Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
fernando hace mejor tiempo SIN rebufos... por dios que se dejen de polladas

Esperate que el señor Massita no se ponga en modo nerviosito y se lleve por delante a Fernando en alguna vuelta. Ya seria la guinda de Ferrari al pastel de ***** que han estado elaborando cuidadosamente esta temporada.

Lo malo es que ese pastel se lo tiene que comer Fernando.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Porque perdemos otra vez tiempo en el sector 1 incluso respecto a Vettel.

Hemos puesto mal ala nosotros....Massa parece que no que lleva un pelin menos.O algo de la septima.
No me gusta lo del sector s1 de Alonso cuando ayer hacían mejores sectores siempre. Estos cambios de set-up una *****. PERO QUÉ HACÉIS!!
No empeceis a contar decimas en la q1 que no sirve para sacar ninguna conclusión
A ver si con suerte pasa algo que Webber no ha marcado aun ningun tiempo.
hay que pasar a Q2 con duros, si se consigue es muy importante

2º a 0,442 y casi toda la ventaja perdida en el S3, habiendo tenido error Fernando en el S2, no está nada mal.
@jgarciaillanf1
Alguien con memoria tiene en la cabeza de imagenes de otros años con las ruedas así... como flanes?
(27-10-2012, 10:30)DE-ZETA-TE escribió: hay que pasar a Q2 con duros, si se consigue es muy importante

Yo creo que no hace falta salir mas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)