Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasifiación GP de Abu Dhabi 2012
no lo sancionan, paró el motor por fuerza mayor, se la han colado a la Fia otra otra vez, o la fia se ha dejado que se la cuelen que es lo mismo desde hace tiempo.
Alonso:

"Sorpresa entre comillas. Hicimos más o menos séptimos y octavos en todos los entrenos del fin de semana, por tanto llegar a la Q3 y querer estar más adelante igual era demasiado optimista. Creo que hoy no hemos sido competitivos, pero yo, personalmente, estoy contento con la actuación en calificación".

"Hemos extraído el máximo del coche. He marcado un 1'41"514 en mi primera vuelta de la Q2 y un 1'41"582 en mi segunda vuelta de la Q3. Creo que podría hacer la vuelta 100 veces y que el tiempo fuera 1'41"5 en todas ellas, porque era nuestro máximo hoy. Desafortunadamente, ha habido seis personas más rápidas que nosotras. Normalmente nuestro ritmo mejora los domingos, así que espero que este sea el caso".

"Veremos cómo se da la carrera. De cara al Campeonato nos viene bien que salga primero Hamilton, lógicamente y segundo Webber, veremos en carrera si podemos remontar, normalmente los sábados es nuestro punto más débil, los domingos solemos remontar, seguramente saliendo séptimos es más difícil pero bueno, contento del trabajo hecho hoy".

"Cuando decidieron que me había molestado en la crono y luego le dieron una reprimenda. Ahora también ha sucedido esto, que no ha llegado. Lo importante es que los domingos, que es cuando cuenta y son los puntos, podamos aprovechar algún fallo o alguna debilidad de Red Bull y a ver si le pasa algo mañana también o algún domingo".

"Poca degradación, pocas paradas. Eso dificulta un poco más la estrategia porque tienes menos margen de creatividad, digamos, pero bueno, es lo que hay. No podemos soñar con estar en primera línea cuando no podemos estarlo".

"Supongo que será algo al equipo, nada que ver con Grosjean. Supongo que el mecánico no me vio que venía".

http://twextra.com/aln6rx
#LoMejorEstaPorLlegar 
Pero Renault puede ordenar para motores a sus equipos?, es como han dicho por ahi, ferrari podria dar la orden de que un sauber parase su motor? o un toro rosso? porque tiene tarea el temita.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
crazyhorse, es oficial???
A ver¡ no me ha quedado claro, si cambia motor por otro usado no hay sanción?
[Imagen: formula1-18.gif]
James Connor ‏@CONZF1
Renault apparently informed Vettel that he should stop on circuit due to misfires etc. #F1 Grid penalty, unless there's some biased.

Retwitteado por FA
Íñigo Domínguez ‏@InigoDominguez
La BBC asegura que #RedBull para #Vettel por problemas con la carga de combustible #F1

F1Writers ‏@f1writers
#F1 Ted Kravits from Sky Sports says it may well be fuel related issues which caused Sebastian Vettel to stop out on track
Si fue Renault la que mando parar entonces no es problema de gasolina
No espereis nada, todo esto está ya escrito.

Aunque saliera el último mañana dificilmente Fernando llegará al podio.

Desgraciadamente yo hoy ya doy por perdido el mundial, a no ser de desgracia de Vettel.

No se que hace Ferrari trabajando de madrugada 2 días seguidos, no se que mejoras lleva Fernando cuando Massa se ha quedado a la misma o incluso menos diferencia del Ferrari de Alonso. No se que mejoras dicen que traen cada carrera ¿¿?? Cómo no sea que cambian una tuerca.

Yo creo que no nos cuentan la verdad en Ferrari, que ya no saben como evolucionar el coche y las piezas que traen dan milésimas o incluso van peor. Se ha perdido el mundial porque llegado un punto no se supo evolucionar más o incluso se fue para atrás gracias al tunel de viento.

Es una pena, Fernando nos ha regalado una temporada impresionante y nos ha hecho soñar casi hasta el final, incluso sin la mala suerte de sus retiradas por accidente, en las que no tuvo ninguna culpa, aún hubiera ganado.

No espereis tontamanete ninguna sanción, esta gente tiene manga ancha, recordad las 2 veces que se ha librado Vettel. Ahora me viene a la mente la sanción en Monza de Fernando hace años, cuando circulando a 200 metros de Massa le metieron la sanción más inverosimil de la historia de la F1.
Dicen que no hay sanción.
Íñigo Domínguez ‏@InigoDominguez
Fin de la reunión comisarios- #RedBull- #Renault #F1
#LoMejorEstaPorLlegar 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)