Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2012
He leido que algunos pensais que lo de hoy es una estrategia para cambiar piezas.

A ver. Salir ultimo y desde el pit, no hay compensación posible. Además. Hay detalles que muestran que aquí les han pasado cosas inesperadas (liquidos de webber, Vettel en la FP3...). Yo solo digo una cosa. Os acordais de las cosas que le pasaban a fer cuando se distanciaba un poco en el mundial. Solo espero que cuando muera Bernie nos enteremos de alguna de estas cosas, porque van a ser de película.
Eso es lo que nos interesa, que esten todos bajo presion......

bueno yo como siempre dedos cruzados y que todo salga bien como esperamos...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(04-11-2012, 13:02)NachoBcn escribió: Sobre webber.

Le paga RB y es un profesional. Hará lo que le pidan a nivel estratégico. Pero yo tengo claro que no va a echar de la pista a fer. Cosa que dudaría de otros pilotos que están ahora mismo poniéndose el mono.

En mi opinión, nadie va a echar de pista a Fernando... de lejos el piloto mas respetado de la parrilla.
Yo creia que el semaforo del pitlane se ponia verde cuando el ultimo coche de la parrilla pasara por la linea de meta. Pues eso, a ver cuanto pierde vettel en la primera vuelta hasta engancharse al trenecito! Y tela que los HRT en recta son rapidos eh? ahi a vettel se le va a ir un mundo intentando adelantar.

(04-11-2012, 13:01)NachoBcn escribió: El twitter es una ***** comparado con Safety-car.es!!!!!

El tuiter, el caralibro y to lo que se menea.
(04-11-2012, 13:07)Wallabee escribió:
(04-11-2012, 13:01)NachoBcn escribió: El twitter es una ***** comparado con Safety-car.es!!!!!

El tuiter, el caralibro y to lo que se menea.

jajaja, ahi le has dao

Algunos del sector 'realista' (de la real sociedad) les vuelvo a ver 'trempados'. Como muchos jueves despues de 'automotivarse' con lecturas de twits, blogs, facebooks y demas medios oficiales, sobre piezas que aportan decimas y soluciones a preguntas sin resolver (como el porque de repente todos los circuitos de la parte final de la temporada se van a poder hacer a una sola parada... eh Bernie?)

Hoy fer sale desde la 6 posición en un circuito que se ensucia mucho en la parte de no rodadura (por muchas carreras que hagan, al mas minimo aire llega la arena). Tenemos a huesos muy duros delante... kimi, Button y un maldonado con la mayor punta. Solo quiero decir que esto de facil no tiene nada y que en otros circuitos hemos salido mas adelante. Así que si sois de rezar, hacerlo. Y si sois de apretar el culo como yo, ir haciendo ejercicios porque vamos a tener agujetas.
(04-11-2012, 11:59)CANTARES escribió:
(04-11-2012, 11:39)Wiixstation360 escribió:
(04-11-2012, 11:21)locust escribió: Un comic de Fernando alonso?

http://youtu.be/dt-qXduW93M

Eso fue comic promocional en el 2005

BUENOS DIAS A TODOS LOS SAFETYS, acabo de darme de alta, después de seguiros mucho desde mucho tiempo atrás. (con el antiguo foro). Deciros que todas las noches leo vuestos temas y mensajes.( Es mi terapia, pues sin duda soy ALONSISTA hasta la médula, como vosotros).
No me decidia a hablar, porque no estoy al nivel de conocimientos que vosotros.Pero hoy si lo he hecho por una cosa que he leido y que no hace mas que corroborar que estamos siguiendo a un personaje que es de otra Galaxia.
Os cuento el porque. El jefe se está jugando un mundial de fórmula 1.Tiene un coche en inferioridad de condiciones con respecto a su máximo rival y a falta de sólo tres citas para decidir quien es el campeón. Leo en su twister que se acaba de pegar 11 horas durmiendo antes de la carrera.
Si esto es tener presión, que venga Dios y lo vea.
¡Que mente¡ Está claro que es el único capaz de transmitir todo su conocimiento mental, a sus manos, a la perfección.Es un depredador de carreras. El mejor de todos los tiempos, sin dudas.
Gracias por antenderme, un saludo a todos.

Buenos días a tod@s...

