Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
(09-11-2012, 12:07)bayoneta escribió: Parece que el chupatintas del Piola no observa nada cuando los anclajes del morro con el ala se mueven como un yoyo en el monoplaza de Webber, eso no lo analiza tiene el estomago caliente con el Enano.

El Piolin saca infografías de Ferrari cada mes y casi cada semana, para que todos vean lo bueno que es con el 3D,
de Red Bull saca una o dos por año..
Responder
En C&D ahora postean que los expertos dicen que es legal...y argumentos nada válidos, hay que contrarrestar esto, porque he intentado razonar en el foro y los mismos españoles me comen, compatriotas nuestros, es que ya te cagas, que si diciéndome genio, ingeniero, en fin... eso.

HAY QUE HACER EL ARTÍCULO!
@jgarciaillanf1
Responder
Pues esperemos que te lean los Tweets .. a ver si todo ayuda.... Wink

* Suena casi como "Dumper" pero se escribe MASS DAMPER.

Dumper (=Volquete de Obras)
Responder
Ya ves que fallo...jajajajaja Big Grin
@jgarciaillanf1
Responder
(09-11-2012, 12:21)Alano_Spanol escribió: Pues esperemos que te lean los Tweets .. a ver si todo ayuda.... Wink

* Suena casi como "Dumper" pero se escribe MASS DAMPER.

Dumper (=Volquete de Obras)

***** la metí yo en algunos párrafos. Las prisas y el despiste. DAMPER amortiguador.

Menudas risassss

FUERZA Y HONOR
Responder
Mas alteración del campeonato por parte de Pirelli para el año que viene, menuda mafia


Las gomas de 2013 serán diferentes a las de 2012: "Provocará un fuerte efecto en la aerodinámica de los monoplazas"

El reponsable de Pirelli en la F1 afirma que los compuestos serán "significativamente diferentes" a los de 2012

Pirelli se prepara para la temporada 2013 y en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil suministrarán a los equipos algunas de las nuevas gomas del próximo año. Según ha asegurado el responsable de la marca milanesa en la Fórmula 1, Paul Hembery, los compuestos del nuevo Mundial serán "significativamente diferentes" y comportarán "un fuerte efecto en la aerodinámica de los monoplazas", cuestión que supondrá un desafío para las escuderías a la hora de elegir la estrategia y calcular los tiempos por vuelta.

Por Cristina Díaz
El responsable de Pirelli en la Fórmula 1, Paul Hembery, ha admitido que los neumáticos de la temporada 2013 serán "significativamente diferentes" a los de la presente campaña. En un encuentro con medios de comunicación brasileños, el británico aseguró que los compuestos del próximo año serán más agresivos que los actuales y tendrán un efecto mayor en la aerodinámica del monoplaza.

"Serán neumáticos significativamente diferentes a los usados este año, lo que supondrá un gran desafío para los equipos ya que los monoplazas serán prácticamente los mismos, sin casi ningún cambio en la regulación. Sin embargo, la diferencia entre los de 2012 y 2013 provocará un fuerte efecto en la aerodinámica de los monoplazas y los equipos tendrán que trabajar para resolver esta cuestión", señalaba el responsable de Pirelli en la F1 en declaraciones recogidas por Totalrace.

Hembery aseguró que la marca milanesa está trabajando para que la diferencia entre los varios compuestos existentes sean mayores en términos de rendimiento y degradación. Tal variación comportará un nuevo reto para las escuderías en cuanto a las estrategias en carrera y a los tiempos por vuelta. "Estamos trabajando para aumentar la diferencia entre los compuestos y también en relación a los neumáticos delanteros y traseros. Para el próximo año, la idea es aumentar aún más la diferencia y crear nuevos desafíos para los equipos, ya que esta situación nos ha permitido tener a ocho campeones diferentes este año", señalaba el británico.

Además, según el responsable de Pirelli en la categoría reina, el neumático duro de 2013 tendrá un comportamiento similar al compuesto medio de esta temporada respecto a la degradación y al rendimiento en pista. Más allá, las escuderías podrán tener la primera toma de contacto con las nuevas gomas durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...rodinamica
Responder
(09-11-2012, 12:19)Josemurcia7 escribió: En C&D ahora postean que los expertos dicen que es legal...y argumentos nada válidos, hay que contrarrestar esto, porque he intentado razonar en el foro y los mismos españoles me comen, compatriotas nuestros, es que ya te cagas, que si diciéndome genio, ingeniero, en fin... eso.

HAY QUE HACER EL ARTÍCULO!

He puesto este video en C&D para ver si se dan cuenta que lo de RBR clama al cielo...

Vuela, vuela RBR
@salvarub
Responder
(09-11-2012, 12:51)chiqueu escribió:
(09-11-2012, 12:19)Josemurcia7 escribió: En C&D ahora postean que los expertos dicen que es legal...y argumentos nada válidos, hay que contrarrestar esto, porque he intentado razonar en el foro y los mismos españoles me comen, compatriotas nuestros, es que ya te cagas, que si diciéndome genio, ingeniero, en fin... eso.

HAY QUE HACER EL ARTÍCULO!

He puesto este video en C&D para ver si se dan cuenta que lo de RBR clama al cielo...

Vuela, vuela RBR

En ese video que es muy descriptivo vemos los distintos coches,
1º ninguno tiene los movimientos ni desplazamientos que tiene Red Bull
2º el más rígido diría que es SAUBER fijaros con los latigazos que da el coche y la delantera pico y alerón totalmente fijos apenas vibran y Williams también es muy rígido.
3º uno que si tiene un poco de telilla , pero nada comparable al Red Bull es en mi opinión el Mclatas . Pero mucho menos que Red Full que es la repolla.
Se mueve, se contornea, como un muelle ... sigo repitiendo lo básico ese coche CAMBIA TODA LA GEOMETRIA DE LA PARTE DELANTERA dependiendo de alta velocidad , baja velocidad, y luego Mass Damper en los pianos, bordillos , chicanes...

Los que no lo llevan están muy penalizados en paso por curva lenta , pero que mucho. Y ahí es donde destaca le Red full.

FUERZA Y HONOR
Responder
Si es que...y entras en un foro IMPARCIAL y te apalean, es un disparate, y me dicen alonsista resentido y cosas así...en fin...
@jgarciaillanf1
Responder
(09-11-2012, 13:26)Josemurcia7 escribió: Si es que...y entras en un foro IMPARCIAL y te apalean, es un disparate, y me dicen alonsista resentido y cosas así...en fin...

Aquí hablamos de física, de materiales , de apoyos y de muelles ... intentando ser un poco aficionados a científicos...

Los que acuden a sentimientos, y descalificaciones sin argumentar nada solo siendo antialonsistas diles:

"Parafraseando a Samuel Johnson, " el antialonsismo es el último refugio de los ignorantes y canallas""

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)