Mensajes: 541
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		se me ha ocurrido una manera en qué red bul habría podido preparar esto, para conseguir pasar los tests y sería haciéndolo flexible a la inversa.
siendo así cuando la carga aerodinámica aumentase en uno de los lados del alerón haría que se retorciese bajando por el lado de mayor carga y elevándose por el de menor
aún así esto sólo sería una triquiñuela para pasar las pruebas. no lo hace legal porque sigue incumpliendo la norma
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 564
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		ayer le pregunté a virutas y que si sabía si había reclamación o la habría en un futuro...
Me contesto en un twit que no creía que pasara nada...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 4,046
	Temas: 26
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (07-11-2012, 20:54)Wallabee escribió:  En la página de Ferrari, en el foro, hay un post de anoche con el temita. Y nadie ha respondido. http://www.ferrari.com/English/Community...Forum.aspx
No se porque, pero creo que tienen una bala de plata guardada. Sería una decepción si esto se queda en agua de borrajas.
¿Quizas un titulo de campeones Reservado para Brasil? 
 
	 
	
	
PAPAYA POWER.
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,541
	Temas: 1
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
	
	
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 293
	Temas: 2
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Mi mayor aplauso a Josemurcia7 por este post y a todos los que colaborais con tanta pasión y afición, difundiendo una de las más importantes triquiñuelas tecnológicas que se le permiten a RB.
A pesar del antecedente del caso Mass Damper, es posible que no se prohiba su uso en las dos pruebas que quedan. No debe desanimarnos. Lo que quedará meridianamente claro para cualquier buen aficionado a la F1 (si es que no lo estaba aún) es que Vettel no es un justo ganador porque tiene un coche tan inmensamente mejor que el resto de los pilotos que adultera la competición.
Estoy convencido de que esta denuncia tendrá efecto en la próxima temporada permitiéndose o prohibiéndose a TODOS y eso devaluará los logros de Vettel. No así de Newey que seguirá con su aureola de genio.
En definitiva, esta denuncia ayudará a que la historia diga que un tal Vettel consiguió lo que consiguió a base de tener un bólido que, legal o ilegal, no tenía igual. Pero siempre pesará sobre él la duda de la excelencia que Alonso tiene ganada para la eternidad.
¡Bravo!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010