Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
Que la carrera es el domingo.....

que pasa si mañana Vettel rompe????

Creo que Hamilton puede 'molestar' un poco a los RB mañana en la salida....a Button lo pasamos por trazada.....lo demás Dios dirá...
Que buena la foto del garaje con el coche....es un cracK!!!
Ciclo de motores: Vettel estrena su 'último' motor de la temporada
El bicampeón, Force India, McLaren y Mercedes gastan su última carta
Tras los acontecimientos acaecidos en los Grandes Premios de Japón y Corea todos los equipos habían estrenado el séptimo propulsor, con algunos equipos como Mercedes o McLaren que utilizaron el octavo motor de la temporada y se quedaron de esta manera sin propulsores nuevos a su disposición.
Por José Miguel Calavia (@chemiF1)



Para la carrera de India no tenemos muchos cambios, pero sí que hay algunas noticias relevantes como la sustitución de propulsor que ha efectuado Sebastian Vettel en el RB8, montando el octavo motor de la temporada y quedándose sin ningún motor nuevo a su disposición. A partir de estos momentos, deberá afrontar las siguientes carreras con este motor, más los que desee reutilizar, pero no podrá montar uno nuevo, si no quiere sufrir una penalización de 10 posiciones en la parrilla de salida.

Además del bicampeón de Red Bull, los dos pilotos de Force India también han estrenado el octavo y último propulsor de la temporada. En el caso de Nico Hulkenberg, estaba claro que el alemán lo iba a cambiar, pues tenía un kilometraje bastante elevado y no presentaba garantías de poder completar una carrera sin problemas. Otro de los principales candidatos para estrenar motor era el hombre de Caterham, Vitaly Petrov, que ha optado por no sustituir el motor y se ha quedado con el que tenía en anteriores citas. A pesar de estar algo deteriorado, podrá aguantar sin problemas la carrera.

En cuanto al resto de pilotos ningúna variación, todos usarán el motor que emplearon en el pasado GP de Corea, cumpliendo con las previsiones establecidas en el comienzo del Gran Premio. Las dos siguientes citas serán, sin duda, mucho más activas en lo que a cambio de motores se refiere.

Fuente: www.thef1.com
Fernando Alonso: "Definitivamente no soy de los que se rinden y esa es mi verdadera ventaja". #F1 #AvantiFer ----> Esto para muchos de los que os rendís en FP3 y calificación.....
cavallino ‏@el5cavallino
#Alonso "El primer objetivo es terminar delante de ellos mañana y creo que tenemos posibilidades de hacerlo" #RedBull

Wacky
#LoMejorEstaPorLlegar 
Vaya panorama... y eso que salía ufano del autosport.com. (http://www.autosport.com/news/report.php/id/103800)

Bueno, mañana seguiré al pie del ordenador, a ver si por esas y acasos, Alonso sale bien, y corre mejor.
En este GP se le acaban los alternadores 'buenos' a Vettel...a ver que hacen a partir de ahora.....eso y motores usados.....
Con permiso de JACINT voy a ocupar algún que otro sitio que ha quedado libre por aquí arriba. Tengo la impresión que mañana tras la carrera van a estar muy solicitados.
Absurdo saludo fanático 
Que Vettel haya estrenado nuevo motor pienso que es una buena noticia. En primer lugar porque las prestaciones del Redbull habran sido mejores en la clasificacion de hoy debido a esas decimillas extras de estreno motor y eso tambien debemos tenerlo en cuenta en la ecuacion final. Tanto a la hora de medir los tiempos de clasificacion, como que es menos probable que tenga problemas durante la carrera con un motor nuevo que uno usado.
Una pregunta es posible como en antaño poner un motor especial con una duracion para una sola carrera para que sea mucho mas potente y con mas prestaciones?(lo digo por Ferrari)
La estrategia de Redbull es intentar en los 2 proximos grandes premios sacar una renta considerable en la clasificacion, para luego administrar.(a menos que tenga alguna trampa como siempre para las 2 ultimas carreras)
Repito y siento ser repetitivo pero debemos manteneros vivos lo maximo posible, que luego nos podemos arrepentir. Tengo un palpito que en las 2 ultimas carreras seremos superiores a los Redbull y si no hay mucha distancia en la clasificacion tendremos serias opciones.
Tendria sentido con la frase que han pronunciado los gallifantes de ferrari: el que rie ultimo rie mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)