Apesta cada vez más todo este asunto, y creo que esto va a ser un empezar. Gran satisfacción que le hayan empurado, no sólo porque nos dá una oportunidad después de la debacle ayer en la calificación (ese 7º lo tengo clavado en los intercostales). Quiero pensar que ha tenido que ver también la presión que haya podido meter (por fin) Ferrari. Aún así hubiera preferido quedar P3 y depender de nosotros mismos, y no de las veleidades de la FIA. Bernie, como rposep y yo mismo adelantamos hace ya varios GP, ya tiene el Mundial donde quería. Veremos de que lado cae finalmente la balanza. La sensación que me queda es qué, si McLaren estaba a 5 décimas detrás y ahora está 5 décimas delante, sin haber traído nada especial salvo una configuración específica para Yas Marina, es que a Red Bull le han quitado el segundo mágico de golpe. Y el chorreo de líquidos de Webber y la de ayer de la gasolina creo que son consecuencias de esto. Además probablemente la sanción realmente ha tapado algo más gordo qué, quizás y sólo quizás, pueda tener que ver con el plante de los otros dos equipos grandes (puede que tres), si manejan información y pruebas evidentes de los tejemanejes e ilegalidades de Red Bull. Esto explicaría su silencio e inacción ante tanta cosa rara y sanciones reglamentarias no ejecutadas..."Bernie, Todt, o los paráis vosotros o abrimos la Caja de los Truenos". 1 sg. de golpe no se gana con evoluciones, ni mucho menos con setup. Espero que todo esto no sea un teatro para mejor vender el tercero de Vettel, después de una "épica remontada"...

Los post de El abuelo con el tema reglamentario y lo que puede o no cambiar RB (como los atinados comentarios de tantos otros ilustres) demuestran a las claras otro aspecto; el nivel de unos y de otros en la información y opinión que rodea la F1 en este país. Ayer declaraba este Foro como referencia de la F1 en castellano, cifras incluídas. Esto sólo lo reafirma...unos se sorben los mocos y otros se los suenan. Los mejores no siempre estan donde debieran, porque los mediocres ocupan esos puestos. Creo que no hace falta añadir más.

Gracias Alano por tan emotiva y divertida obertura, recopilación de otras de otros GPs de este Mundial de infarto. No sólo el Safety es todo lo que ayer dije; además es una gran familia, dotada de un especial sentido del humor. Y con el privilegio de contar con foreros como tú. Tus artículos, tus opiniones y tus recopilaciones del pasado del Safety y de la Historia de la F1 son un lujo. Gracias de nuevo campeón. Que la bandera de los Tercios sea hoy estandarte de la definitiva remontada.

De la carrera de hoy nada más añadiré; como es habitual la distinguida parroquia del Safety ya la ha analizado, con profundidad y criterio, mientras el común del Mundo del Motor anda todavía cavilando si RB puede o no montar la junta de la trócola. Lo mismo que sigo no estando en absoluto contento (por la preocupante falta de evolución para una calificación, que se me antoja determinante para las 2 carreras que quedan después de esta) estoy feliz. Porque el ritmo para hoy creo que será suficiente. Suficiente para ponernos líderes. Si ningún descerebrado, sicario o la simple mala suerte se cruza en nuestro camino. No hay que volverse locos; si Vettel no puntúa (10 o peor, o DNF) nos basta con un tercero para ser líderes por 2 puntos, o con un cuarto quedarnos a sólo un punto de Vettel. Cualquier cosa mejor que esta será un espectacular logro. Cualquier cosa peor que esta nos acercará aún más al abismo; porque no nos engañemos, si para Austin volvemos a calificar así de mal, el Mundial puede ser sentenciado por RB en EEUU. La Scuderia debe obrar un milagro en las próximas dos semanas, y el RB debe carecer de su segundo mágico. Incluso si gana hoy Fernando, y Vettel no puntúa, la diferencia será de 12 puntos a favor de Fernando, con 50 en juego. Con poles de Vettel en Austin e Interlagos, y 7º de Fernando si la cosa no mejora mucho, el título estará casi imposible.

A disfrutar. A ver una carrera de F1 interesante como pocas. A ver de nuevo Magia (disfrutadla y saboreadla; el día que el asturiano no esté dejaréis de verla cada GP). A empujar. A vibrar y a emocionarse....

A POR LA VICTORIA. NOSOTROS NO NOS RENDIMOS, NUNCA


CANTARES Bienvenido!!!

(04-11-2012, 13:07)Wallabee escribió:
(04-11-2012, 13:01)NachoBcn escribió: El twitter es una ***** comparado con Safety-car.es!!!!!

El tuiter, el caralibro y to lo que se menea.

Lo ultimo lo dices por el meneame?

:-DDD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)