Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012
Con que llegue entre los 4 primeros todavia nos queda la ultima carrera, hay esperanzas joder que hablamos del Nano
(18-11-2012, 19:01)jkd071 escribió: Dependemos de la magia del jefe, y de lo que el viejo quiera alargar esto

Las dos son seguras, el viejo quiere pasta... como más alargue más pasta y la magia de Fernando no está en duda
(18-11-2012, 19:01)jkd071 escribió: Dependemos de la magia del jefe, y de lo que el viejo quiera alargar esto

Las dos son seguras, el viejo quiere pasta... como más alargue más pasta y la magia de Fernando no está en duda
Sé que hay una pagina por ahí donde seguir los tiempos en carrera como el Live tming de la FIA, ¿sabeis cual? la oficial se me bloquea constantemente en el portatil :-(
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Más pronto enciendo la tv más pronto ponen la ***** de lo del twitter...
Hola, lo primero, ayer ponía yo mismo este vídeo:



Hoy me entero de la trágica casualidad de que Miliki nos ha dejado.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRuAj2SzzK80A1_AJOToPf...us7EnSJ43Q]

Hasta siempre amigo, hoy una parte de la niñez que queda en un rincón de mi está muy triste.
@Diosfenix

Ferrari ha roto el sello de la cubierta en parque cerrado... Sancion de 5p para Massa... no hay cambio de caja de cambios
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
‏@Diosfenix
Ferrari a roto el sello de la cubierta en parque cerrado... Sancion de 5p para Massa... no hay cambio de caja de cambios
aqui va a ver caña ah y espero que "los otros" no molesten a Alonso en "su" carrera" como hicieron con Vetel ,mirando la velocidad punta Alonso podrà adelantar y Vettel si se va al principio pues igual despues hay safety car y nà vuelta a empezar y a subir de nuevo la cuesta
Octopus me lo traduces?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)