27-10-2012, 13:28
O FIAT invierte mas o Ferrari no hara na de na.
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
|
27-10-2012, 13:28
(Perdón por el off topic: ¿alguien sabe por qué no me salen los botones de responder y citar y todo eso. Gracias al alma caritativa que tenga a bien echarme un cable).
27-10-2012, 13:29
(27-10-2012, 13:02)JACINT escribió: Y no solo eso: Vuelvo a poner el twitt de @lecterhanibal que puse el otro día hanibal lecter @lecterhanibal Mejoras para el GP de India; -redbull 0,35 seg -Ferrari 0,14 seg -McLaren 0,3 seg -lotus 0,1seg -Mercedes 0,2 seg ......................... .................. ........... ..... .
#LoMejorEstaPorLlegar
27-10-2012, 13:29
(27-10-2012, 13:20)yirepa escribió: Hubo un tiempo en el que Alonso hablaba claro, y no se cortaba a la hora de reprocharle en público a Renault o a McLaren sus cagadas o sus mamoneos. Si algún día, que ya no lo creo, volviera por sus fueros y dijera lo que todos sabemos que piensa sobre Ferrari y sobre su propia situación, entraría cagando leches al foro para echarme unas risas ante el clamor UNÁNIME contra los del burrito. Es posible que muchas de las cosas que le pasan a fer, vengan por 'aquel tiempo'.
27-10-2012, 13:31
Cuantas. Paradas se harán?
Jacint déjalo.
No merece la pena (Ferrari dirección y propiedad) que te canses de predecir lo obvio y por el medio tener roces con foreros, que somos todos alonsistas y para que vamos a batallar entre nosotros. Podéis hacer lo que queráis, pero que no nos llevé a desencuentros. Esos incompetentes Montezemolo y Stefano... no merecen que nadie de nosotros pierda una buena relación. Si eso ocurre me borro. Ya solo faltaría que unos golfos, incompetentes esdrújulos, entorpecieran nuestro gran foro de apoyo a Fernando Alonso Díaz. Esperemos el milagro de Fernando y que estos abrazafarolas al menos no hablen para cabrearnos más y no actúen para no entorpecer el trabajo de Fernando. FUERZA Y HONOR
(27-10-2012, 13:27)cocbit escribió: A mi me hace gracia la poca objetividad del foro. Uf ya creía que estaba solo en esto Hoy las cosas no nos han salido perfectas, pero esto pasa cuando tienes que tirar a tope. Mañana toca lidiar con toros muy bravos pero creo que podemos hacer faena
Absurdo saludo fanático
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012, 13:32 por JACINT.)
(27-10-2012, 13:29)Melife1 escribió:Mas claro, agua.(27-10-2012, 13:02)JACINT escribió: Y no solo eso:
Newey sera muy listo y todo lo que querais pero tiene recursos y medios economicos y tecnicos ilimitados y asi es muy dificil.Mientras equipos como Ferrari se pegan un año poniendo parafina en un puñetero aleron delantero y trasero......el te hace medio coche nuevo,escapes conductos mas todo el rollo que tienen esta gente en el motor y transmision,a ver si os creeis que esta gente rompian tanto solo por el alternador y una leche,el conejillo de Indias es Webber que siempre rompe el la caja de transmision por eso siempre tiene el los problemas,vale que Vettel abandono en Valencia y Monza pero no rompe cajas de cambios,ese coche esta llevado al limite en todos los sentidos.Se han tirado gran parte del año preparando la evolucion y en Singapur y Japon sobre todo zas.
27-10-2012, 13:32
y asi es muy dificil.Mientras equipos como Ferrari se pegan un año poniendo parafina en un puñetero aleron delantero y trasero......el te hace medio coche nuevo,escapes conductos mas todo el rollo que tienen esta gente en el motor y transmision,a ver si os creeis que esta gente rompian tanto solo por el alternador y una leche,el conejillo de Indias es Webber que siempre rompe el la caja de transmision por eso siempre tiene el los problemas,vale que Vettel abandono en Valencia y Monza pero no rompe cajas de cambios,ese coche esta llevado al limite en todos los sentidos.Se han tirado gran parte del año preparando la evolucion y en Singapur y Japon sobre todo zas.Newey sera muy listo y todo lo que querais pero tiene recursos y medios economicos y tecnicos ilimitados
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|