Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(19-11-2012, 18:09)Tj_17 escribió: (19-11-2012, 18:01)Josemurcia7 escribió: Yo lo que tengo claro es lo siguiente: Ferrari se la va a jugar.
Como he leído esta mañana, y ya elucubré hace no mucho, lo más probable es que la falta de temperatura en los Pirelli del F2012 sea porque las evoluciones desde la India se basaran en mejorar el trato de las gomas, y probablemente solo las lleve Fernando, de ahí que Massa, con la especificación antigua sí logre optimizar algo más las gomas, de una manera más normal, y más rápida.
Si conforme lleguen al circuito, el jueves vean que en las previsiones no cabe error alguno, y va a haber lluvia, Ferrari probablemente volverá a la especificación antigua en el coche de Fernando, de manera que puedan calentar mejor las gomas, y dedicarán los FP1 y 2 a estudiar los compuestos de 2013.
No os riais, es una posibilidad que yo valoro muy plausible...y son capaces, desde luego.
Especificacion antigua, como de antigua?, como la de antes de singapure?, porque por poner pueden poner incluso la de malasia donde el coche en lluvia era un misil tierra-tierra.
Ahí ya...no consigo llegar, pero esperemos que ellos sí
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
F1Humour @F1Humour
Renault will switch Red Bull on to its newest specification of alternators for the championship decider in Brazil. #F1
Me he perdido algo?
@jgarciaillanf1
Mensajes: 21
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
19-11-2012, 21:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2012, 21:10 por 007omega007.)
Yo no entiendo, yo puse esto en otro post:
Red Bull to switch to new-spec alternator in Brazil after Webber failure
Monday 19th November 2012, 15:41 by Ryan Wood
Red Bull, Getty ImagesRed Bull will switch to the newer-spec alternator for the final race of the season in Brazil on Sunday, Renault Sport have confirmed.
The French engine supplier also supplies the teams alternator which has resulted in four retirements for the team this season. That prompted them to return to the older version used prior to 2012.
Renault's head of trackside operations Remi Taffin says they will however switch back to the newer, upgraded version following successful tests prior to Austin and during.
"It is very simple. We go for the new spec. It has passed all the tests," he told Autosport.
"It was a common decision, so we put everything on the table and we decided altogether we should go that way," he said of the decision to use the old-spec in Austin.
"The feeling was generally that there is some sense to keep on using something that we have known for years with low mileage and stuff like that, even if we had a new solution that we knew had gone through all the tests."
Estos alternadores son los que rompen o serian una tercera version?
Dicen que en Austin Webber tenia el alternador viejo y van a usar los nuevos en Brazil, no eran los nuevos los malos, ahora dicen que los nuevos pararon las pruebas y van a usarlos en brazil.
A mi me parece que webber tenia de los nuevos, no los viejos, y es que se les acabaron y estan diciendo esto para cubrirlo.
Sera para disimular que se les pueden dañar?
Porque dicen que volvieron a los viejos pq los nuevos se dañaban y ahora nos quieren decir que los viejos son peores pq se dañaron en el carro de webber, y para Brazil volveran con los nuevos que ahora dicen que son mas confiables, esto huele a mentira y que webber tenia los nuevos y simplemente se les acabaron y no quieren admitirlo, o que van a usar los viejos y quieren venderlos por los nuevos para que creamos que solucionaron el desperfecto.
No entiendo.
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(19-11-2012, 21:06)007omega007 escribió: Yo no entiendo, yo puse esto en otro post:
Red Bull to switch to new-spec alternator in Brazil after Webber failure
Monday 19th November 2012, 15:41 by Ryan Wood
Red Bull, Getty ImagesRed Bull will switch to the newer-spec alternator for the final race of the season in Brazil on Sunday, Renault Sport have confirmed.
The French engine supplier also supplies the teams alternator which has resulted in four retirements for the team this season. That prompted them to return to the older version used prior to 2012.
Renault's head of trackside operations Remi Taffin says they will however switch back to the newer, upgraded version following successful tests prior to Austin and during.
