Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Presion?
#11
alguien sabe algo de los motores ,en que estado estan? en Brasil con la altitud los motores pierden un 8% de potencia segun "Marca",espero que Aloso tenga una unidad a tope
Responder
#12
Una cosa es que tengamos atragantado a dedetel y otra cosa es que creamos que es *****, de todas formas pensad que en ese "supuesto" lance, se puede quedar fuera el, o Alonso o los dos, con lo que en dos de tres situaciones ganaría Vetel
Responder
#13
Alguien duda, que si Vettel peta el motor, no habrá órdenes de equipo"s", para entorpecer a Fernando?

Qué ha pasado en las carreras anteriores, cómo ha pasado con Vettel cuando llegaba a uno de "influenciados"? un poco más y se estampaban contra las gradas.

Tal vez tenga problemas de vista?
Responder
#14
Vetel ya no es un novato ni tiene la ansiedad del que está a punto de conseguir su primer titulo mundial,olvidais que ya es bicampeon mundial y eso te da tablas para conseguir algo a lo que ya esta habituado sin esa presion de la que hablais.
Sin ir mas lejos en Austin demostró que es capaz de soportar la presion, aguantando durante 40 vueltas a Hamilton detras en muchas de ellas a 1 s-1,5 s demasiado cerca y aun así aguanto.
La verdad, yo deseo tanto como vosotros que el domingo pase algo que de um vuelco al mundial con Fernando campeon pero me parece que por la via de la presion no va a ser eldo domingo pase
Responder
#15
La presion la tiene dedoman y Fernando es un lince para presionarlo a tope......

Responder
#16
(22-11-2012, 13:37)h3rqulino__ escribió: Vetel ya no es un novato ni tiene la ansiedad del que está a punto de conseguir su primer titulo mundial,olvidais que ya es bicampeon mundial y eso te da tablas para conseguir algo a lo que ya esta habituado sin esa presion de la que hablais.
Sin ir mas lejos en Austin demostró que es capaz de soportar la presion, aguantando durante 40 vueltas a Hamilton detras en muchas de ellas a 1 s-1,5 s demasiado cerca y aun así aguanto.
La verdad, yo deseo tanto como vosotros que el domingo pase algo que de um vuelco al mundial con Fernando campeon pero me parece que por la via de la presion no va a ser eldo domingo pase

Para nada de acuerdo.
El mediano aguanta la presión porque lleva un avión y los demás un coche.
Y el primer mundial lo ganó de tapado , el vigilado era WEBBER
Y el segundo mundial lo ganó en Junio creo o sea que no ha demostrado nada de tablas.
Las tablas las tiene NEWEY y los jetas de la Bernie-maFIA esos tiene tablas de titanio, pero el mediano no ha demostrado nada. El 85 de sus victorias saliendo de una pole estratosférica. A ver cuantas ganó saliendo 4 o peor (una o ninguna) . Con coches iguales no recuerdo que haya ganado a nadie en lucha tipo la del domingo en Austin, nunca.
Una cosa son los espejismos y otra los números y las razones.

El mediano le queda mucho tiempo de mediano ,aunque gane 50 títulos de F-bERNIE-maFIA. Nunca será Giles Villeneuve, ni nada parecido...

FUERZA Y HONOR
Responder
#17
(22-11-2012, 13:45)Carreño escribió:
(22-11-2012, 13:37)h3rqulino__ escribió: Vetel ya no es un novato ni tiene la ansiedad del que está a punto de conseguir su primer titulo mundial,olvidais que ya es bicampeon mundial y eso te da tablas para conseguir algo a lo que ya esta habituado sin esa presion de la que hablais.
Sin ir mas lejos en Austin demostró que es capaz de soportar la presion, aguantando durante 40 vueltas a Hamilton detras en muchas de ellas a 1 s-1,5 s demasiado cerca y aun así aguanto.
La verdad, yo deseo tanto como vosotros que el domingo pase algo que de um vuelco al mundial con Fernando campeon pero me parece que por la via de la presion no va a ser eldo domingo pase

Para nada de acuerdo.
El mediano aguanta la presión porque lleva un avión y los demás un coche.
Y el primer mundial lo ganó de tapado , el vigilado era WEBBER
Y el segundo mundial lo ganó en Junio creo o sea que no ha demostrado nada de tablas.
Las tablas las tiene NEWEY y los jetas de la Bernie-maFIA esos tiene tablas de titanio, pero el mediano no ha demostrado nada. El 85 de sus victorias saliendo de una pole estratosférica. A ver cuantas ganó saliendo 4 o peor (una o ninguna) . Con coches iguales no recuerdo que haya ganado a nadie en lucha tipo la del domingo en Austin, nunca.
Una cosa son los espejismos y otra los números y las razones.

El mediano le queda mucho tiempo de mediano ,aunque gane 50 títulos de F-bERNIE-maFIA. Nunca será Giles Villeneuve, ni nada parecido...

FUERZA Y HONOR

Exacto, tal y como comenta Carreño, tambien en mi opinion, aun no ha demostrado que soportando presión gane carreras... Además, la presión le viene por muchos lados... climatologia, fiabilidad, Fernando. Basta ver el ejemplo de Abu Dhabi... con el coche reglado modo "avion" cometió errores de precipitación y dejo ver su nerviosismo en las comunicaciones de radio...
Si en Brasil tiene el mas minimo contratiempo no creo que sea capaz de soportarlo... Ver que se le escapa el mundial en la ultima carrera con +13 causará un caos absoluto en su cerebro.
Lo podemos empezar a ver el sabado. Si llueve y no puede utilizar el "super DRS" quiza la pole vuele y una carrera en la que la lluvia, y mucha, esta casi garantizada, puede ser demoledor...
@salvarub
Responder
#18
Pues yo tp estoy de acuerdo contigo Carreño .Da igual como haya conseguido sus dos titulos, el hecho es que los tiene y no tiene la ansiedad que pueden tener otros por conseguir un mundial que no tienen ,pero bueno, al fin y al cabo la tuya y la mia son opiniones y hay para todos los gustos.

Por otra parte los q van por la via de los motores , tp creo que por ahi vaya a tener problemas no así por el alternador . Y digo lo de los motores porque si se cumplen las predicciones de finde pasado por agua no se van a poder exprimir. Los tiempos dependiendo de la cantidad de agua caida pueden ser de 30 s mas lentos y con esos tiempos los motores no van tan exigidos
Responder
#19
Presión la tienen todos los que están a las puertas de ganar un mundial de F1. Desde Fermando a Vettle, por supuesto. Eso ni se duda. Unos la aguantan y otros no. Eso marca diferencias entre ser bueno y ser superior. Y el número de mundiales no cuenta. Schumacher ganó 7 y no aguantaba la presión. Ganó 7 porque en ninguno le presionaron y cuando apareció un piloto a disputarle su corona se le vió esta carencia.
Responder
#20
(22-11-2012, 12:44)ICOBIK1972 escribió: Alguien duda, que si Vettel peta el motor, no habrá órdenes de equipo"s", para entorpecer a Fernando?

Qué ha pasado en las carreras anteriores, cómo ha pasado con Vettel cuando llegaba a uno de "influenciados"? un poco más y se estampaban contra las gradas.

Tal vez tenga problemas de vista?

Buah!! Imagina!! Alonso se convertirá en el blanco a derribar. Irán como lobos a por la gallina. Quien lo consiga tiene asegurada la renovación para el año que viene.
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)