Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Brasil 2012
Alano, que el alternador tenga que ver con el rendimiento o no lo sabrá Newey y sus muchachos. Yo con ese no tengo claro que no pueda ser por eso. A lo mejor tiene que generar más electricidad para vete tu a saber qué ( pero las características de muchos materiales cambian con carga eléctrica), y resulta que giran más rápido que el motor porque su demanda es mayor.

Pero quizás sea todo el uso del calor de Newey, y sobre todo como usa el calor residual del motor. Se me ocurren formas de canalizar el calor del motor al estilo DRS pasivo. Cuando al aire pasa por los radiadores a determinada velocidad el aire va por un lado, y cuando es menor (curva lenta) por otro lado. Eso daría rendimiento en tracción en curva lenta, pero podría en determinados momentos sobrecalentar el sistema y hacer petar al alterandor.

Vete a saber que leches hace el calvo genial.

Pero lo cierto es que hacen algo que da rendimiento y hace sufrir al alternador. Los de 2011 lo aguantaban, los de 2012 no, y los de 2012b si pero a costa de perder rendimiento. Por qué y cómo lo saben ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
[Imagen: 001_small.jpg]
Responder
(20-11-2012, 18:32)santana escribió: Yo me estoy imaginando lo peor, es decir que gane dedetel, si pasa pues ya lo tenía asumido, si se produce el milagro voy a explotar.

Alternador, milongas, cortinas de humo

Lluvia= A ruleta rusa

Milonga no santana, el coche de Webber no fue una cortina de humo, sino puntos que le regalaron a Fernando.

Y lo que dijo Webber antes de Austin, ahora cuadra totalmente, o Vettel sentenciaba en COTA o en Interlagos lo iba a tener dificil.

Creo que tienen un serio problema.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Para un lego en mecanica.
no puede usarse un alternador de un motor en varias carreras o "cascan" cada 3-4 carreras como los motores.
¿que o como en rendimiento puede dar un alternador para mejorar tanto como RED BULL?
ya me imagino que si lo supieramos .... otro gallo cantaria pero es simple curiosidad
gracias
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
Responder
(20-11-2012, 19:09)ethernet escribió: Alano, que el alternador tenga que ver con el rendimiento o no lo sabrá Newey y sus muchachos. Yo con ese no tengo claro que no pueda ser por eso. A lo mejor tiene que generar más electricidad para vete tu a saber qué ( pero las características de muchos materiales cambian con carga eléctrica), y resulta que giran más rápido que el motor porque su demanda es mayor.

Pero quizás sea todo el uso del calor de Newey, y sobre todo como usa el calor residual del motor. Se me ocurren formas de canalizar el calor del motor al estilo DRS pasivo. Cuando al aire pasa por los radiadores a determinada velocidad el aire va por un lado, y cuando es menor (curva lenta) por otro lado. Eso daría rendimiento en tracción en curva lenta, pero podría en determinados momentos sobrecalentar el sistema y hacer petar al alterandor.

Vete a saber que leches hace el calvo genial.

Pero lo cierto es que hacen algo que da rendimiento y hace sufrir al alternador. Los de 2011 lo aguantaban, los de 2012 no, y los de 2012b si pero a costa de perder rendimiento. Por qué y cómo lo saben ellos.

Entonces, a tu juicio, y sobre todo en lluvia, serán mucho más..."humanos" en prestación?
@jgarciaillanf1
Responder
Yo lo que no termino de entender es el viaje atravesando el charco de nuestro entrañable gafapasta y el inglesito. ¿que pintan perdiendo 2 dias de vuelo que no se pueda hacer por videoconferencia....... ?
Sibesquebse han quedoben el siglo pasado, pero en todos los sentidos.
Solose me ocurre una unica razon convincente....para darle puerta a Tombazis......ojala sea por ello
Responder
Yo la verdad es que con tal de que gane Fernando ojala le pete el motor, propulsor o lo que sea, pero sinceramente conociendo a Newey y a REd Bull se me hace raro que pase. Por si acaso estoy ilusionada porque gane Fernando pero para no llevarme otro disgusto como el de Abu Dabhi pienso que ganara Vettel. Y ya digo ojala que gane Fernando, y encima que nos haga un carreron, asi quedara en la historia que un tal Fernando Alonso hizo un 2012 impresionante hasta la ultima carrera y con un coche inferior.
Responder
Me dá la impresion de que estas dos últimas carreras paquirrin se ha espabilado un poco
Responder
(20-11-2012, 19:48)calsa escribió: Yo la verdad es que con tal de que gane Fernando ojala le pete el motor, propulsor o lo que sea, pero sinceramente conociendo a Newey y a REd Bull se me hace raro que pase. Por si acaso estoy ilusionada porque gane Fernando pero para no llevarme otro disgusto como el de Abu Dabhi pienso que ganara Vettel. Y ya digo ojala que gane Fernando, y encima que nos haga un carreron, asi quedara en la historia que un tal Fernando Alonso hizo un 2012 impresionante hasta la ultima carrera y con un coche inferior.

Las cuentas están todas echadas y lo hecho, hecho está, no hay mas.

Por mi parte me sentaré ante el televisor como si un partido de fútbol se tratara, los otros son muy buenos, pero a ver si mi equipo gana aunque estemos en segunda, muchos segundas han eliminado a primeras en copa Wink.
Responder
Yo...no quiero esperar más, esto es una agonía, pero de las buenas!
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)