"It is very simple. We go for the new spec. It has passed all the tests," he told Autosport.
"It was a common decision, so we put everything on the table and we decided altogether we should go that way," he said of the decision to use the old-spec in Austin.
"The feeling was generally that there is some sense to keep on using something that we have known for years with low mileage and stuff like that, even if we had a new solution that we knew had gone through all the tests."
Estos alternadores son los que rompen o serian una tercera version?
Dicen que en Austin Webber tenia el alternador viejo y van a usar los nuevos en Brazil, no eran los nuevos los malos, ahora dicen que los nuevos pararon las pruebas y van a usarlos en brazil.
A mi me parece que webber tenia de los nuevos, no los viejos, y es que se les acabaron y estan diciendo esto para cubrirlo.
Sera para disimular que se les pueden dañar?
Porque dicen que volvieron a los viejos pq los nuevos se dañaban y ahora nos quieren decir que los viejos son peores pq se dañaron en el carro de webber, y para Brazil volveran con los nuevos que ahora dicen que son mas confiables, esto huele a mentira y que webber tenia los nuevos y simplemente se les acabaron y no quieren admitirlo, o que van a usar los viejos y quieren venderlos por los nuevos para que creamos que solucionaron el desperfecto.
No entiendo.
Quieren decir que el ultimo viejo lo pusieron en el coche de vettel y ya no les quedan, ya todos son nuevos, como el que llevaba webber..............
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
Solo decir, que hoy me cae un poco mejor Hamilton que antes y si gana Fernando el mundial aún mas.
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 21
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
19-11-2012, 22:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2012, 22:05 por 007omega007.)
(19-11-2012, 21:52)amperimetro escribió: (19-11-2012, 21:06)007omega007 escribió: Yo no entiendo, yo puse esto en otro post:
Red Bull to switch to new-spec alternator in Brazil after Webber failure
Monday 19th November 2012, 15:41 by Ryan Wood
Red Bull, Getty ImagesRed Bull will switch to the newer-spec alternator for the final race of the season in Brazil on Sunday, Renault Sport have confirmed.
The French engine supplier also supplies the teams alternator which has resulted in four retirements for the team this season. That prompted them to return to the older version used prior to 2012.
Renault's head of trackside operations Remi Taffin says they will however switch back to the newer, upgraded version following successful tests prior to Austin and during.
"It is very simple. We go for the new spec. It has passed all the tests," he told Autosport.
"It was a common decision, so we put everything on the table and we decided altogether we should go that way," he said of the decision to use the old-spec in Austin.
"The feeling was generally that there is some sense to keep on using something that we have known for years with low mileage and stuff like that, even if we had a new solution that we knew had gone through all the tests."
Estos alternadores son los que rompen o serian una tercera version?
Dicen que en Austin Webber tenia el alternador viejo y van a usar los nuevos en Brazil, no eran los nuevos los malos, ahora dicen que los nuevos pararon las pruebas y van a usarlos en brazil.
A mi me parece que webber tenia de los nuevos, no los viejos, y es que se les acabaron y estan diciendo esto para cubrirlo.
Sera para disimular que se les pueden dañar?
Porque dicen que volvieron a los viejos pq los nuevos se dañaban y ahora nos quieren decir que los viejos son peores pq se dañaron en el carro de webber, y para Brazil volveran con los nuevos que ahora dicen que son mas confiables, esto huele a mentira y que webber tenia los nuevos y simplemente se les acabaron y no quieren admitirlo, o que van a usar los viejos y quieren venderlos por los nuevos para que creamos que solucionaron el desperfecto.
No entiendo.
Quieren decir que el ultimo viejo lo pusieron en el coche de vettel y ya no les quedan, ya todos son nuevos, como el que llevaba webber..............
No no es eso, pq mira:
"It was a common decision, so we put everything on the table and we decided altogether we should go that way," he said of the decision to use the old-spec in Austin.
Dicen que usaron alternadores viejos en austin.
