Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de EEUU 2012
#91
Héctor Clausell ‏@Clausell_F1
#F1 RUMOR. MERCEDES podría traer un nuevo alerón delantero, y un nuevo alerón trasero con nuevo dispositivo DRS en GP EEUU...

Ya lo he comentado por la mañana...el FW de Mercedes ha cambiado totalmente, totalmente de baja carga aero (han suprimido practicamente todos los endplates elevados....).... me preocupa que esa mejora de +0.25sg sea realmente efectiva en los Mercedes....

con el rectón de DRS.....
#92
Que raro tener que esperar a las 16:00h para ver los primeros libres.....Smile
#93
FA ‏@joseluisf1
Aunque el F2012 parece el mismo, varias piezas han sido modificadas para que funcionen, hay que fijarse sobre todo en el coche nº 5
#94
Bueno vamos a comer...luego más.... Smile
#95
yo coincido en parte en lo de la posicion de salida, es verdad que el 3º quizás sea mejor que el primero por los metros recorridos en plano, pero tambien es verdad que veo montonera en la primera curva, y normalmente al que sale primero no le toca, aunque si no hay montonera(que lo dudo por que excepto dos el resto no se juega casi nada) el primero lo va a pasar mal si los que vienen detrás salen normal, no ya bien.
#96
Nos leemos en FP... (:
@jgarciaillanf1
#97
Si sales pole y quieres mantenerla en la salida, creo que habría que usar unas relaciones de cambio un poco más cortas que lo que sería bueno para la carrera lanzada, por lo que vamos a ver si tengo razón en esto en cuanto veamos como van la cosas.

Ese muro en la salida no es lo mismo que pasarlo viniendo lanzado después de alcanzar la máxima velocidad. En la salida te puede penalizar de lo lindo. Veremos que deciden los que se la juegan. Como siempre los trampas ,Red FUll tienen ventaja porque ellos siempre llevan velocidades más cortas con lo que saldrían mejor de parados ... aunque luego en recta serían adelantables...

En esto esta carrera es única, ninguna otra saliendo de parado tiene ese MURO... será interesante ver soluciones diferentes. Y en salida de boxes lo mismo...

A mi es lo que más me llama la atención del circuito y no he visto nada de esto... quizás esté equivocado, pero me parece un tema a priori decisivo.

FUERZA Y HONOR
#98
Vamos a ver si en estos libres, Alonso se lo deja a Sebastiano como un bebedero de patos.
#99
(16-11-2012, 14:53)Alfaster-F1 escribió: Vamos a ver si en estos libres, Alonso se lo deja a Sebastiano como un bebedero de patos.

En la carrera, el domingo, ahí se lo tenemos que dejar que ni para patos,... desintegrarlo es lo que debe hacer.

FUERZA Y HONOR
Verdades como puños, como siempre:

http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)