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¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
Hay que estar atentos.......
Virutas de Goma F1‏@VirutasF1
Muy atentos hoy a los comunicados de los equipos. Puede saltar noticia importante. (Y no me preguntéis...)
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Lo he posteado también en el previo de la carrera, para que se entere todo el mundo. No os hagáis ilusiones...dudo que sea nada a nivel grande. Aunque si tiene que ver con equipos, solo puede ser cosa de costes, o...quejas.
@jgarciaillanf1
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HRT presenta un ERE...

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ia-109089/
@salvarub
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Buah...
@jgarciaillanf1
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Qué lástima por HRT, la crisis les ha pegado de lleno.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Qué esperabas del Rubio ,parida al canto...
Respecto a ese artículo que preparas mira el último párrafo que puse antes en el último post sobre "the tema" y como me sigue encajando todo 7 más corta por la alta carga que cuesta más alcanzar la velocidad hasta que el alerón entra en posición alta velocidad (DRS delantero) y el por qué del endurecimiento de pirelli les viene tan bien...

Saludos Jose

FUERZA Y HONOR
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hola a todos
a ver si lo entiendo bien. En estado normal (sin presion o poca presion aerodinamica) se puede poner más carga aumentando la inclinacion del Front Wing o pàrtes de el. Hay alguna foto donde se ve que está casi exageradamente levantado de la parte de detras. Si aumentamos la carga aerodinamica con la velocidad y bajaría el morro esta carga y el drag aumentarian al inclinarse todavía mas de lo que ya está. O sea, a alta velocidad el conjunto ofrecería mas resistencia y carga, lo unico que se consigue es disminuir la altura del FrontWing hacía el suelo. Yo lo que me parece es que aparte de bajar el morro para acercar el FW al suelo, las partes traseras del FW de la presion aerodinamica agachan el mismo hacía atras. así se consigue bajar el morro y desminuir el drag a alta velocidad. No sé si me explico bien, pero con solo deformar el morro hacía abajo aumentariamos downforce y drag al aumentar el grado de inclinacion. Eso interesería a baja velocidad. Pero este sistema si es así funciona con alta velocidad. Ergo es bajo mi entender necesario que el FW en si es flexible longitudionalmente. Que lio XD
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Gran reflexión spalo!

Soy el único que cree que, aprovechando el follón que se está causando por su morro, RBR podría hacer menos flexible su morro y así no verse perjudicados por los desniveles de Austin y Brasil? Es que eso está ahí también eh...
@jgarciaillanf1
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Buen trabajo JoseMurcia7....

Está claro que Bernie no va a chafar el plan predeterminado que tiene....es lo que hay. Los equipos se quejarán pero la cosa no llegara más allá por el esqueleton....pero tenemos que ser conscientes que todo esto no quedará en nada. Ahora resulta que la nariz no tiene porque ser rígida y se permite su flexión...pues a trabajr con eso y más ilegal si se puede....

Carreño confirma el motivo del endurecimiento de neumáticos....si que cuadra si....

En 4 días primeros libres....
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(12-11-2012, 16:41)Josemurcia7 escribió: Gran reflexión spalo!

Soy el único que cree que, aprovechando el follón que se está causando por su morro, RBR podría hacer menos flexible su morro y así no verse perjudicados por los desniveles de Austin y Brasil? Es que eso está ahí también eh...

Hombre no creo que se necesite una excusa para hacer un morro que no flexe verticalmente por los anclajes. Es lo que dice la norma.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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