Y:
Red Bull to switch to new-spec alternator in Brazil after Webber failure
Dicen que como fallo el alternador viejo de Webber usaran los nuevos en brazil.
Parece que hasta ellos estan confundidos, o que?, pq eran los nuevos los malos.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(19-11-2012, 22:00)007omega007 escribió: (19-11-2012, 21:52)amperimetro escribió: (19-11-2012, 21:06)007omega007 escribió: Yo no entiendo, yo puse esto en otro post:
Red Bull to switch to new-spec alternator in Brazil after Webber failure
Monday 19th November 2012, 15:41 by Ryan Wood
Red Bull, Getty ImagesRed Bull will switch to the newer-spec alternator for the final race of the season in Brazil on Sunday, Renault Sport have confirmed.
The French engine supplier also supplies the teams alternator which has resulted in four retirements for the team this season. That prompted them to return to the older version used prior to 2012.
Renault's head of trackside operations Remi Taffin says they will however switch back to the newer, upgraded version following successful tests prior to Austin and during.
"It is very simple. We go for the new spec. It has passed all the tests," he told Autosport.
"It was a common decision, so we put everything on the table and we decided altogether we should go that way," he said of the decision to use the old-spec in Austin.
"The feeling was generally that there is some sense to keep on using something that we have known for years with low mileage and stuff like that, even if we had a new solution that we knew had gone through all the tests."
Estos alternadores son los que rompen o serian una tercera version?
Dicen que en Austin Webber tenia el alternador viejo y van a usar los nuevos en Brazil, no eran los nuevos los malos, ahora dicen que los nuevos pararon las pruebas y van a usarlos en brazil.
A mi me parece que webber tenia de los nuevos, no los viejos, y es que se les acabaron y estan diciendo esto para cubrirlo.
Sera para disimular que se les pueden dañar?
Porque dicen que volvieron a los viejos pq los nuevos se dañaban y ahora nos quieren decir que los viejos son peores pq se dañaron en el carro de webber, y para Brazil volveran con los nuevos que ahora dicen que son mas confiables, esto huele a mentira y que webber tenia los nuevos y simplemente se les acabaron y no quieren admitirlo, o que van a usar los viejos y quieren venderlos por los nuevos para que creamos que solucionaron el desperfecto.
No entiendo.
Quieren decir que el ultimo viejo lo pusieron en el coche de vettel y ya no les quedan, ya todos son nuevos, como el que llevaba webber..............
No no es eso, pq mira:
"It was a common decision, so we put everything on the table and we decided altogether we should go that way," he said of the decision to use the old-spec in Austin.
Dicen que usaron alternadores viejos en austin.
Y:
Red Bull to switch to new-spec alternator in Brazil after Webber failure
Dicen que como fallo el alternador viejo de Webber usaran los nuevos en brazil.
Parece que hasta ellos estan confundidos, o que?
Los alternadores que usaran en Brasil son los del 2012 ( los que están fallando)modificados y probados ya en los coches con motor Renault
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(19-11-2012, 13:18)Carreño escribió: Pues si no los han endurecido, si tenemos una posibilidad Bayoneta, porque Ferrari tiene Setups conocidos y además han funcionado bien.
Esperemos que sigan los pronósticos así.
El mediano es más mediano bajo presión. Ayer estuvo ridículo y Lewis estuvo muy pero que muy bien, se lo cocinó unas cuantas vueltas y llegue a ver demasiado "buen rollo" con Fernando, quizás hasta nos eché una mano si puede... no sé vi en su forma de atacar al mediano la táctica que usaría Fernando , estos 2 me parece que hablan a menudo. No sé quizás sea una tontería , pero el Lentejo no llegaba, esperaba, y esperaba, sino que llegaba y de frente , pero si lo vistéis ni un frenazo , al contrario , el humo lo echaba el mediano que ayer salió muy derrotado por Lewis , con mejor coche y a las primeras te zumban...
Más mediano que nunca...
FUERZA Y HONOR
Completamente de acuerdo.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
|