Temas: 1
Registro en: Sep 2010
jacint,no te vas a aburrir,te lo aseguro,llevate papeo,bebida,un crono y unos prismaticos,y verás como entre que ves los coches en una curva,te vas a otra y el ambiente que abrá se te va a pasar el dia volao...eso sí,paciencia para entrar y salir :-)
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.
Temas: 27
Yo nunca he ido pero la verdad es que me gustaria mucho poder ir al menos a unos entrenos. Los GPs son muy caros noo???
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Temas: 0
jaja, lo de la paciencia esta asumido ya. Si llego a ir el finde que viene, no os preocupeis que os vais a hartar de fotos y videos por parte mia xD
Temas: 12
Registro en: Dec 2010
(13-02-2011, 17:24)Senna-1 escribió: Alonso parece que esta entrenando salidas pasando por el Pit-lane
Sí, hoy por la mañana se ha tirado un bueeeeeeeeeeeen rato haciendo lo mismo después de sus tandas largas. Después de lo que le pasó en algunas de la temporada pasada querrá tenerlo todo atado.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso
(13-02-2011, 17:26)Yandrak escribió: Yo nunca he ido pero la verdad es que me gustaria mucho poder ir al menos a unos entrenos. Los GPs son muy caros noo???
Depende del lugar. En Tribuna ni preguntes precios pero en Pelouse o otras zonas son mas o menos asequibles. En general, son igual o mas caras que un Barça-Madrid
Registro en: Oct 2010
Si ojala este año el Ferrari salga mucho mejor je.
Registro en: Oct 2010
13-02-2011, 17:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2011, 17:42 por Senna-1.)
Jacint si te viene bien ir ve que los disfrutaras seguro,yo tambien soy un aficionado frustrado que nunca ha visto un F1 rodando je.
Registro en: Feb 2011
Hombre salir bien es muy importante haber si lo ponen apunto y vuelve a salir como salia en aquella epoca de renault.....eso eran salidas espectaculares
Temas: 27
pero mas o menos cual es el precio de la mas barata??
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Temas: 8
esperemos que salgan bien con todas las salidas que esa haciendo jajaja
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso