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¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
RedBull si que esta sacando provecho a los test de jovenes pilotos al máximo, no como Ferrari.

Estos no se estan quietos, el coche no deja de cambiar y buscar la mejora, no hay ni una sola área a la que no quieran sacar partido, ni un solo detalle que pudieran incorporar otros equipos o monoplazas que el RB no acabe por cuando menos probar o poner.... la verdad es que Ferrari se queda a la altura del betún cuando ves la capacidad de evolución,e inventiva de RedBull, aparte de que incorpore cosas al limite de la norma o fuera de ellas, chapó por ellos...

Esta vez se trata del "DDRS pasivo" que lleva meses tambien poniendo a punto Lotus, pero que en 2013, y dado que no se apoya en el ON/OFF del DRS normal, sería completamente legal en 2013...

[Imagen: A7KvBJCCQAA9yVu.jpg]
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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Este año al contrario que el año pasado había dos test de jovenes pilotos, pero los equipos solo podian acudir a uno de ellos, en este caso ferrari eligió ir a magny cours y red bull a abu dhabi , no es que ferrari haya pasado de ir.
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(08-11-2012, 11:00)CRAZYHORSE549 escribió: Este año al contrario que el año pasado había dos test de jovenes pilotos, pero los equipos solo podian acudir a uno de ellos, en este caso ferrari eligió ir a magny cours y red bull a abu dhabi , no es que ferrari haya pasado de ir.
Yo no he dicho que Ferrari haya pasado de ir, he dicho que Ferrari no sacó tanto provecho a sus test, .. en Magny cours, ¿visteis probar muchas cosas novedosas que llamaran la atencion?.. NO... y vale, seguro que como siempre probaron cosas interiores, o ajustes de suspensiones, o detalles como nos tiene acostumbrado Ferrari milimétricos o mínimos, plantan el "periscopio" encima de la T-CAM, y poco más... Pero RedBull si que se lanza a por todas, en todo, no hay nada que se escape y que no prueben para intentar mejorar el rendimiento del monoplaza, no se ponen límites, por muy grande que sea la zona a modificar...
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(08-11-2012, 00:39)El abuelo escribió: A los que les digan que es legal.. y digan que el morro de Vettel está roto..
Decidle que 'Vale, acepto pulpo' ¿Puedes explicarme entonces por que se mueve en vertical el aleron de Webber, el otro ggif?

Puede y es probable que el aleron de Vettel esté roto. Por lo menos el montaje de la camara.
Pero en el coche de Webber no había NADA roto.

Torsiona el aleron.. y se mueve el morro hacia abajo, acercando el aleron al suelo.

No se trata de ir con el morro de Vettel.. y olvidarse del de Webber.
EL IMPORTANTE ES EL DE WEBBER:
No hay excusa. No está roto..

Exacto Abuelo, además hay es donde se ve como trabaja en carrera.
Además hay algo extraño en el "enganche" del alerón, me parece que hay demasiada gente ahí , uno lleva una llave, hace una especie de conexión...
Yo pienso desde la avería de los alternadores, que estos usan corriente eléctrica para algo en el coche, podemos hablar de campos magnéticos , de materias termoplásticos y plásticos termoestables (combinaciones) y viendo esos morros y todo lo que se mueven y deforman algo usan, bien sea calentandores para los materíales por lo que deberían tener ahí unas conexiones eléctricas o campos magnéticos, con los que generan fuerzas en determinadas posiciones por ejemplo aplicables en calificación para bajar el coche cuando le faltan 200 kg.

Pero que usan algo de esto fijo. Y probablemente los Lotus también no todo pero si parte de estas chapuzas tramposas.


Muy buena respuesta la de que me vale para uno pero WEBBER qué?
Para esto no va a ser tan sencillo argumentar , es un MASS DUMPER en paso por curva y pianos y es un alerón móvil que se pega al suelo en recta. Además de ser una perfecta articulación con muelle (determinado por la rigidez del pico pato) en el enganche del morro y no un empotramiento rígido que creo es lo que dice la reglamentación. Vamos que es la repera ese morro para el funcionamiento global del coche. Al doblar el morro (en el pico de pato, hace el efecto de un apoyo con muelle y no el de un empotramiento para lo que es el alerón en sí, que es lo que dice la norma y esto es decisico en el comportamiento del coche, de toda la parte delantera).

Ese morro rígido y alerón rígido harían casi inconducible ese coche, vamos te lo cambían y pegas una vuelta al ritmo que ibas antes y te sales en la primera curva... además de no alcanzar velocidades que alcanzaba...

Así mirado por alto ese sería el efecto.

FUERZA Y HONOR
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Por cierto, enhorabuena por pone esto en marcha, al igual que en 2007 lo pusimos en el anterior safety car .

