30-10-2012, 01:45
Pero a este que le pasa?? PELOTA!!!
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un 3 o 4 veces Campeón del Mundo
|
30-10-2012, 01:45
Pero a este que le pasa?? PELOTA!!!
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
30-10-2012, 07:26
Qué pereza escribir en este hilo !
30-10-2012, 09:59
So cabr.on .....
30-10-2012, 10:04
Menudo pieza el individuo este......
Un mundial se lo debes tù.....pedaso borrego
30-10-2012, 10:16
Olvidar no es bueno, pero perdonar sí. Fernando lo hizo hace mucho tiempo y desde entonces la relación tanto fuera como dentro de la pista es de respeto y admiración mutua. En ese aspecto me gusta como han transcurrido las cosas. Lo que me da rabia es no heber podido disfrutar de duelos entre Fernando y Lewis con coches de similares prestaciones y ahora con la marcha de Lewis a Mercedes imagino que tardaremos en volver a verlo. El ajuste de cuentas con McLaren sigue en la agenda y a esos no se les puede ni debe perdonar. Sucios piratas.
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
30-10-2012, 11:52
(30-10-2012, 10:16)German Sanchez escribió: Olvidar no es bueno, pero perdonar sí. Fernando lo hizo hace mucho tiempo y desde entonces la relación tanto fuera como dentro de la pista es de respeto y admiración mutua. En ese aspecto me gusta como han transcurrido las cosas. Lo que me da rabia es no heber podido disfrutar de duelos entre Fernando y Lewis con coches de similares prestaciones y ahora con la marcha de Lewis a Mercedes imagino que tardaremos en volver a verlo. El ajuste de cuentas con McLaren sigue en la agenda y a esos no se les puede ni debe perdonar. Sucios piratas. a lo mejor el destino los vuelve a unir en el mismo equipo, espera a ver como acaba FER en ferrari cuando llegue FETTEL.
PAPAYA POWER.
30-10-2012, 11:59
(30-10-2012, 11:52)4motion escribió:(30-10-2012, 10:16)German Sanchez escribió: Olvidar no es bueno, pero perdonar sí. Fernando lo hizo hace mucho tiempo y desde entonces la relación tanto fuera como dentro de la pista es de respeto y admiración mutua. En ese aspecto me gusta como han transcurrido las cosas. Lo que me da rabia es no heber podido disfrutar de duelos entre Fernando y Lewis con coches de similares prestaciones y ahora con la marcha de Lewis a Mercedes imagino que tardaremos en volver a verlo. El ajuste de cuentas con McLaren sigue en la agenda y a esos no se les puede ni debe perdonar. Sucios piratas. vettel hasta 2016 o 2017 no llegara antes a ferrari
31-10-2012, 12:27
(30-10-2012, 10:16)German Sanchez escribió: Olvidar no es bueno, pero perdonar sí. Fernando lo hizo hace mucho tiempo y desde entonces la relación tanto fuera como dentro de la pista es de respeto y admiración mutua. En ese aspecto me gusta como han transcurrido las cosas. Lo que me da rabia es no heber podido disfrutar de duelos entre Fernando y Lewis con coches de similares prestaciones y ahora con la marcha de Lewis a Mercedes imagino que tardaremos en volver a verlo. El ajuste de cuentas con McLaren sigue en la agenda y a esos no se les puede ni debe perdonar. Sucios piratas. no se yo si hay k perdonar todo...
01-11-2012, 14:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012, 14:54 por DE-ZETA-TE.)
...qué vueltas dá esta vida...
...¿juntos de nuevo? Pudiera ser. Yo creo que ha estado a punto de venir a Ferrari para 2013. Quizás si que acaben juntos de nuevo, y no tiene porque ser en la Scuderia, ojo... ...que la vida da muchas vueltas, muchas...y la F1 más...
01-11-2012, 14:55
(01-11-2012, 14:53)DE-ZETA-TE escribió: ...qué vueltas dá esta vida... jajajaja ya te digo DE-ZETA-TE, recuerdo cuando me dijiste que Hamiltongo podría acabar en Mercedes hace como casi dos meses... XD Así que no te voy a poner en duda en esta ocasión.. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|