Temas: 15
Registro en: Sep 2010
Venga, que no se diga, una de optimismo:
NURBURGRIN (El Infierno Verde)
Un viejo sabio al que leen todos los generales del mundo mundial para entender de qué va la estrategia, dijo hace ya un puñado de siglos que si el ejército está cerca del enemigo, ha de hacerle creer que está lejos.
Por Jose Tellaetxe Isusi [Orroe]
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...I++N++G%29
Consultorio de Jaime
'Vettel no es el más rápido pero tiene el mejor coche'
Temas: 15
28-10-2012, 00:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2012, 00:13 por raf_alín.)
Sergio
... F1 @Diosfenix
Rumor sobre posible sancion a Vettel por salirse de la pista raiteradamente en clasificación... /// no comento. k me volveis loco. jajajaja
Jose Tellaetxe Isusi @josetellaetxe
Vía @URKETAMAKINETA Segundo 56. Vídeo completo
¡¡¡OPINIONES!!!
En mi opinión no es motivo de sanción, en todo caso deberían quitarle el tiempo de esa vuelta, que si no me equivoco es el único tiempo que tiene en la Q3, por lo que debería salir en 10ª posición.
Temas: 7
Registro en: May 2012
Espero con ansias lo que ibas a escribir DE-ZETA-TE, mientras tanto...a sobar que mañana hay gara.
El ritmo del F2012 SERÁ MUY BUENO, pero si tenemos incidente, o por lo contrario, nos cuesta demasiado adelantar a los McLaren, no habrá nada interesante que hacer y los RBR se irán pero bien.
Un abrazo a todos y hasta mañana!
@jgarciaillanf1
Es descaradamente sancionable... y encima se beneficia claramente..
Huele a *****..
En you tube todo el mundo lo comenta...
He cut the corner! 0:56
Temas: 0
En este hilo,dentro de unas horas estaremos hablando del carreron de Fernando y el 0 de dedoman....jajaja