. Sky los pasa todos e integros (incluidas ruedas de prensas, reportajes, libres, etc) en un canal dedicado exclusivamente a la F1 sin interrupcion 24/7. Lo que pasa es que hay que suscribirse..
La retransmision de Sky es absolutamente excepcional..

Y sobre todo me gusta que tienen reporter@s por todos los garages y por el paddock. Es muy facil enterarse pues de las novedades que traen los equipos y todo lo que acontece..

Desgraciadamente me tengo que conformar con la BBC, Sky es de pago. Os podeis creer que la carrera de Suzuka no la televisaron??Amazed Yo no daba crédito. Me metí a internet para ver si por lo menos lo tendría por ahí y resulta que tenían una de esas retransmisiones en directo con comentarios como en cualquier otra página de F1 o en As o Marca.com, alucinante. Miedo me da este finde. Lo mismo me levanto y me encuentro que no tengo carrera para ver.

Efectivamente, la BBC no retransmite esta carrera. La siguiente sera la de Abu Dhabi y la siguiente Brazil (ni India ni US por BBC solo por Sky - te aconsejo que las veas en un pub con Sky si puedes..)

Venga ya!! Menudo cachondeo...

28 Oct – India (Greater Noida) SKY
4 Nov – Abu Dhabi BBC and Sky
18 Nov – United States (Austin) SKY
25 Nov – Brazil (São Paulo) BBC and Sky
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(26-10-2012, 11:44)Luengos1970 escribió:
(26-10-2012, 11:41)JACINT escribió: Si Vettel sale en pole, ni ritmo de carrera ni pollas. Llevamos con lo mismo toda la temporada y en carrera normal nunca ganamos a los RB en ritmo cuando ellos salen delante.

Ahi estan los datos

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

De la pole van a salir fijo, a una vuelta no hay nada que hacer.

Pues queda todo dicho. Si RB no rompe la carrera es para ellos, como en Japon y Korea.

Y el mundial cada vez mas lejos. Y Ferrari decepcionando...

Enviago desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk
Vamos a imaginar, por un segundo y con milagro de por medio, que en carrera Fernando consiga ponerse lider, que ya me parece dificil. Seguramente tendriamos a Vettel detras a no mas de 4-5 segundos. ¿Y que le pasa al ferrari conforme pierde carga de combustible? que se desinfla ¿que le pasa al ferrari con los neumaticos? que no los cuida tan bien como el redbull. Eso sin tener en cuenta que en la mitad de las carreras los blandos no nos han funcionado del todo y eso haría aun mas complicado ponerse por delante de ellos, pero bueno.

31,2 Vettel en tanda larga... pufff
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Rompera, rompera, te lo aseguro tarde o temprano estos inventos de Newey no siempre funcionan, y tendremos al martillo Alonso detras, ya vereis lo que nos vamos a reir. Os lo garantizo.
También decir que el Ferrari no es un mal coche en estos momentos. Pero el Redbull esta jugando al ratón y al gato. Es como si ya estuviera decidido que debe ganar Vettel por narices y están poniendo emoción bajando prestaciones para que no se vea tanto la desigualdad y creamos que hay lucha. Espero equivocarme porque como "el Risitas" gane su tercer campeonato siendo un piloto del montón es para enfurecerse. Se ha visto durante toda la temporada y en años pasados que necesita el Sr. Risitas un coche 0,5-1 segundo superior al resto y salir desde la pole para ganar.Sigo confiando en Fernando. Y ojo que todavia no han utilizado a los Toro Rosso con un circuito que se están viendo muchos trompos.
A Hamilton le están haciendo la picha un lío los de su propio equipo. Va y le dicen que es el más rápido en carrera. Pa mi que a éste le enseñan garabatos hechos al momento y le dicen que es su telemetría. Ahora Ham debe estar pensando mucho en cómo las pasó Alondo en el 2007.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Elena ‏@ElenaF1

Petrov a boxes porque Renault ha visto un posible problema! Alternador??? Por favoooor....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(26-10-2012, 11:37)iL Fenomeno escribió: Fernando sensiblemente mejor que VEttel en esta última tanda...a falta de saber cargas....6 décimas más rápido que Vettel de media....

...si bien visto...espero que sea real, aunque creo que tampoco hay esa diferencia a favor en tanda larga. Yo espero que sean 3 - 4 décimas para la calificación a favor de RB, y el ritmo en tanda larga ligeramente mejor Ferrari...

RB creo que tiene el siguiente plus en calificación:

1-2 décimas de su DDRS, activado de manera libre
1-2 décimas los túneles dirigiendo flujo al centro del difusor
2-3 décimas de soplado en retención y apagado y encendido de bancadas de cilindros en la entrada / salida de los virajes más lentos (S3); esto ilegal y consentido por la FIA, y creo que lo siguen haciendo. Quizás no pueden usarlo constantemente por fiabilidad, como siempre ha sucedido. Sólo en calificación y unas pocas vueltas en carrera, en el primer stint y en el último, como sucedió en Corea (fijaros en el vuelta a vuelta, en esos apretones de rendimiento al principio y al final)

Ahí estarían las 4-7 vistas de momento aquí y en Corea

En carrera ni usan todo el tiempo el DDRS ni la electrónica y el soplado; de ahí que baje la mayor parte de la carrera la diferencia a 2-4 décimas vistas en Corea por momentos.

Veremos si en ritmo en tanda larga hemos mejorado los suficiente, como para poder eliminar ese gap visto en Corea y poder pelear la carrera.

De la calificación ya os podéis ir olvidando esta temporada. 3º si sale todo normal.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)