Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
#71
YO ME MOJO desde estos momentos SUPER ALONSO 1º.
#72
Y por supuesto CAMPEON DEL MUNDO 2012.
#73
27 minutos y dos vueltas de instalación, sigue la tónica, aunque veo que están todos igual
#74
Están todos igual...de hecho hay 10 u 11 pilotos que solo han hecho una vuelta de instalación, y el 2...normalmente el sería de los de haber hecho 1... Smile
@jgarciaillanf1
#75
Pequeña apertura en la base del pontóndel F2012 bajo los escapes ¿tunel que alimenta el pseudo doble difusor nuevo?
[Imagen: 2ljqbn7.jpg]
Vía: Alex ‏@AMorteF
#76
Alonso espera pacientemente a que sea el momento de salir a pista. Mientras tanto, firma autógrafos en fotos y gorras, para deleite de los fans a los que van dirigidos.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
#77
(02-11-2012, 11:13)Josemurcia7 escribió: Están todos igual...de hecho hay 10 u 11 pilotos que solo han hecho una vuelta de instalación, y el 2...normalmente el sería de los de haber hecho 1... Smile

Por eso digo que todos está igual, pero a unos les hace mas falta que a otros
#78
...ya empezamos a perder la 1/2h de rigor...para mí es incomprensible esto. Hoy puede estar más justificado, porque habrá mucho que ajustar si han metido alerón trasero y delantero nuevos. Pero no se entiende, porque llevan así años...

#79
(02-11-2012, 11:14)raf_alín escribió: Pequeña apertura en la base del pontóndel F2012 bajo los escapes ¿tunel que alimenta el pseudo doble difusor nuevo?
[Imagen: 2ljqbn7.jpg]

Sí, una especie de mini-túnel, la interpretación de Ferrari. Me gusta ver tantísimas cosas nuevas...y en vez de pensar en el rendimiento que puede dar el F2012, que espero que sea bueno, me da por pensar en la base aerodinámica para 2013 con un coche que acaba de nacer como quien dice...es interesante...
@jgarciaillanf1
#80
(02-11-2012, 11:15)DE-ZETA-TE escribió: ...ya empezamos a perder la 1/2h de rigor...para mí es incomprensible esto. Hoy puede estar más justificado, porque habrá mucho que ajustar si han metido alerón trasero y delantero nuevos. Pero no se entiende, porque llevan así años...

Y han roto el toque de queda para evitar problemas y adelantar trabajo, lo que estén haciendo será necesario.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)