Allí nos animo y empujo en la puesta en marcha La XANA a la que le mando un gran beso-abrazo por haber motivado aquella macromovida que influyo muchísimo en todo el mundo. Si llegamos a algo cercano a aquello, estamos a tiempo de que para lavarse un poco la imagen les quiten alguna de las macrotrampas y se haga justicia con Fernando y además no nos tomen a todos por tontos, por gilís, dándonos un falso ganador y falso mito...

Un gustazo, estar de nuevo sacando las uñas contra estos golfos!

FUERZA Y HONOR
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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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espero que el motivo por el cual ferrari no se haya pronunciado no sea porque tienen algo similar preparado, porque de ser así menudo flaco favor estamos haciéndoles Sad llevarán semanas diseñándolo para que ahora la FIA lo prohiba, perdida de tiempo total
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Estos dos ultimos alerones, pasarían los test de carga ( lo que algunus usan para decir que el de RedBull es legal)
Pero no cumplirían la norma que dice que han de ser INMOVILES


Las normas que dicen 'permiten' una PUNTA del morro blando:
""
3.4.2 In order to prevent tyre damage to other cars, any bodywork outboard of the most inboard part of the bodywork used to define the area required by Article 3.7.5, and which is more than 450mm ahead of the front wheel centre line, must be at least 10mm thick (being the minimum distance when measured normal to the surface in any direction) with a 5mm radius applied to all extremities.

3.4.3 In order to avoid the spread of debris on the track following an accident, the outer skins of the front wing endplates and any turning vanes in the vicinity of the front wheels (and any similarly vulnerable bodywork parts in this area), must be made predominantly from materials which are included for the specific purpose of containing debris.
The FIA must be satisfied that all such parts are constructed in order to achieve the stated objective. ""

Yo solo digo..

"3.17.8
In order to ensure that the requirements of Article 3.15 are respected (nada capaz de alterar la aerodinamica puede moverse) , the FIA reserves the right to introduce further load/deflection tests on any part of the bodywork which appears to be (or is suspected of), moving whilst the car is in motion"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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(08-11-2012, 01:09)ethernet escribió: Pues yo sigo teniendo la sensación de que Montezemolo y Ecclestone ya lo tienen todo orquestado desde que Ferrari firmó el pacto de la concordia. El guión está fijado y gana Fernando. Simplemente quitándoles las trampas que le dejaron a RB para igualar el campeonato.

Y las declaraciones de Marko en las que dice que Fernando es el rey de los despachos y que ellos no quieren ganar así, creo que van con muy mala leche, porque ya sabe como se las gasta la momia cuando ya está decidido quién gana.

De todos modos, si esto es así como digo, en Austin ya se verá clarito, con un Fernando ganador y un RB con problemas quedando 3º ó 4º.

De lo contrario todo esto no serán más que pajas mentales mías...............


Estoy contigo ethernet.

Creo que esto está guionizado desde hace tiempo. Ha habido un par de fallos en la película con los dos ceros de Fernando en Spa y Japón que no estaban previstos en el guión, eso sumado a las trampas que el Esqueletor le ha dejado hacer a Red Bull desde Singapur para igualar el campeonato, a saber, morritos más flexibles que los de Mick Jagger y fluidos que van de un sitio a otro consiguiendo una suspensión activa, recordad el líquido sospechoso que perdió Weber en los entrenos y los roces de la bandeja inferior tanto en la India como en los entrenos de Abu Dabhi, pues hubiese hecho que el Mundial hubiese estado muy apretado para estas 3 ó 4 últimas carreras.

Pero repito esos dos ceros de Fernando han hecho que casi se le arruine la película a Berni, y si no es por las manos del SAMURAI en Korea, India y Abu Dabhi la película se hubiese acabado hace un mes perdiendo interes y haciendo que el público abandonase la sala antes de acabar el filme.


BERNI LE DEBES MUCHO AL SAMURAI

Todo tiene arreglo menos la muerte. Esqueletor le cortará las alas a los piratas, prohibiendoles esa nariz jugetona y la circulación de fluidos raros quitandoles la variación de la suspensión. Se equilibraran las armas, se impondrá el Hombre a la Máquina, el guión escrito hace tiempo se cumplirá porque si no Monti y Ferrari sacaran su artillería que estoy seguro que la tienen, el Mundial será para el Hombre venciendo a la Máquina porque eso televisivamente le conviene y aqui paz y despues gloria. Ya vereis como en Austin los Asquerosos que curiosamente en Japón despegaron con 1", ahora caeran de manera aparentemente inesplicable en su rendimiento.

Pero tenemos que seguir haciendo ruido, que la presión mediática siga torturando a Esqueletor, no vaya a ser que en el último momento al Viejo le de una apoplejía y se olvide del guión.


CON EL SAMURAI HASTA EL FIN
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSHRLPoN4mQMxVwQIovSLx...YaagYir9fv] OS HABÉIS DIVERTIDO ?
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Bueno chicos...veo que esto sigue en marcha! Qué tal lleváis la mañana? Hay que seguir con explicaciones técnicas y de reglamento, quedan días por delante, pero estos son los más importantes!!
@jgarciaillanf1
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