Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Toni Cuquerella @tonicuque
El domingo en @a3formula1 explicare el efecto Coanda con los medios mas avanzados que os imagineis y casi consigo mojar a @alobatof1
estaremos atentos....
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
teniendo en cuenta que en los libre 3 siempre empeoramos lo del dia anterior ahora con el frio...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
ALONSO. "Os sorprendisteis bastante cuando dije que luchábamos contra Newey. Pero hoy es lo mismo. Harán primero y segundo en la crono hoy".
Con los pies en el suelo....
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(17-11-2012, 16:37)iL Fenomeno escribió: ALONSO. "Os sorprendisteis bastante cuando dije que luchábamos contra Newey. Pero hoy es lo mismo. Harán primero y segundo en la crono hoy".
Con los pies en el suelo....
Como de ser, él no vive en el mundo de yupi.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
Speed Trap
Y por último el Speed Trap. Los Sauber descargadísimos de ala, con 322 km/h. serán difíciles de adelantar, como despues de un pit te los encuentres delante. Lo mismo se puede decir de Toro Rosso, Force India y los Mercedes (entre 320 y 318 km/h)...pero de los punteros somos los mejores, con 316 a 317 km./h. Excelente noticia, si como pienso hemos metido algo más de ala para el S3. Nos siguen los Lotus con 315 a 316, luego los McLaren con 315 - 314, etc. Y los últimos (tela) los Red Bull y su ultracorta 7ª para las zonas de mayor tracción...sólo 308 Km/h.
Calificar probablemente califiquen en P1 y P2. Pero si no se escapan en las rectas lo van a pasar mal; se les puede adelantar perfectamente. Y aquí hay más zonas de adelantamiento que la zona de DRS de la gran recta trasera. Y ellos a su vez lo van a tener difícil para superar a los demás, incluso con su eficaz DDRS. Creo que claramente han apostado por calificar delante a toda costa y escaparse en las primeras vueltas. Si no les sale bien, con un ritmo parejo al de Fernando, pueden pasarlas negras en carrera...
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
en FP2 de Austin hemos estado en la misma décima que Webber....
En korea estuvimos a 3 décimas..en India a 5 décimas...
Veremos como van los FP3 pero los onboards dan muy muy buenas sensaciones....parece que el F2012 tiene más estabilidad al empezar a traccionar....buena señal...
Mensajes: 311
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Y sigue solo ante el peligro,,,,,,,,,,,,,,,pero se sobra y se vasta, como buen carbayon ( ciudadano de Oviedo ).
NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
nosotros tampoco vivimos en los mundos de yupi....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
tambien recordar que en carrera VEttel no tendrá la 7ª de Abu Dhabi con lo que se las verá put*s para defender posición....
|