Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso critica los nuevos neumáticos
#21
Desde luego que parece que se va a ganar en emoción.
Y la emoción es eso, que pueda sacar tajado un equipo no tan competitivo, obligando a los equipos tops, dedicarse al máximo.
(aunque eso haga quemar ruedas al más maltratador de ellas.....)

Por cierto, aquí os dejo el cartel de los test de Montmelò 2010

[Imagen: F1%20Test%20Days%20CAT.jpg]

Y, a todo esto, hay una oferta que, por 192€ tienes dos noches de hotel y entrada para los tres días del finde del GP.
Además, el que tenga entrada para el GP, entra gratis a los test de esta semana.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#22
(16-02-2011, 10:38)Monza06 escribió: Pues yo le veo mas emocion durando tan poco los neumaticos... ahi tenemos el ejemplo de Canada 2010...

Si pero que no sea como la segunda parte de Canada que luego resulta que a partir, de la vuelta 20 o 35 cambiaron para llegar al final o sea de 45 a 50 vueltas, porque con la goma acumulada llegaba de sobra.

Que con goma acumulada vayan mejor las gomas si, pero que no se pase de durar 15 o 20 vueltas a durar casi el triple, que es lo que pasaba en todas las carreras con Bridgestone. Con la goma acumulada de las primeras vueltas con blandos daba para que los duros llegaran hasta el final, espero que con los Pirelli el tema sea mas moderado, y que la tonica sea de hacer dos paradas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
#23
Pirelli seguirá desarrollando sus neumáticos blandos

El suministrador de neumáticos Pirelli ha considerado que era necesario introducir algunos cambios de última hora de cara a los próximos test que se celebrarán en Barcelona este fin de semana, los cuales serán los últimos que se realizarán en territorio europeo.

Dichas modificaciones se centran en el compuesto súper blando, el cual ha sido descartado para ser empleado al menos en las cuatro primeras carreras de la temporada, debido a su rápida degradación en tan solo una vuelta por el circuito de Jerez.

Por su parte, el vigente campeón del mundo Sebastian Vettel declaró hace poco:

"Rara vez utilizaremos este compuesto en algún Gran Premio de 2011."

F1aldía
Responder
#24
Pues yo creo que puede ser emocionante el tener neumáticos que se degraden rápido. Así las estrategias serán un tanto endemoniadas. Ya veremos en las primeras carreras si dan juego o no.

Responder
#25
Que asquete me da esta gente que utiliza su tribuna para intentar influenciar. Lo peor es que algunos caen.
Responder
#26
Yo creo que tiene que cambiar hasta la forma de hacer la POLE intentando ahorrarse alguna vuelta para aprovecharla en pista.Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)