Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de EEUU 2012
DIOOOOOS CUANTO PESIMISMO , ESTO SE PARECE AL FORO DE CARANDDRIVER !!!!!

VAMOS !!! VAMOS !!! APRIETE !!! APRIETE !!! FERNANDOOOOOOO !!!!!!!
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
(18-11-2012, 21:52)werny escribió:
(18-11-2012, 21:46)Sergi13 escribió: Yo creo que el problema del Ferrari de Fernando, es el propio fernando...¿no puede tener un mal fin de semana?

¿ Tu entiendes algo de F1 ? ¿ O eres así ?

No te pases con el chaval, que tiene 13 años.
27 vueltas para el final,




menos para que reviente el Red Bull.
(18-11-2012, 21:52)werny escribió:
(18-11-2012, 21:46)Sergi13 escribió: Yo creo que el problema del Ferrari de Fernando, es el propio fernando...¿no puede tener un mal fin de semana?

¿ Tu entiendes algo de F1 ? ¿ O eres así ?

Tranquilo es que ya empiezan a llegar
(18-11-2012, 21:52)serruya david escribió: DIOOOOOS CUANTO PESIMISMO , ESTO SE PARECE AL FORO DE CARANDDRIVER !!!!!

VAMOS !!! VAMOS !!! APRIETE !!! APRIETE !!! FERNANDOOOOOOO !!!!!!!

que no apriete tanto que le van a salir las tuercas
...a ver, el coche no va como los de arriba, está claro, pero ojo que estamos 3º, que button tiene que entrar y quedan 26 vueltas

(18-11-2012, 21:52)serruya david escribió: DIOOOOOS CUANTO PESIMISMO , ESTO SE PARECE AL FORO DE CARANDDRIVER !!!!!

VAMOS !!! VAMOS !!! APRIETE !!! APRIETE !!! FERNANDOOOOOOO !!!!!!!
Pero tu puedes ser optimista con lo que estas viendo
Que bestialidad...27'' entre VET y ALO
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
dejarlo, esperemos que vettel siga presionando, y a ver si massa hace su trabajo y coge a raikonen, y hacemos podio, y a ver la semana que viene... Wink
(18-11-2012, 21:52)NachoBcn escribió: Lo unico que pudiera ser es que el ferrari gestionara mejor el neumatico y al final tuviera ventaja, pero es que tampoco lo veo. Vamos a ver, pero es que la suerte tampoco se intuye por ningun lado.

La única opción que veo es que todos le demos a la telepatía y pensemos en un alternador azul que se chamusca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)