Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012
Yo a la Nira le daba un paseo.. Smile

[Imagen: Patrick_Bateman_head_nod_fast.gif]
(18-11-2012, 19:40)Alano_Spanol escribió: Flavio Briatore ‏| @BriatoreFlavio [2:32 pm - 18 nov 2012]
#F1gp la temperatura delle gomme dipede dal carico aereodinamico.. Piu' carico meglio x le gomme..(chiaro)
La temperatura de las gomas (neumáticos) depende de la carga aerodimámica... más carga mejor x las gomas (claro)

con todos mis respetos eso lo sabe hasta una rubia Lub


joer con la nira en moto, me estoy poniendo malo.

Perdon por el OFF TOPIC
PAPAYA POWER.
Buenas tardes safety's hoy habia carrera no?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-11-2012, 19:56)rubenchu escribió: Yo a la Nira le daba un paseo.. Smile

A las dunas del desierto.....Big Grin
FA‏@joseluisf1

Luca: "It's a decision taken to maximise the potential for Fernando at the start..."
Buenas tardes safety's hoy habia carrera no?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-11-2012, 19:58)Alfaster-F1 escribió:
(18-11-2012, 19:56)rubenchu escribió: Yo a la Nira le daba un paseo.. Smile

A las dunas del desierto.....Big Grin

Y a esta?

[Imagen: scarlett-johansson-humpilates-gif.gif]
(18-11-2012, 19:56)rubenchu escribió: Yo a la Nira le daba un paseo.. Smile

[Imagen: Patrick_Bateman_head_nod_fast.gif]

Y yo un ..."viaje" Big Grin
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
y con las botas Tejanas la nira ni te digo jojojojojo
PAPAYA POWER.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)