Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Toni Cuquerella ‏@tonicuque
El domingo en @a3formula1 explicare el efecto Coanda con los medios mas avanzados que os imagineis y casi consigo mojar a @alobatof1

estaremos atentos.... Smile
[Imagen: 2qavjq0.jpg]
teniendo en cuenta que en los libre 3 siempre empeoramos lo del dia anterior ahora con el frio...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
ALONSO. "Os sorprendisteis bastante cuando dije que luchábamos contra Newey. Pero hoy es lo mismo. Harán primero y segundo en la crono hoy".

Con los pies en el suelo....
(17-11-2012, 16:37)iL Fenomeno escribió: ALONSO. "Os sorprendisteis bastante cuando dije que luchábamos contra Newey. Pero hoy es lo mismo. Harán primero y segundo en la crono hoy".

Con los pies en el suelo....

Como de ser, él no vive en el mundo de yupi.
Speed Trap

[Imagen: libres2speedtrap.jpg]

Y por último el Speed Trap. Los Sauber descargadísimos de ala, con 322 km/h. serán difíciles de adelantar, como despues de un pit te los encuentres delante. Lo mismo se puede decir de Toro Rosso, Force India y los Mercedes (entre 320 y 318 km/h)...pero de los punteros somos los mejores, con 316 a 317 km./h. Excelente noticia, si como pienso hemos metido algo más de ala para el S3. Nos siguen los Lotus con 315 a 316, luego los McLaren con 315 - 314, etc. Y los últimos (tela) los Red Bull y su ultracorta 7ª para las zonas de mayor tracción...sólo 308 Km/h.

Calificar probablemente califiquen en P1 y P2. Pero si no se escapan en las rectas lo van a pasar mal; se les puede adelantar perfectamente. Y aquí hay más zonas de adelantamiento que la zona de DRS de la gran recta trasera. Y ellos a su vez lo van a tener difícil para superar a los demás, incluso con su eficaz DDRS. Creo que claramente han apostado por calificar delante a toda costa y escaparse en las primeras vueltas. Si no les sale bien, con un ritmo parejo al de Fernando, pueden pasarlas negras en carrera...

en FP2 de Austin hemos estado en la misma décima que Webber....

En korea estuvimos a 3 décimas..en India a 5 décimas...

Veremos como van los FP3 pero los onboards dan muy muy buenas sensaciones....parece que el F2012 tiene más estabilidad al empezar a traccionar....buena señal...
Y sigue solo ante el peligro,,,,,,,,,,,,,,,pero se sobra y se vasta, como buen carbayon ( ciudadano de Oviedo ).


[Imagen: 33xbgns.jpg]
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
nosotros tampoco vivimos en los mundos de yupi....
tambien recordar que en carrera VEttel no tendrá la 7ª de Abu Dhabi con lo que se las verá put*s para defender posición....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)